|
||
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad , ahora no me levantaba el WiFi , he tenido que hacerlo manualmente.
Uso el greenpower, siempre me ha ido bien.
|
||||
|
||||
|
Cambiar de kernel, otro cn drivers prima te vale.
|
||||
|
||||
|
una pregunta, la wifi ya me pasa mucho, o no se levanta, o lo tengo que hacer manualmente, porque puede ser? por el baseband?
|
||||
|
||||
|
Chicos y chicas por motivos de trabajo la salidad puede ser que se retrase o se suspenda hasta android 4.3, estoy en la estacion de trenes para ir a madrid pa cojer un avion para irme a brasil un mes, intentare en la medida de lo posible y siempre que mis jefes me lo permitan avanzar lo que pueda para sacar la v2 pero no se si me sera posible.
Siento mucho este percance, pero me entere ayer que me iba hoy y no he tenido tiempo para nada.
|
||||
|
||||
|
Chicos y chicas por motivos de trabajo la salidad puede ser que se retrase o se suspenda hasta android 4.3, estoy en la estacion de trenes para ir a madrid pa cojer un avion para irme a brasil un mes, intentare en la medida de lo posible y siempre que mis jefes me lo permitan avanzar lo que pueda para sacar la v2 pero no se si me sera posible.
Siento mucho este percance, pero me entere ayer que me iba hoy y no he tenido tiempo para nada. ![]() Suerte por tierras brasileñas, y espero que dentro de un mes puedas retomar la rom, porque va de fábula! Un saludo y cuidate ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergieteja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje y buena estancia en tierras brasileñas, aunque sea por motivos de currele. Ya sabes, fotikos a ser posible :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que jrande Camp!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta muy parado no??
La v2 sigue en marcha y ya tenemos algunos problemas solucionados, esperamos tenerla pronto por aqui.
|
||||
|
||||
|
No es malo que este paradillo, eso es que es tan buena la rom que no da problemas XD
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esta viene desde Brasil,jeje
|
||||
|
||||
|
Con ganas de V2 señores, por ahora ando probando más trabajo nacional, no se puede levantar la guardia. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no se puede levantar la guardia?!?!?! que vagonetas....XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v2 irá integrado un toggle que cuando lo pulséis se os aparecerá Santiago Segura cantando María Calpirinha y un montón de brasileiras bailando. Todo un bukkake de color y diversión vamos!
Tal que así: Última edición por krahe Día 08/06/13 a las 14:00:41. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||