|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% |
| TodoPad |
|
12 | 26.09% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no está la M9 Pro me descuelgo de esta conjunta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que veis en la M9 pro que no tenga la M6, salvo el formato de pantalla claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, según lo veo yo, ahora mismo estamos parados a la espera de lo que pase con la M9-Pro, de la que no sabemos si está en producción, si la pueden conseguir los proveedores, a qué precio, etc ....
Yo pienso que es pronto para meterla en una conjunta, tal vez para la 11ª ya esté disponible, pero de momento lo único que hacemos es alargar ésta "ad eternum". Creo que si descontamos los pedidos de la M9-Pro estamos muy cerca de los 100 entre los dos foros, quizás se debería ofrecer a los que la piden la opción de que cambien a otro modelo y cerrar ya esta etapa, para empezar con selección de proveedor y pagos. Es como yo lo veo, ahora mójate tú un poco saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esta página el PIPO U8 esta a 147,81 € gastos de envío incluidos
¿Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja poner el link, ahora lo intento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Y que si no te importa tener solo un año de garantia y pagar los portes si tienes algún problema te la compres en esa página.
|
||||
|
||||
|
Pacificator, según lo veo yo, ahora mismo estamos parados a la espera de lo que pase con la M9-Pro, de la que no sabemos si está en producción, si la pueden conseguir los proveedores, a qué precio, etc ....
Yo pienso que es pronto para meterla en una conjunta, tal vez para la 11ª ya esté disponible, pero de momento lo único que hacemos es alargar ésta "ad eternum". Creo que si descontamos los pedidos de la M9-Pro estamos muy cerca de los 100 entre los dos foros, quizás se debería ofrecer a los que la piden la opción de que cambien a otro modelo y cerrar ya esta etapa, para empezar con selección de proveedor y pagos. Es como yo lo veo, ahora mójate tú un poco saludos ![]() Los que se han apuntado a la pro (al menos la mayoria) lo han hecho con toda la intencion de esperar a que salga al mercado. Cuando cerremos sin ellos se ppdran pasar a otro modelo sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Las proximas semanas estare mas ausente de lo habitual pero he avisado a algunos conpañeros para que me avisen si hay urgente y postearan en mi nombre si es necesario. Aun asi intentare conectarme una o dos veces al dia y seguire en contacto por mail y wasup con los proveedores.
|
||||
|
||||
|
Veo que el que no quiere el modelo M9 Pro, esté impaciente.
Yo por mi parte voy a esperar a que salga este modelo que es el que me interesa. También creo que por esperar una semana más todos nos beneficiaríamos, ya que esperar a otra conjunta para los que queremos este modelo, se nos podría poner en un mes y medio o más. Es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta claro. Se decidira cuando los apuntados al resto de modelos superemos las 100 unidades.
|
||||
|
||||
|
Veo que el que no quiere el modelo M9 Pro, esté impaciente.
Yo por mi parte voy a esperar a que salga este modelo que es el que me interesa. También creo que por esperar una semana más todos nos beneficiaríamos, ya que esperar a otra conjunta para los que queremos este modelo, se nos podría poner en un mes y medio o más. Es mi opinión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que vamos a tener que esperar más de una semana por el tema de la M9-Pro.
Escrito por Pacificator: Cita:El tema esta claro. Se decidira cuando los apuntados al resto de modelos superemos las 100 unidades.
![]() ![]() En fin, con la sexta también pasó algo parecido, nos toca esperar, pero me parece que alguno se bajará del carro antes. Seguiré atento las novedades, saludos Última edición por kieropate Día 26/07/13 a las 23:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta para una M7PRO, a la espera del precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy interesado en una M9 Pro Wifi o 3G , pero tengo la duda si saldrán en esta conjunta, y a que precio van a salir
|
|
|