|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RECIBIDO!!!!!
Eso si, todavia no lo abrí.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ayer cambio al estado "salida de la oficina internacional de origen" ya veremos cuantos días tarda en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SeraDav Día 06/09/13 a las 11:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he abierto el paquete, hice un video por las dudas, y para mi sorpresa estos de banggood me agregaron un flip cover (ya habia comprado uno en pandawill).
Me lie un poco y no encontraba como cambiar el idioma ![]() Ahora a cargar la bateria (que vino al 60%), despues root, y su ruta!!!! Gracias a todos los que me acompañaron en esta historia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También lo he recibido yo. Solo que el cartero me ha dejado el "papelito" y habré de pasarme mañana por la sucursal a recogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer me ha llamado y to también lo he recibido hoy!!!, me acaba de llegar, esta cartera me ha hecho sufrir...
Decir que por lo que me dice mi mujer me ha venido sin la funda que sale en el enlace de antelife, lo cual es una putada, ya no por lo que valga (si reclamo y estos de antelife no me la dan), sino porque me tengo que espear a que me llegue... Espero que sea la únia sorpresa negativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por vosotros, SeraDav y frintini!!!!
Todavia no me he puesto a trastear el movil, pero tiene mmuuuyyy buena pinta!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que este desde el dia 28/08/2013 - Salida de la Oficina Internacional de origen
??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por serranillo1972 Día 06/09/13 a las 23:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
pues espero recibirlo la semana que viene o me voy a poner nervioso. jejeje
a los que lo habeis recibido, que tal os va? hay algo que no termine de funcionar del todo bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el móvil funciona de maravillas. El que no está preparado para el soy yo ![]() todavía no encontré como puedo llamar con la sim no predeterminada. por lo demás, genial. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias kuchus, yo estoy ansioso por recibirlo. espero que no me tarde muxo mas.
ya os ire comentando |