|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha llegado hace hora y media, eso si lo pedi a vodafone en negro y me llega en blanco, el telefono es mas bonito de lo que creía, eso si mi primera impresión sin encenderlo, ya que no es para mi y no sé si mi pareja lo devolverá se que el panel no es del mismo tipo que el del XZ, yo diria que es menos negro cuando esta apagado.
Yo creo que el lateral es de metal, por el tacto y la resistividad térmica del material, ya sabéis cuando tocas un metal parece que esta mas frio de lo normal y realmente es por la velocidad en la que se propaga el calor de tu mano por ese metal .Los plasticos con los que esta hecho no me han parecido tan malos, asi a bote pronto me parecen mejores que los del S3. A ver si se lo queda o toca devolverlo con su consiguiente espera... Última edición por txen84 Día 31/10/13 a las 14:28:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha llegado hace hora y media, eso si lo pedi a vodafone en negro y me llega en blanco, el telefono es mas bonito de lo que creía, eso si mi primera impresión sin encenderlo, ya que no es para mi y no sé si mi pareja lo devolverá se que el panel no es del mismo tipo que el del XZ, yo diria que es menos negro cuando esta apagado.
Yo creo que el lateral es de metal, por el tacto y la resistividad térmica del material, ya sabéis cuando tocas un metal parece que esta mas frio de lo normal y realmente es por la velocidad en la que se propaga el calor de tu mano por ese metal .Los plasticos con los que esta hecho no me han parecido tan malos, asi a bote pronto me parecen mejores que los del S3. A ver si se lo queda o toca devolverlo con su consiguiente espera... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone sólo ofrece el terminal en blanco. Que lo piense mucho antes de cambiarlo, no te libras de 5 o 6 días más si te pilla finde de por medio. Además te reintegran el dinero de la devolución de 5 a 10 días después de que lo reciban y el nuevo tienes que volver a pagarlo.
![]() Al final se lo ha quedado, pero bueno tampoco esta mal en blanco, a mi por la pantalla, me gusta que los bordes de la pantalla sean negros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,otro mas con este pedazo de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo. Recibido hoy mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me dieron los tres terminales ahora no los quiero ni tocar que nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ya lo tengo y contentisimo con el, tambien en blanco y precioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera comentarles que ya tengo casi 2 semanas con este movil, y la verdad me tiene muy contento, si puede mejorar muco mas pero en general va muy bien, vengo de un xperia P y la verdad yo creo que ese se queda corto al lado del SP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí hay otro, de momento la mar de contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este viernes lo recibo me lo e cogido al pasarme a otra tarifa y era este o el samsung expres y aunque soy mucho de samsung me a convencido la cámara jajaja y luego a mirarlo bien... todo jajajaja
Espero que "toquetearlo" sea igual de fácil que con samsung Aun que ya solo con ver lo de root veo que no sera para nada igual.... Vengo de un samsung S-plus con la rom pacman aosp 4.2.2 Espero notar mejorías dadas las limitaciones del S-plus Espero habituarme rápidamente a el. Y sin mas que añadir nos vemos por estas zonas ![]() P.d. me lo e pedido en negro, el blanco por mi trabajo quedaría negro.... así que me ahorro esa fase de grises feos ![]() :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al censo
Acabo de recogerlo y sigue sin desprecintar,
pero me inscribo como poseedor de un Xperia SP C5303 blanco conseguido por puntos en Movistar el 15-11-2013 Por cierto, sabe alguien dónde puedo comprar otro en color rojo? Lo he visto en 299€ en dos sitios online pero me repatea pagar ese precio sin saber ya que por el que compré ayer he pagado 170€ y ni siquiera tengo claro que el SP sea a día de hoy mi mejor opción (pido perdón alos entusiastas poseedores de este foro por la duda) Gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 2 semanas, y de momento no me quejo, eso si quisiera rootearlo y no me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un nuevo usuario de SP me podéis incluir en la lista si lo creéis oportuno, muchas gracias por vuestros aportes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no estoy metida en la lista y llevo con él ya varios meses... Culpa mía. Agregadme a la lista si queréis. El SP es negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!
![]() Tengo un problema con la ultima actualización que me salta y está instalada. Lo he posteo en un hilo a ver si a alguien más le ha pasado. Si no lo posteo aquí. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los usuarios, recien recibi este movil, muy contento con el, vengo de un xperia "t" y un "v" pero fuera de la camara este no les envidia nada, por cierto el mio es de color rojo.
|