|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un par de dudas.. ¿hace falta tener el Bootloader abierto para ser Root? ¿se sigue perdiendo el 4G? alguna perdida más?
![]() |
|
||||
|
||||
He cometido un error
![]() En el apartado Rooteo.. seguí este "Cualquier versión menos la 245:" y anteriormente le puse la 245... El caso es que me dio ALL DONE a la primera... ¿que hago? Última edición por Tgnàstic Día 22/08/13 a las 18:24:51. |
|
||||
|
||||
Edit: Lo he conseguido, soy root despué les cuento dónde me atoré Edit2: Bueno pues ahí les va mi experiencia :p para ver si le sirve a alguien. Al principio no era claro para mí que Flash tools reconociera el teléfono porque pensaba que me tenía que indicar el modelo del teléfono en alguna parte, resulta que conque te diga "teléfono conectado en modo flasheo" era ya suficiente, le das al ícono del rayo, y seleccionas el archivo a instalar (que es el que hayas descargado y colocado en la carpeta de flashtools. Despuéas me atoré al flashear el kernel porque por error seleccionaba el archivo del kernel pero le seleccionaba "exclude", que como ustedes saben significa "excluir" (doh!) ![]() Por último después de hacerse root, les aconsejo que lo primero que hagan sea es instalar el CWM recovery, no como yo que empecé a configurar e instalar apps, una de ellas la LBE privacy guard que me gustaba mucho para controlar los permisos de todas las apps, pero en Jellybean provoca un bootloop (ciclo de reinicios sin parar) y tuve que reflashear e inciar de nuevo el proceso ![]() @Omega1oo Tengo algunas sugerencias para mejorar este post, y ver si los moderadores le ponen un pin ![]() Corregir en el primer comentario de este post que la garantía sí se pierde si se rootea el dispositivo y se manda así a servicio técnico. Se tiene que des-rootear, instalar una ROM oficial de la operadora o fabricante. Entiendo que comentaste que no se pierde la garantía al flashear otra Rom porque , el flasheo de ROMS y el ser roots son procesos reversibles. Agregar este link del compañero Cachanilla86 del Flashtool más nuevo, el*0.9.11.0. Para evitar los demás pasar por el foro de xda, después la página oficial de flashtools, después batallar con servidores de descarga limitativos como depositfiles http://www.mediafire.com/download/vn....0-windows.exe Y por último, actualizar link al flasheador del primer post: http://d-h.st/Kmm Última edición por becktor Día 24/08/13 a las 16:22:24. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
problema 3g
yo he actualizado a la 245 y he perdido los avisos de led y los datos no coge cobertura de 3g he restablecido a valores de fabrica para probar y nada he intendado poner modo 2g aver si la cogia y nada tampoko asiq de momento me vuelvo a la 257 que me iba bien, alguien sabe que diferencia hay entre la 257 y la nueva 245? xq no he visto que nadie diga alguna novedad.
gracias |
|
||||
|
||||
Buenas. Después de instalar el CWM Recovery ¿Que recomiendan tocar del menú? Creo recordar por otros modelos de móviles que he tenido que se tocaba algo de las Wipes pero ando algo perdido.
|
|
||||
|
||||
el firmware libre funciona en sudamerica ? Gracias
|
|
||||
|
||||
Pregunta noob: si flasheo a la .257 sin operadora se me borrarán todas mis apps y datos? En el caso de que no fuera asi: si luego actualizo por pc companion a la .245 ahí se borrarán?
|
|
||||
|
||||
esta tarde e intentado flashear pero no hay manera porque el telefono no se me pone en modo flash, dejo pulsado lla tecla de volumen abajo y sale un mensaje en el pc diciendo que no se ha reconocido el dispositivo
|
|
||||
|
||||
Tengo unas dudillas... si ponemos la rom stock, despues nos dejara instalar las nuevas actualizaciones por PC Companion???
saludos |
|
||||
|
||||
Sí, en el momento que sale nueva actualización, una vez lo conectas te dará la opción de actualizar sin problema. Mucha gente lo hizo para tener la .245.
|
|
||||
|
||||
1. ¿Está el móvil apagado? 2. ¿Mantienes el botón de bajar el volumen y luego lo conectas al Usb? 3. ¿Instalaste los drivers? Última edición por mistert Día 25/08/13 a las 13:58:06. |
|
||||
|
||||
para rotear necesito esto no?::??
Easy Rooting Toolkit v18 el linck esta caido... ![]() tengo la 257. |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias ! voy a meterle mano a la 257 a limpiarla y eso...jeje por entretenerme...
que rapidez! así da gusto! voy a rotear y a meter recovery ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si tienes la 257 mejor que le metas la v17, la v18 se hizo en exclusiva para la 245.
no se si pasara algo pero ante la duda mete la v17 y no tienes que cambiar ni kernes ni nada. |
|
|
||||
|
||||
hola, oigan, puede que ya lo hayan preguntado antes, pero tengo un SP (c5306) el cual quiero ponerle la ROM stock y quitarle la basura app de operador Telcel, solo que no la encuentro, ¿me podrían auxiliar?
p.d. encontre un link aquí de una rom pero esta fraccionada en dos partes, las cuales quiero descomprimir y me sale error ![]() |