|
||
|
||||
|
||||
tio yo las veo muy buenas!
|
|
|
||||
|
||||
Yo he visto fotos hechas con el SP en el foro de gsmarena y la verdad es que la calidad de las fotos es bastante mala, peor que las que hace el Xperia Neo.
Para apreciar bien las fotos hay que hacerlas a maxima resolucion y postearlas de forma que se puedan apreciar a esta maxima resolucion, si las posteais pequeñitas parecen mejores de lo que realmente son, eso es falsear las pruebas y tiene 0 de valor. |
|
||||
|
||||
Yo he visto fotos hechas con el SP en el foro de gsmarena y la verdad es que la calidad de las fotos es bastante mala, peor que las que hace el Xperia Neo.
Para apreciar bien las fotos hay que hacerlas a maxima resolucion y postearlas de forma que se puedan apreciar a esta maxima resolucion, si las posteais pequeñitas parecen mejores de lo que realmente son, eso es falsear las pruebas y tiene 0 de valor. ![]() Que yo sepa, contra más pequeña, menos calidad... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo solo te digo que estaba decidido a cogerme este movil y despues de ver las fotos que hace he desistido de mi intencion inicial. |
|
||||
|
||||
Si tu tiras una foto por ejemplo a 8 megapixeles y luego la ves reducida en una pantalla de ordenador los defectos se disimulan y parece mejor foto de lo que realmente es.
Yo solo te digo que estaba decidido a cogerme este movil y despues de ver las fotos que hace he desistido de mi intencion inicial. ![]() Igualmente, se ven perfectas las imágenes, ninguna cámara es perfecta, todas tienen defectos. |
|
||||
|
||||
Si tu tiras una foto por ejemplo a 8 megapixeles y luego la ves reducida en una pantalla de ordenador los defectos se disimulan y parece mejor foto de lo que realmente es.
Yo solo te digo que estaba decidido a cogerme este movil y despues de ver las fotos que hace he desistido de mi intencion inicial. ![]() yo en mis ojos y en mi pc veo las fotos originales. si es cierto q al pasarlas al foro pierden y se ven diferentes. pero bueno...no esta nada mal. si le falta subir algo de nivel pero no esta nada nada mal. kieres un movil con pedazo camara ? un xperia T ? , un xperia V ? ya sabes... has visto la bateria q tienen? has visto la del SP ? quieres un XPERIA Z ' '?? prepara la cartera. esta no esta nada mal. y si le metes en vez de la cam nativa la app procapture. enfoca mejor y mas rapido. se ven muy bien. y graba de loco. he leido xperia neo fotos malas ?.... por favor.... tengo un neo v y he estado a punto de convertirlo en hibrido y montarle la camara del neo seco de 8.1 mpxl vaya fotones echa eso...pasate a preguntar por los subforos. creo q estas no mal...erroneamente informado. un saludo. por cierto. se q hay mas moviles etc.... ya cada uno elige. y por cierto q si no lo digo reviento. ayer en la academia. ala vez....con un galaxy s3 iniciamos el realracing 3 y a jugar.... me lo fundí.... minimizamos y envio un wasap. me lo fundí... vuelta al juego. minimiza y camara , echa una foto y enviala por wasap. me lo fundí... vuelta al juego....terminamos carrera. minimizamos y abro navegador. boatbrowse. abro mil veces mas rapido... lijazo... punto para mi. y mi bateria bajo 2 numeros la de mi colega 7. jojo... los dos con 3g y los dos de yoigo. Última edición por pelochoto Día 26/08/13 a las 19:18:01. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El comentario sobre el bravos engine... No sé, he probado a ver las fotos con y sin el bravia y lo único que noto es diferencia en los colores pero no en la pixelacion de las imágenes
Yo aún no he conseguido cogerle el truco al enfoque, está noche si me acuerdo subiré una fotos para que veáis lo que me pasa a ver si alguien me explica cómo enfocar bien |
|
||||
|
||||
El comentario sobre el bravos engine... No sé, he probado a ver las fotos con y sin el bravia y lo único que noto es diferencia en los colores pero no en la pixelacion de las imágenes
Yo aún no he conseguido cogerle el truco al enfoque, está noche si me acuerdo subiré una fotos para que veáis lo que me pasa a ver si alguien me explica cómo enfocar bien ![]() |
|
||||
|
||||
