![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al instalar la ROM no me coge cobertura en ajustes del sistema no tengo ni la banda base ni la version de cyanogen conocida. El móvil inicia perfectamente.
Debo meter a mano el modem? Será que he perdido la EFS? Tengo copia en el pc asi que sería solamente copiarla a la raiz no? De momento voy a repetir los wipes y a flashear de nuevo por si se solucionase |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, compañero. Espero que se solucione con un nuevo flasheo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() P.D: gracias por los ánimos compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
que version descargo de la 10.1 ?? donde estan para descargar los gaps ? saludos
|
|
|
|
hola .. informo que prove 2 veces sobre la base argentina personal y no me funciono .. queria saber sobre que base la puedo colocar y los errores registrados hasta el momento saludos!! espero que siga avanzando el desarrollo de la misma!!
|
|
|
|
alguien me pasa algun link de la version del 2 de agosto(que dicen graba y reproduce videos en hd)? ya que el goo im nunca me anduvo bien y del pc no la encuentro
|
|
|
|
no me puedo conectar al wifi me ffije en la configuracion avanzada y no me sale nda en ip alguna solucion?ya que no quiero poner un firmware stock otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la versión del 2 de agosto solo es la cyano 10, y cuando vi las de la 10.1 son de fechas atras si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le paso lo mismo q a mi ? dsp de flashear cm me agarra señal,cambio los apn y m agarra 3g pero a los 5 minutos se queda sin servicio, y reinicio y agarra señal pero al rato se queda sin servicio de nuevo
|
|
|
|
Así es..
|
|
|
|
La ultima disponible CM-10.1-20130731-NIGHTLY-janice.zip + Gapps-jb-20130812 + Fix de camara con el reproductor MX (tocando las opciones de decodificación) y me esta andando todo de lujo
Última edición por alvher Día 15/08/13 a las 15:58:07 Razón: Actualizacion de Gapp |
|
|
|
hola compis alguno sabes si hay algun proyecto o si algun dev tomo las fuentes de cm10.2 a ver que tal nuestro advance si da muchos problemas?
se que es medio apresurado porque todavia faltan cm10 y 10.1 pero en mi antiguo ace estaba cm9 sin la grabacion de la camara y yo usaba aokp basada en cm10.1 sin ningun bug |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Y probando cosillas. Por lo pronto visualmente esta perfecto y parece ir bastante fluido.
¿Algún Kernel compatible o que mejore su rendimiento? Fallos graves no puedo recibir mensajes de texto ni tengo Datos Moviles solo funciona con Wifi Al principio al inciar funcionan despues no. He intentado cambiar de Firmware y em entra en bucle de error. Esta room me jodio la carpeta efs del todo.¿Y no tengo el Buckup que puedo hacer? He cosneguido que entre hasta elegir idoma de repeten 2 procesos se cierran uno creo que es el teclado por que a la hora de intentar poner contraseña no funciona. Cuando voy a aceptar el reloj poen secseptupwizard se ha detenido. Última edición por TheNorlan Día 17/08/13 a las 06:19:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Los que no lo han hecho sigan este Tuto Backup carpeta efs yo lo tengo respaldado y por suerte nunca necesité del mismo, pese a haber flasheado diversas Roms. A mi me anda perfecto la red de datos, lo único que tuve que configurar manualmente el APN. |
|
|
|
Acabo de ver en goo.im y hay una nueva versión de cm10.1, si alguno la probó por favor que comente que tal va
|
|
|
|
Si tenes la caja de tu teléfono en la etiqueta de la caja dice el imei
(es el numero que tapa la etiqueta que dice "Tigo" en la caja del mio) entra a "modo ingeniero" y ponlo manualmente como explica acá
No se si funcione realmente, pero para probar algo. Espero te sirva. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axlrvx su comentario: | ||
|
|
|
yo la acabo de probar y tuve que volver a cm 10 porque no tiene la app de camara y volvieron los ui glitches.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juampifer92 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
La del 20130731 es la que esta andando mejor. Esta ultima no es para uso diario, es para desarollar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:26:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(es el numero que tapa la etiqueta que dice "Tigo" en la caja del mio) entra a "modo ingeniero" y ponlo manualmente como explica acá