![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el caso es que el PC detectaba el mobil, así que alguna solución tendría que haber. Finalmente encontré un programa Jurassic Samsung Galaxy Tools, te permite rootear, meter en modo download el teléfono y mas cosas.
Pues nada enchufas el Jurassic, conectas mobil al pc, y lo pones en modo download, ahí ya puedes meterte al Odin y flashear tranquilamente. Al final metí una stock, luego pase a la Simply con sus parches, kernel de rafael, adrenaline engine, etc... Y ya esta recomiendo Jurassic Samsung Galaxy Tools a todos aquellos que no podáis entrar en download, o que podéis entrar pero se os queda la pantalla negra y tal, con Jurassic te lo aseguras. Un saludo y espero que os sirva a Muchos! Os dejo el link de dnde me baje el programilla para facilitaros el asunto. http://www.4shared.com/rar/mqYjUGtv/J |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
muchas gracias por el tutorial es una pasada y ademas muy bien explicado saludos
Última edición por robermgs Día 23/09/13 a las 12:46:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, voy a cambiarme el movil y este se lo quiero dejar a mi madre.
Para dejarlo de fabrica y otra vez con la partición a2sdgui como lo tengo que hacer volver a hacer todo el tutorial???o hay algun método más sencillo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay algunas dudas resueltas sobre este tema por si a alguien le interesa.
![]() DUDAS SOBRE [mega-tutorial] ¡¡ definitivo!!!!!aumento de memoria interna +swap usando a2sdgui darktremor en cualquier custom rom |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho el tutorial y casi perfecto, el unico problema es que no me lee los contactos de la sim, si instalo csc solociono el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la solución es exportar los contactos a la sd cuando hayas.instalado la stock. te creara un archivo .vcf con todos los contactos que tengas en la sim. cuando acabes el tuto sólo tienes que importar los contactos desde la sd. Última edición por druyda26 Día 27/09/13 a las 23:06:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias realice todo el proceso del tutorial (estaba un poco largo) pero salio todo bien 1000 gracias por tu tiempo invertido para que todos podamos hacer esto gracias.
PD:Que pasa si conecto el teléfono en modo USB?Puedo realizarlo normalmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes conectarlo al pc por USB sin problemas, pero no hagas las cosas muy rapido, dale tiempo para que no se quede pajarito! |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el script dtapps2sd (dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed) me desaparece google play y la aplicacion a2sdgui.
¿A alguien le ha pasado? ¿solución? ¿puede ser por instalar el kernel (01303051129-E3-boot.img y 201303051129-modules)? He seguido las instrucciones tal cual... Muchas Gracias por el tutorial! |
|
|
|
No se me inicia el Antutu. Lo instalado y es como si fuera incompatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfaaa
Hola a todos. Estoy intentando asimilar tanta informacion, datos, palabras y demas y me esta costando tela pero poco a poco lo vamos consiguiendo. Pero tengo un problemilla, o igual el problema soy yo. No consigo descargarme estos ficheros:
Stock rom: basicamente porque me sale una page en ingles y estoy tela de pegado en el y no se que debo de descargar en esa pagina para un gt-s5839i Minitool partition. aunque me oimagino que esto puedo buscarlo por otro lado App a2sdGui tampoco me va ese enlace Terminal Emulator Seede 2.0.0 Todos estos enlaces me aparece en mi navegador como rotos o que la verdad no se que debo descargar o donde buscarlo, como ocurre con el Stovk Rom. EDITO: Trasteando con el Google he conseguido todo a excepcion delStock Rom. No se como hacerlo. a ver si me podeis ayudar y comienzo con el proceso. Gracias A ver si podeis ayudarme. Muchas gracias y genial trabajo el que se ha realizado en este Post Última edición por Memphiss Día 19/10/13 a las 13:10:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui. despues de muchas vueltas que dado con la tecla y ya lo tengo todo. ahora toca empezar. a ver como avanza la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo! Y cualquier duda, posteala!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta puedo hacer este procesa tambien en un Samsung Galaxy Y S5360L sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial no es para tu modelo, mi consejo, no lo pruebes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues empezamos bien
Hola a todos de nuevo. Ya dispongo de todo el material como dije hace unos disa y me estoy preparando el movil para empezar con el root. Pero en la primera accion ya tengo una duda circunstancial. Como hago copia de seguridad del mvil con CWM Backup FW Odin??? no se utilizar ese programa, si lo debo poner en el movil, o en el pc, o q yo. Si asi empezamos mas vale que me este quieto con el movil porque sino voy a tener un pisapapeles negro
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»