|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
| Ver resultado de la encuesta: que sabor eliges para la mejora en la qe voi a trabajar? | |||
| Lg optimus |
|
75 | 16.93% |
| Xperia |
|
95 | 21.44% |
| Nexus |
|
212 | 47.86% |
| Sense |
|
61 | 13.77% |
| Votantes: 443. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede instalar twrp? pues el que tengo instalado.Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un bug que es muy molesto. Cuando estoy con alguna app pesada tipo Chrome + whatsapp + hangouts me desaparece la barra de notificaciones. Y tarda de 10 a 20 segundos en volver a aparecer. Por lo demás perfect.
|
|
|
||||
|
||||
|
where is the download link for this?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Does anyone help me, I came from asian country And how to translate it to ENGLISH
PLEASE HELP ME |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es esta rom compatible con Pure RENDIMIENTO X
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto, con excepción de que no me aparecen los accesos en la barra de notificaciones, tendra que ver con que no hice el backup de los cust??(no soy español, y la maquina que ocupo-con opensuse- no me dejaba copiar a la rom) también se me reinicio al intentar aplicar el tema por defecto. Si no lo soluciono, la quitare, una lastima, porque es fluidisima (el nova launcher por fin me funciona como debe de ser) y la ram libre es increíble. Felicidades a corsoba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM me encanta!!!
La duración de la bateria muy buena y la fluidez inmejorable, el detalle de la mejora de la camara tambien se nota, en definitiva, muchas gracias!!!!! ![]() Nota: Eso si, continuo sin poder hacer llamadas por line no me escuchan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias:
me gustaria saber si a alguno le pasara que cuando vincula el bluethooth se os cierra los ajustes, porque no consigo vincular con mi manos libres. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando te deslizas en el menu y la pantalla principal, se podria cambiar la forma en que se mueve la pantalla?, la he probado y va muy ligera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Tras haber probado varias ROM, he vuelto a ésta (no sé por qué la cambié si estaba contento con ella). Ahora tengo un ligero problemilla de consumo de batería: En poco más de 7H30min, me queda un 61% de batería sin haber utilizado apenas el móvil (sólo escuché música alrededor de 30min, twitter 4min y poco más). Del consumo, el 50% batería utilizada por la radio. ¿Alguna sugerencia? Perdón por el rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero felicitar a Corsoba por esta increíble ROM. Me gusta incluso más que la 1.9, y con el PurePerformances X el rendimiento es bestial. Fluida, gasta pocos recursos y lo mejor de todo la batería. 1 día y 9 horas encendido, con 2G activado y usando bastante Whatsapp y Chrome, aún me quedaba un 62% de batería, lo que me daría una carga para tres días. Una pasada!
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo excesivo de batería (dos comentarios más arriba), ¿es por la radio fm? Si no la uso, ¿puedo desinstalarla? ¿Provocará alguna incidencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vas a subir alguna actualizacion de esta genial rom?
¿Si la haces puedes solucionar el problema de desaparicion de la barra de notificaciones? y si es asi cuando la subirias? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pudiese reemplazar el build.prop ¿directamente? o tengo que volver a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan sobre la duración de la batería! Usando Whatsapp, alguna llamada y Google Drive:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de flashear " ya os ire comentando " pero me parece un gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Line versión 3.4.2
Prueba con la versión 3.4.2 de Line. Yo tenía el mismo problema y con esta versión lo he solucionado y me funciona 100%. Busca en el foro y descargate esa versión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias al autor de la ROM va muy bien.
Cuando utilizo WAZE el coche parpadea todo el rato de arriba a abajo y parece que no funciona bien el programa. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Tiene solución? He mirado en el foro de esta ROM pero no encuentro nada relacionado. Muchas gracias. ![]() |