ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 22:24:57
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Yenlowang Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.

Entonces al ser posible meter cualquier SIM (ya he probado una inglesa y una española, de distintas compañias y no me ha dado problemas) eso quiere decir que el terminal ha sido liberado con el XTC-Clip, no es asi. Y que por lo tanto deberia ser S-Off.

El problema es que cuando enciendo el terminal con Encender+Volumen-, en el HBOOT menu, me aparece:

Marvel Pvt Ship S-On Rl
HBOOT-1.08.0000
MICROP - 0354
RADIO 7.53.39.11M

Como podria comprobar el verdadero estado S-off/S-on del telefono.

Perdona por ser tan pesado
Así.. Como lo has hecho.. Entonces está liberado por imei
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 10:08:00
Array

[xs_avatar]
Yenlowang Yenlowang no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Pues perfecto entonces!

Yo el movil lo compre en Ebay, en estados unidos y venia como Unlocked, pero no se cual fue el proceso que siguieron para ello. De todos modos me pidieron la IMEI, porque cuando me llego todavia estaba bloqueado.

Entonces a partir de ahora deberia seguir los pasos de S-OFF para rootearlo, y luego instalarle la ROM que considere oportuno. Lo que en un principio me gustaria es aumentar la memoria interna, por lo tanto quisiera saber si tengo que crear una particion en la SD, y como aplicarla. O valdria con instalar la ROM y utilizar algun programa tipo Link2SD o algo por el estilo
Por otro lado, que ROM me recomiendas? La chucky, basada en el Sense 3.5 o algo del tipo CM9 o CM10.

Gracias de nuevo!

Última edición por Yenlowang Día 27/12/13 a las 10:12:04.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 00:19:35
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pues perfecto entonces!

Yo el movil lo compre en Ebay, en estados unidos y venia como Unlocked, pero no se cual fue el proceso que siguieron para ello. De todos modos me pidieron la IMEI, porque cuando me llego todavia estaba bloqueado.

Entonces a partir de ahora deberia seguir los pasos de S-OFF para rootearlo, y luego instalarle la ROM que considere oportuno. Lo que en un principio me gustaria es aumentar la memoria interna, por lo tanto quisiera saber si tengo que crear una particion en la SD, y como aplicarla. O valdria con instalar la ROM y utilizar algun programa tipo Link2SD o algo por el estilo
Por otro lado, que ROM me recomiendas? La chucky, basada en el Sense 3.5 o algo del tipo CM9 o CM10.

Gracias de nuevo!
Respecto a la rom a elegir lógicamente te diría que la 3.5 pero depende del gusto.. Y si tendrás que hacer particion para aumentar la memoria tienes un tutorial en importantes
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 01:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Respecto a la rom a elegir lógicamente te diría que la 3.5 pero depende del gusto..
Creo que elegire esa, es la primera vez que la meto en un movil y me parece que el tutorial de esa esta muy bien trabajado, ademas he leido que es bastante estable, asi que perfecto para empezar!, aqui la particion de la SD, funciona bien cierto?

Cita:
Y si tendrás que hacer particion para aumentar la memoria tienes un tutorial en importantes
Ya le he estado hechando un ojo al tutorial , espero que vaya bien y poder conseguir buena memoria interna porque el movil me gusta mucho, pero lo de la memoria de pez es desesperante

De todos modos ultima pregunta, aunque tenga el telefono en S-Off, el rooteo si que tengo que hacerlo verdad? Y despues ya meter la ROM, no es asi?

Muchas gracias por todo!!!

PS.- Una ultima cosa, he hablado con el tipo que me lo vendio desbloqueado el telefono, me ha dicho que el lo hizo por IMEI, simplemente por confirmar... esto quiere decir que es S-OFF verdad?

Última edición por Yenlowang Día 28/12/13 a las 10:11:49.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 10:57:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Sí... Puedes rootear y debes aunque seas s-off.. Usa el paso para los s-off y no el de los unlocked
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 14:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Chucky, he probado todos los medios de rooteo y no me lo permite, no sera que al ser liberada por IMEI, y estar todavia escrito S-ON debo hacer el desbloqueo del terminal de todos modos?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 14:31:34
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Hola Chucky, he probado todos los medios de rooteo y no me lo permite, no sera que al ser liberada por IMEI, y estar todavia escrito S-ON debo hacer el desbloqueo del terminal de todos modos?

Gracias
Más arriba me pones que eres s-off... En que quedamos?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 17:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdona, me habre expresado mal, te dije que mi movil era:

Marvel Pvt Ship S-ON RL
HBOOT-1.08.0000
MICROP - 0354
RADIO 7.53.39.11M

Pero que podia poner tarjetas de cualquier compañia sin problema. Luego te he comentado que me lo han liberado por IMEI.

Siento la confusion. Y me parece que me va a tocar empezar desde el principio para desbloquearlo a traves de hdtev

Última edición por Yenlowang Día 28/12/13 a las 17:25:01.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Perdona, me habre expresado mal, te dije que mi movil era:

Marvel Pvt Ship S-ON RL
HBOOT-1.08.0000
MICROP - 0354
RADIO 7.53.39.11M

Pero que podia poner tarjetas de cualquier compañia sin problema. Luego te he comentado que me lo han liberado por IMEI.

