|
||
|
||||
|
||||
Islufe espero te sirva este otro enlace
https://mega.co.nz/#!zNhhFDaA!asCfsC...fV2crVZ6EBLewc |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, quería comentaros que de repente no me aparece la pantalla de contestar las llamadas, esa con el icono verde y rojo para deslizar el dedo; he estado enredando con el xposed, pero no creo que sea eso... Siempre me ha salido al reiniciar que "inicio de xperia se ha detenido" pero no me daba más mal, ahora esto si que me da más la lata porque tengo que ir a home y una vez allí darle al icono del teléfono.
Si sabeis alguna solución os lo agradecería mucho Gracias , salud Perdonad, he encontrado la solución, bueno ... la metedura de pata, ja , ja ; había deshabilitado yo las notificaciones de la aplicación teléfono desde el gravity box del xposed.. Gracias , y salud Última edición por islufe Día 02/12/13 a las 21:02:56. Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
Al encender el móvil con la 2.5RE me sale unas 4 o 5 veces Inicio de Xperia se ha detenido, pero luego se calma y ningún problema, el móvil en una noche me ha gastado 10%, vamos, en unas 8 horas ya estaba finiquitado sin jugar, que es para lo que lo suelo usar junto con whatsapp, sé que no puedo pedir mucho por la batería que usa Xperia P pero con otra rom no me gastaba tanto pero usaba mucha más RAM que es por la que la quité, a alguien más le ha pasado..?
|
|
||||
|
||||
A mi me sale también lo de inicio de xperia se ha detenido y no sé de ninguna solución...
La batería más o menos un día, si le das tralla menos. |
|
||||
|
||||
Yo cambie el launcher y con eso se solucionó lo de inicio de xperia se ha detenido, no he probado la versión 3 de esta ROM, tal vez ya no aparezca con la actualización
|
|
||||
|
||||
pd: alguien ha probado la V3.0? |
|
||||
|
||||
A ello voy, estoy ultimando los preparativos :P A ver que tal... en su dia DarkRom me encantaba aunque luego Enigma la adelanto :P |
|
||||
|
||||
Un dia la llevo, de momento la veo bastante rapida, hasta dentro de 2 o 3 dias no tendré idea de batería. Aunque lleva unos settings para unos toggles al menos a mi no me aparecen.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo. La opcion de Toggles que viene no se aun para que sirve. La Rom va genial, fluida y por ahora 0 bugs.
Bueno un bug si, a veces al mamtener tecla Home para ver SmallApps me dice que Inicio se ha detenido, esto tambien me pasaba en Enigma. PD: Ese bug me dio las primeras veces, ahora parece que ya no. Última edición por WiPeR Día 13/12/13 a las 18:43:07. |
|
||||
|
||||
Donde está opción de toggles ? Ya la instale y va muy bien y no me aparece ese error de home detenido
|
|
||||
|
||||
Una consulta, alguien sabe como recuperar o reinstalar la barra q separaba la multitarea , puesto q en esta rom, la barra es similar a la de la stock ics, en cambio en jb la barra es mucho mas elegante y aunq suene absurdo me cambie solo por eso a jb
![]() Desde ya gracias |
|
||||
|
||||
Una consulta, alguien sabe como recuperar o reinstalar la barra q separaba la multitarea , puesto q en esta rom, la barra es similar a la de la stock ics, en cambio en jb la barra es mucho mas elegante y aunq suene absurdo me cambie solo por eso a jb
![]() Desde ya gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que quieran desactivar el crossbreder. Sólo tienen que instalar terminal emulator de google play store dar permisos de root y escribir este comando su -c /system/etc/CrossBreeder/DISABLE_CROSSBREEDER
Después reiniciar poniendo reboot y listo |
|
||||
|
||||
Qué tal va? buenos resultados, merece la pena cambiar la v2.5RE por la v3?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sobre bateria os dire algo practico:
Con Enigma que en teoria es de las que mas duran, salia los viernes al 100% y no aguantaba la noche. Ayer instale DarkRom 3, la gaste, recargue hasta solo 80% y sali... Me duro toda la noche y un rato de uso al volver a casa. Incluso diria que lo use un poco mas que otros viernes en que gastaba Enigma. |
|
||||
|
||||
Sobre bateria os dire algo practico:
Con Enigma que en teoria es de las que mas duran, salia los viernes al 100% y no aguantaba la noche. Ayer instale DarkRom 3, la gaste, recargue hasta solo 80% y sali... Me duro toda la noche y un rato de uso al volver a casa. Incluso diria que lo use un poco mas que otros viernes en que gastaba Enigma. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los toggles aparecen cuando se baja la persiana de notificaciones y deslizando el dedo de la izquierda a derecha, hasta ahora sin ningún bug, lo único que no me agrada es que aparece en blanco la interfaz al contestar las llamadas, por el momento buen rendimiento de batería
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como desactivar el sms unicode en esta ROM para poder escribir con acentos?
|
![]() |
![]() |
||||||
|