![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el JB instalado, pero sale como un punto que tienes que ir moviendo para seleccionar las cosas o clic-ar no se puede quitar?¿
|
|
|
|
|
|
Daniphii yo tengo instalado la V6 Lite, todo funciona muy bien. Sin embargo he visto una reciente avalancha de nuevas rom JB en XDA, sobre todo esta última semana. Tu sigues utilizando la V6, o existe alguna nueva rom que valga la pena instalar?
Lo único q me gustaría es poder modificar los toogles de la V6. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() He probado otras y van igual, lo que marca la diferencia ya no es la ROM en sí sino el kernel. Ahora estoy con el Experimental, pero pronto cambiaré al Nemesis y veré qué tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito ayuda,vengo de gb vrocks y me he decidido a cambiar a JB. He seguido el tutorial paso a paso.. Puse el kernel experimental y al flashear la 6.2.A.0.400 al encenderse el tactil no funcionaba y no podia poner el pin. Entré a la SD por el recovery meti el ZIP cn la devswift v6 lo instale con los Wipes y al iniciarse lo mismo, el tactil no funciona y no puedo escribir el pin ni apagar el telefono. Eso si, los botones laterales si que funcionan, pero ninguno de los tactiles. ¿Que puede pasar?
Probe a cambiar haber si era algo del kernel y instale el de Mujenji pero tampoco!! |
|
|
|
Flashea primero el .400 y luego el kernel, a ver si es por eso
|
|
|
|
No funcionan los enlaces del .ftf.
Edito: Ya me funcionan. Parece que se pusieron de acuerdo en fallar
Última edición por Sergiodsg Día 29/10/13 a las 22:51:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo esto funciona de lo mejor, saludos desde Venezuela por fin mi xperia u con 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me a quedado un problema no me quiere activar el wifi como soluciono este detalle de resto todo lo demás anda muy bien gracias si me pueden ayudar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Dani se que esto no tiene que ver con el post, pero como convierto un tft a zip?? es que me se daño el pin de carga
|
|
|
|
No hace falta convertirlo, solo abre el archivo como un fichero comprimido. Pero no entiendo para qué quieres hacer esto… :confused:
|
|
|
|
para instalar una stock desde el recovery, si es que se puede
|
|
|
|
No, así no se puede, hay que flashear esa stock mediante Flashtool.
|
|
|
|
Ya solucione el problema, era la última rom de pipi que daba problemas con el usb :confused:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo hice la actualización. Me atreví (no sin que me temblaran las manos) a desbloquear el bootloader, y no me arrepiento para nada! El teléfono va mucho más fluido, las aplicaciones responden con más rapidez, ya la cámara en Instagram funciona! No me arrepiento ni un poquito de haber migrado a JB.
![]() ![]() Por cierto, llevo la de DevSwift V6 Lite. |
|
|
|
LLevo un par de días utilizando esta rom FlyingThor V2, la verdad es que me ha gustado mas que la V6 Lite, especialmente porque los Toogles se pueden configurar fácilmente, y viene integrada una app llamada Xbooster que sirve para alternar entre modo Juegos o Multitasking. Se la recomiendo al que quiera probar una JB estable y fluida:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2498647 Lo único que no me gustó es el lockscreen, pero eso es fácil de desactivar, todo lo demás va perfecto. |
|
|
|
Os informo: la última versión del kernel Experimental va de maravilla. :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, miren tengo una duda y es que actualmente estoy con JB v6 LITE de DevSwift quiero volver a flashear a la misma stock JB v6 LITE porque me sucedió un problema y quiere ver si asi se arregla y la verdad nose que debo hacer, si es que debo flashear directamente con flashtool para volver a ICS y volver ha hacer este tutorial o que debo hacer. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|