Esta mañana he estado viendo el hilo del htc one y, dejando de lado el problema de las pantallas rojas, le da bastantes vueltas al SP sobre todo en condiciones de poca luz donde apenas saca ruido y los negros son negros y no el batiburrillo de ruido que saca el sp. Intento dar mi opinión tal como la pienso, no me paga ninguna marca. El comentario sobre el bravos engine... No sé, he probado a ver las fotos con y sin el bravia y lo único que noto es diferencia en los colores pero no en la pixelacion de las imágenes
Yo aún no he conseguido cogerle el truco al enfoque, está noche si me acuerdo subiré una fotos para que veáis lo que me pasa a ver si alguien me explica cómo enfocar bien ![]() ![]() http://www.freeimagehosting.net/newuploads/zzh9w.jpg Última edición por Pantumaca Día 27/08/13 a las 00:16:43. |
|
||||
|
||||
el boton físico tiene dos pulsaciones, una para enfocar y un poco mas para hacer la foto, se puede enfocar bien también jejeje =)
|
|
||||
|
||||
Con el botón hay que hacer enfoque, mantenerlo y reencuadrar la foto (no siempre está en el centro lo que se fotografía). De hecho en foto está el tema de la composición que debe estar en uno de los tercios y no el centro, seguir la mirada de lo que se fotografía y varias cosas de las que no tengo ni idea... ![]() Es algo que sony implementó en el neoV (la foto que pongo más arriba la hice con él) cuando actualizó a ICS y desde el primer momento le cogí el gusto a hacerlo así (manías de cada uno). Última edición por Pantumaca Día 27/08/13 a las 00:55:46. |
|
||||
|
||||
bueno pues como os dije aqui subo las fotos
primero quería comparar las fotos que he hecho con el sp y con un samsung wave 2 (con cámara de 5mpx y de hace ya 4 años): samsung wave 2: ![]() xperia sp: ![]() samsung: ![]() xp: ![]() juzgad vosotros mismos, si quereis puedo hacer mas pruebas por otro lado subo algunas de este verano: ![]() y esto es lo que me pasa cada vez que intento hacer una foto, tengo que hacer 15 por lo menos para que alguna me salga bien: en modo nocturno ![]() ![]() modo automatico: ![]() ![]() modo documento (para los primeros planos) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Justamente estaba pensando cambiar mi Nexus 4 por este, no sé optar por Xperia Z porque seguramente por el Z1 habrá que esperar un buen tiempo para que tenga un buen precio.
Que decepción. ![]() |
|
||||
|
||||
PD: mañana me llega mi xperia sp negro ojala no traiga problemas ![]() |
|
||||
|
||||
Fotos Xperia Sp
Voy a poner unas cuantas fotos tomadas con el terminal y antes de nada diré, que ¡tiene una pedazo de cámara! Pero Sony ha hecho una chapuza a nivel de Software, porque en modo video enfoca de vicio, cuando estas enfocando justo el segundo antes de volverse borrosa hace un enfoque perfecto, pero el resultado final es catastrófico, solo con el launcher de Sony.
Fotos Hechas con Cámara de serie (SONY): Foto en Modo Superior Auto con Flash (Probando Macro con condiciones bajas de luz) ![]() Foto en Modo Superior Auto "Paisaje" Día lluvioso muy nublado: ![]() Foto en Modo Normal 8Mpx sin HDR, escena en modo nublado: ![]() Foto en Modo Normal con HDR Activado: ![]() Me encantan las cámaras y hacer fotografías y diré que con paciencia y ajustes se puede lograr fotos "Óptimas" con este móvil, pero sony debe arreglar el software porque es obvio que es lo que falla. Fotos Hechas con ProCapture: Los ajustes estuve un ratillo tocándolos para que hiciese unas fotos buenas, si a alguien le interesa que me diga: ![]() De momento no he podido hacer mas pruebas solo llevo un día con el móvil y opino que la cámara con procapture hace fotos decentes, no mejores que mi antiguo Xperia Arc, pero las hace bien. En cuanto pille buen día (que lleva dos días lloviendo aquí ![]() Mi móvil es un C5303 Versión .257 |
|
||||
|
||||
muy buenas algunas si señor. opino como tu.
deberiamos hacer una pekeña guia quien se anime.... de como configuar bien el procapture. o la nativa . ya hay un compañero haciendo un manual. pero el de procapture es interesante q alguien se pusiese.. es una app muy utilizada por los q tenemos x sp. saludos! buenas fotos! me encanta predator! |
|
||||
|
||||
Seguiré probando el pro capture con diferentes escenas y si veo que los resultados son tan buenos como con el modo macro, quizás haga un mini tutorial de pro capture
|