Siento la confusion. Y me parece que me va a tocar empezar desde el principio para desbloquearlo a traves de hdtev

No, no.. Puede que te entendiera yo mal también.. Son días raros
Siendo así entonces debes seguir los pasos para ser unlocked
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 19:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No te preocupes, la verdad es que las confusiones tontas son muy faciles de tener... y mas cuando tratas con un novato como yo jejeje

Estoy probando a hacer todo el proceso, y francamente no vamos bien. En el primer paso, el de unlock ya me da problemas, sigo todo el proceso tal y como se indica instalando, dandome de alta en htcdevice cerrando el programa, conectando el terminal (tengo que hacerlo tras haber pulsado Power+Vol-?, eso he leido por aqui al menos), pero luego en la ruta que me sale siempre me dice:

C:\Users\Antonio\Desktop\Wildfire_S_All-In-One_Kit_v2.1\data> y cuando pruebo a escribir fastboot oem.... me dice

<bootloader>[ERR] Command error

Y a partir de ahi ya nada puedo hacer... siento ser tan canelo, pero tte juro pensaba era mas facil.

Gracias!

PS.- no se si tendra algo que ver, pero al instalar el software del controlador el Android 1.0 me da error
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 20:14:44
Array

[xs_avatar]
enriquenatalio enriquenatalio no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc wilfrey s
htc

el mio es un enloke, intente descargar desde el enlace y me sale propaganda y el programa hasson 2000 intento buscarlo y no lo tengo ni lo consigo como hago¿?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 19:13:48
Array

[xs_avatar]
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Yenlowang amigo lee mi comentario, en este mismo hilo un poco más atrás, (pág 14), puede que sea debido a la versión del software que llevas, (en mi caso lo era, y cuando cambié la RUU pude hacer Unlock)

Esto que has puesto me recuerda a lo que a mi me pasó:

Marvel Pvt Ship S-ON RL
HBOOT-1.08.0000
MICROP - 0354
RADIO 7.53.39.11M

Normalmente encima de todo eso aparece <<Locked>> o <<Unlocked>> pero en tu caso eso no está, y en el terminal de mi tío tampoco estaba, eso me lleva a pensar que llevas un firmware que no permite que se haga Unlock, o que no tiene esa posibilidad, yo cambié de RUU y entonces sí apareció el <<Locked>> y me alegré mucho de verlo de nuevo la verdad porque seguidamente todo fue a las mil maravillas e hice Unlock.

P.D.: No confundamos Unlock con Libre, un terminal libre es un terminal que admite cualquier tipo de sim, solo eso, un terminal Unlock es aquel en que podemos cambiar la ROM (read only memory).
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 17:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Kasel92 Ver Mensaje
Yenlowang amigo lee mi comentario, en este mismo hilo un poco más atrás, (pág 14), puede que sea debido a la versión del software que llevas, (en mi caso lo era, y cuando cambié la RUU pude hacer Unlock)
Gracias @Kasel92, me he descargado el archivo .ZIP que colgaste en el post, ademas he hecho mi SD una goldCard, siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581484, y me ha salido que la SD es una GoldCard, despues he metido el archivo .Zip en mi tarjeta de memoria y he iniciado el movil en modo Fastboot, me ha reconocido bien el zip, pero en el momento de realizar la actualizacion sale:

Model ID Incorrect!
Update Fail!

Porque crees que puede ser?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Model ID Incorrect!
Update Fail!

Porque crees que puede ser?
Muchas gracias!
Me corrijo a mi mismo, creo que eso del ID ya esta solucionado... me parece que habia hecho algo mal en la GoldCard.

Pero ahora tengo otro problema, cuando me esta instalando el .zip, me dice:

"Main Version is older!"

Sabes donde puedo encontrar la nueva version?
Es que he encontrado una, pero no estoy seguro de que sea oficial...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 19:17:12
Array

[xs_avatar]
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Hmmmmmm entonces no lo se, intenta hacerlo con una de las de HTCdev, el instalador es un poco caca (bastante, muy), pero bueno, igual te funciona, si no lo has intentado eso es lo que se me ocurre,... Sorry.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 07:14:58
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
HELP!!!
Buenas eh seguido el tuto... pude desbloquear el bootloader, dice S-ON todavia pero como dice tambien que es S-OFF aunque no aparezca me quedo tranquilo. Rootie.
El tema es que cuando quise poner el Recovery ClockworkMod me sale model ID incorrect!... alguien sabe por que es?
Me paso lo mismo al querer actualizar el HBOOT con las RUU de la pagina de HTC DEV error 130 pero en XDA lei algo como que se podia desbloquear igual segui.

Mi HBOOT es :

1.09.0002

RADIO 7.51.35.02

gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 07:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me respondo, debo hacer la goldcard pero mi movil es libre y creo que me confundi solito jajaja
Siguiendo este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884. Pues decia que si era libre debia seguir pero me parece que debo actualizar el bootloader igual. Hacer la goldcard y probar de nuevo con la RUU no? Me pueden confirmar? Gracias!

Mi HBOOT es :

1.09.0002

RADIO 7.51.35.02

gracias!![/quote]
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 07:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno al final recordé q tenía el ROM Manager y en un segundo instale el clockworkmod ultima versión así q Gracias! Ahora hacer backup y flash
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por dreammaster Ver Mensaje
Bueno al final recordé q tenía el ROM Manager y en un segundo instale el clockworkmod ultima versión así q Gracias! Ahora hacer backup y flash
Perfecto entonces!!
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 19:10:44
Array

[xs_avatar]
modelnitro modelnitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Soy nuevo con este telefono y estoy un poco perdido. Es s-on, esta libre por imei, pero es de operador y me gustaria quitarle lo que le sobra. Lo que veo un poco liado es el tema de tener que registrarte en htcdev para copiar unos datos del terminal y tener que devolverte otros..no se, es de fiar esto? no con otros terminales no ha echo falta nada de eso. Perdonad pero hablo de la ignorancia en este tema. Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 23:43:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /