|
||
|
||||
|
||||
He leido así por encima, Photosphere y teclado swype para IOS 8 ¿no?.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ha salido la nueva versión de Android!!! Pero no se llama 4.3!! Ahora se llama iOS7!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Como han trolleado con lo de la fragmentacion... En igualdad de condiciones habría que mirar solo los Nexus no?? ¿Cuantas empresas usan iOS? Esta chulo... pero nada que no hayamos visto antes. |
|
||||
|
||||
Yo estoy viendo a Apple demandar a Samsung alegando que Touchwiz es un plágio de IOS7
![]()
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
Pero...entonces ya está lanzada la 4.3 o soy un primo y me he creído vuestras gracias? Jajajaja
Supongo que lo mas probable es lo segundo, juas! |
|
||||
|
||||
dios no me puedo reir mas en este foro es buenísimo joder ajajajajajajajajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Hahaha los iconos de symbian y los escritorios con colores en negativo me an matao, estoy seguro que calatrava esta detras de esto, madre mia que palos de ciego...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por si alguien lo ha "flipado" con su super novedoso fondo 3D...
Y lo tenemos por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498670 |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, me despido de este foro, ya he puesto a la venta mi n4 y mi n7 y creo que con lo que saque de los 2 y unos 200€ más podré comprarme un i5 para tener ios7.me he enamorado de su bonito reloj de la pantalla de bloqueo, de su centro de control para activar el wifi, de su cortina de notificaciones para no perderme ni una y de la sencillez de sus iconos diseñados con el estilo de los móviles de los años 70.lo dicho, ta luego
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||