|
||
|
||||
|
||||
![]() Para aquellos que tenéis problemas con el flashtool. Antes de bajaros drivers raros probad lo siguiente: Cuando esteis pulsando la tecla de bajar volumen al conectarlo en flashmode pulsar la tecla de encendido dandole ligeros toques..Fue la única manera de conectarme en flashmode.
![]() Última edición por jarm Día 11/01/14 a las 16:53:47. |
|
||||
|
||||
Si esta mañana me a saltado la actualización y a sido con el pc companión, el telefono me lo a notificado pero me decía que se necesitaba un ordenador.
Por cierto ningún error del sensor de proximidad y ralla de la pantalla, las notificaciones del WhatsApp ok ya que antes me llegaban tarde, las aplicaciones ya no desaparecen al reiniciar. Sigo probando ya comentaré si veo algún fallo. Última edición por jarm Día 11/01/14 a las 18:33:52. |
|
||||
|
||||
Ha sido un error mio...
todo perfecto!!! Muchisimas gracias! Última edición por dfernalv Día 11/01/14 a las 22:41:14. Razón: error |
|
||||
|
||||
gracias a aquellas èrsonas que me ayudaron, al final consegui actualizar el celular, y no lleve a cabo este tutorial y conseguir hacer root de tanto trafagar y no sabeis como, es muy sencillo
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo hice con el Sony pc companion. Enchufa el movil encendido y empieza a instalar el sony pc companio y te encuentra la actualizacio, el movil se apaga solo y empieza a preparar el pc para la instalacion pues cuando te pida que quites el telefono y apretes volumen bajo y lo vuelves a conectarender el movil y no hagais esto, solo dale a la tecla de encender el movil un solo toque y empieza a actualizarce
|
|
||||
|
||||
Efectivamente como dice el compañero, cuando el pc os lo diga lo desenchufais y lo encendeis como si estuviera apagado y luego para hacer root cogéis instaláis supersu del Google play, bajáis el archivo que esta en el primer póst, le dais al archivo q dicen y ya está todo ok, lo he hecho esta mañana y por el momento muy contento
|
|
||||
|
||||
con el pc companion actualice a 15.3.A.1.12 y ahora mismo con el flahtool actualice a 15.3.A.0.26_Generic ES. el tutorial esta bien lo que pasa que cuando me pide enchufar el celular con el volumen bajo yo solo lo enchufo y le doy a encender un toque y empieza actualizar, root perfecto con el full root de su vercion actualizada
|
|
||||
|
||||
con el pc companion actualice a 15.3.A.1.12 y ahora mismo con el flahtool actualice a 15.3.A.0.26_Generic ES. el tutorial esta bien lo que pasa que cuando me pide enchufar el celular con el volumen bajo yo solo lo enchufo y le doy a encender un toque y empieza actualizar, root perfecto con el full root de su vercion actualizada
![]() Vamos que a mi no me importa lo que hagas pero yo creo que le tenias que dejar el teléfono con la última actualización ya que corrige todos lo errores de la 26 |
|
||||
|
||||
Y porque después de actualizar a la última versión as vuelto a una versión anterior que va peor qué la última.
Vamos que a mi no me importa lo que hagas pero yo creo que le tenias que dejar el teléfono con la última actualización ya que corrige todos lo errores de la 26 ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Yo pienso que deberías dejar la última actualización ya que va mejor que la 0.26
Ya que se an corregido todos los bugs que esta tenia. Con esto no te digo lo que tienes que hacer es solo un consejo. Un saludo. Última edición por jarm Día 12/01/14 a las 23:28:32. |
|
||||
|
||||
Si compañero ya volvi a poner la ultima, solo lo hice para comprobar que con el boton de volumen bajo y pinchando en encender el movil se cargaba la rom, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
duda
donde se guarda , yo he actualizado con el pc companion y quiero regresar a como estaba antes para poder usar la garantia (el terminal se recalienta mucho) , y necesito tenerlo a como me lo dieron de nextel
|
|
||||
|
||||
en flastool que dirvers son exactamente los que tengo que seleccionar para instalar antes de hacer flash porque como xperia L nome aparece nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También instale los drivers gordos gate del tutorial
https://mega.co.nz/#!RwViyYwC!Q6xgU1...3z63APX9iqsass Última edición por jarm Día 15/01/14 a las 18:59:50. |