|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:
A ver, a ver, vamos a aclararnos un poco porque ya no me entero... Por favor responde a estas preguntas: - ¿Tu Qué Rom tienes, Stock o Cocinada? En cualquer caso ya te avanzo que si modificas lo mas mínimo una rom Stock, ya no tendrás OTAs, ¿Queda claro? ---------- Cita:
A ver, que no cunda el pánico.... ¿Qué Rom tienes tu?, ¿Qué versión de android?, ¿ Qué Kernel estabas intentando instalar? ¿Tu recovery es táctil?, Si es así ¿Has usado la pantalla para ir seleccionando y aceptando? ------------ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:
Uhmm, ¿Puedes ser un poco mas extenso en la explicación? - Has esperado los 2 minutos con la ventana de comandos cerrada, ¿NO? - Tras lo cual, has vuelto a realizar el proceso y sigue dándote el error code = 2, ¿NO? - Apesar de ellos has reiniciado el móvil ¿ Y.... ? ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rom stock libre y europe del foro la 1.29 pero intale un recovery modificado y instale supersu, soy root y me salto la actualizacion 1.29 cuando antes tenia la 1.28...
Y el kernel es el mismo yo no e instaldo ninguno. solo un recovery modificado y supersu como dice el tutorial |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me rindo... he intantado ya de todo , y nada no hay manera de hacer el s-off, quizas es por que no soy root ni tengo el bootloader abierto, tengo el mobil de serie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el s-off, bootloader abierto, etc etc...
Vengo de otra rom, la trickdroid, y quiero dejarlo como de fabrica. Solo me falta poner el recovery original. Alguien me puede ayudar? No se ni como hacerlo ni donde localizarlo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para que quiere sel recovery original, con el no podras hacer practicamente nada...
|
|
|
|
Para instalar una Ruu, creo que es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho todo siguiendo tu post. Pero al intentar acceder al recovery se me queda la pantalla en negro. Seguí todos tus pasos y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres la stock el movil en bootloaler,fastboot y ejecutas la RUU,se queda en negro porque tienes recovery stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDADES PARA EL TUTORIAL :
NUEVA VERSION 0.2.1 del archivo revone Descargar aquí EN EL POST #2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2314582 Safety update: No longer allows -s 3 since this can lead to bricks with custom HBOOTs, use: fastboot oem writesecureflag 3 (which is safer - and checks such things) * Fix: delusions of grandeur - revone now no longer reports success when it fails. * Outside chance some previous failures will now be successful but most likely they will just correctly report failure. Conseguir de nuevo el S-ON ./revone -l fastboot oem writesecureflag 3 Última edición por blackice Día 09/06/13 a las 19:39:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo sistema para volver a tener S-ON que es mas seguro e impide brickear nuestro teléfono ( con HBOOT customizados )
Renove ya no dara el informe de éxito si no se ha producido realmente Eliminara algunos errores de la versión anterior y cuando se produzcan nos informara correctamente El que quiera volver a tener el S-ON conviene que se baje el archivo revone-0.2.1 y ejecute esos nuevos comandos anteriormente expuestos Conseguir de nuevo el S-ON ./revone -l fastboot oem writesecureflag 3 Los que hayan conseguido el S-OFF anteriormente, no es necesario hacerlo de nuevo con esta versión actualizada del archivo Última edición por blackice Día 09/06/13 a las 19:58:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla sigue colgada sin dejarme hacer nada y al enchufar al PC no lo reconoce,claro...la batería estaba a tope |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
realizado todo y todo perfecto,es fácil todo el proceso si lo sigues bien.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»