|
||
|
||||
|
||||
Creo q la he cagado,he bajado un kernel y lo he comenzado a flashear desde el recovery y se me ha quedado encendida la pantalla colgado en la pantallita de instalación del aroma installer del kernel. No hace nada ni manteniendo unos minutos el botón de encendido pulsado ni con encendido mas vol - . estoy acojonado!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Varodc: A ver, ¿Ves lo que te he resaltado en color ROJO? Si lo tienes UnLocked ya tienes el BootLoader desbloqueado, que para eso has hecho el S-OFF UnLocked = BootLoader Desbloqueado -------------------- Zamanillo75: En el tutorial he puesto una sugerencia a modo de prueba sobre cómo intentar librarse del Revone Error = 2. Por favor, prueba a ver si te lo soluciona y nos comentas. Si no sale a la primera, reinténtalo por favor.... Pero aun a pesar de los mensajes de "Failed to map memory", ¿Te pone Success al final? De ser asi, ¿Has probado a continuar con los siguientes pasos?, y si has continuado, ¿Has comprobado en la pantalla del BootLoader si por casualidad te ha aceptado el S-OFF? Me refiero a esto exactamente: Como puedes ver, al final tanto Varodc comoJuandp consiguieron sortear el Error code = 2 -------------------- Diavliyo: Pues dependerá basicamente de lo que tu quieras hacer, ya lo pone en el tutorial: ------------- Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() A ver, a ver, vamos a aclararnos un poco porque ya no me entero... Por favor responde a estas preguntas: - ¿Tu Qué Rom tienes, Stock o Cocinada? En cualquer caso ya te avanzo que si modificas lo mas mínimo una rom Stock, ya no tendrás OTAs, ¿Queda claro? ---------- Creo q la he cagado,he bajado un kernel y lo he comenzado a flashear desde el recovery y se me ha quedado encendida la pantalla colgado en la pantallita de instalación del aroma installer del kernel. No hace nada ni manteniendo unos minutos el botón de encendido pulsado ni con encendido mas vol - . estoy acojonado!
![]() A ver, que no cunda el pánico.... ¿Qué Rom tienes tu?, ¿Qué versión de android?, ¿ Qué Kernel estabas intentando instalar? ¿Tu recovery es táctil?, Si es así ¿Has usado la pantalla para ir seleccionando y aceptando? ------------ Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Uhmm, ¿Puedes ser un poco mas extenso en la explicación? - Has esperado los 2 minutos con la ventana de comandos cerrada, ¿NO? - Tras lo cual, has vuelto a realizar el proceso y sigue dándote el error code = 2, ¿NO? - Apesar de ellos has reiniciado el móvil ¿ Y.... ? ----------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo la rom stock libre y europe del foro la 1.29 pero intale un recovery modificado y instale supersu, soy root y me salto la actualizacion 1.29 cuando antes tenia la 1.28...
Y el kernel es el mismo yo no e instaldo ninguno. solo un recovery modificado y supersu como dice el tutorial |
|
||||
|
||||
Creo q la he cagado,he bajado un kernel y lo he comenzado a flashear desde el recovery y se me ha quedado encendida la pantalla colgado en la pantallita de instalación del aroma installer del kernel. No hace nada ni manteniendo unos minutos el botón de encendido pulsado ni con encendido mas vol - . estoy acojonado!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo ya me rindo... he intantado ya de todo , y nada no hay manera de hacer el s-off, quizas es por que no soy root ni tengo el bootloader abierto, tengo el mobil de serie...
|
|
||||
|
||||
Ya tengo el s-off, bootloader abierto, etc etc...
Vengo de otra rom, la trickdroid, y quiero dejarlo como de fabrica. Solo me falta poner el recovery original. Alguien me puede ayudar? No se ni como hacerlo ni donde localizarlo. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
NOVEDADES PARA EL TUTORIAL :
NUEVA VERSION 0.2.1 del archivo revone Descargar aquí EN EL POST #2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2314582 Safety update: No longer allows -s 3 since this can lead to bricks with custom HBOOTs, use: fastboot oem writesecureflag 3 (which is safer - and checks such things) * Fix: delusions of grandeur - revone now no longer reports success when it fails. * Outside chance some previous failures will now be successful but most likely they will just correctly report failure. Conseguir de nuevo el S-ON ./revone -l fastboot oem writesecureflag 3 Última edición por blackice Día 09/06/13 a las 19:39:49. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un nuevo sistema para volver a tener S-ON que es mas seguro e impide brickear nuestro teléfono ( con HBOOT customizados )
Renove ya no dara el informe de éxito si no se ha producido realmente Eliminara algunos errores de la versión anterior y cuando se produzcan nos informara correctamente El que quiera volver a tener el S-ON conviene que se baje el archivo revone-0.2.1 y ejecute esos nuevos comandos anteriormente expuestos Conseguir de nuevo el S-ON ./revone -l fastboot oem writesecureflag 3 Los que hayan conseguido el S-OFF anteriormente, no es necesario hacerlo de nuevo con esta versión actualizada del archivo Última edición por blackice Día 09/06/13 a las 19:58:41. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Diavliyo: A ver, a ver, vamos a aclararnos un poco porque ya no me entero... Por favor responde a estas preguntas: - ¿Tu Qué Rom tienes, Stock o Cocinada? En cualquer caso ya te avanzo que si modificas lo mas mínimo una rom Stock, ya no tendrás OTAs, ¿Queda claro? ---------- Asanjochivi: A ver, que no cunda el pánico.... ¿Qué Rom tienes tu?, ¿Qué versión de android?, ¿ Qué Kernel estabas intentando instalar? ¿Tu recovery es táctil?, Si es así ¿Has usado la pantalla para ir seleccionando y aceptando? ------------ Salu2 ![]() ![]() La pantalla sigue colgada sin dejarme hacer nada y al enchufar al PC no lo reconoce,claro...la batería estaba a tope |
|