Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 14/01/17, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
!!!!ESTO ES UNA LOCURA!!!! Ya tenemos otro:

Vorke Z1 igual que el MECOOL BB2 PRO 3GB RAM DDR4 SOC912 WIFI AC antena externa y además con 32GB de memoria eMMC y salida AV.

Una pasada y por el mismo precio mas o menos...
Creo que ya tengo caballo ganador...
Voy a buscar reviews en información de la marca a ver que tal se comportan con el soporte...
Si, es idéntico al Mecool BB2 pro, salvo una diferencia de 16gb Emmc 5.1 a 32gb Emmc 5.0 (no se la diferencias entre 5.1 o 5.0) creo que la 5.1 es bastante más rápida, pero no estoy seguro.Así que imagino que sacrificas rapidez por capacidad..

Parece un poquito más caro.

He encontrado los siguientes links:

Vorke z1 link1
Vorke z1 link2 (comparativa)
Vorke z1 link3 (firmware)
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 14/01/17, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 568
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Enhorabuena @copan04 , seguro que lo disfrutas.
Gracias, cuando me llegue comento que tal va y si teneis alguna duda me preguntais.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 14/01/17, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
@mac47 el rbox tiene 4 usb 2.0 no 2

Kaiser no me ha dado ningun flashazo verde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 14/01/17, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
@mac47 el rbox tiene 4 usb 2.0 no 2

Kaiser no me ha dado ningun flashazo verde
Tienes razón y cuanto tienes razón , pues,... tienes razón .

Ya lo he corregido en el últimos post y añadido el Vorke Z1
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 14/01/17, 23:11:50
Array

[xs_avatar]
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xxfran Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria saber vuestra opinion, para averiguar que Android TV Box es el mejor en estos momentos y por que.
Esto nos servira de ayuda a la hora decidir cual comprar.

Gracias

Yo diría que el xiaomi MY BOX. Una cosa es un cacharro con android y otra un cacharro certificado por google como google tv. ¿Qué significa esto? pues apps pensada para usarse en TV y que apps como netflix te permitan ver las cosas en HD cosa que en los cacharros con android no certificados por google solo puedes ver a 480p.



Responder Con Cita
  #286  
Viejo 15/01/17, 06:06:11
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por flunxo Ver Mensaje
Yo diría que el xiaomi MY BOX. Una cosa es un cacharro con android y otra un cacharro certificado por google como google tv. ¿Qué significa esto? pues apps pensada para usarse en TV y que apps como netflix te permitan ver las cosas en HD cosa que en los cacharros con android no certificados por google solo puedes ver a 480p.



En mi opinion no lo es, el mejor actualmente, que es de lo que va el hilo.
Por mas certificacion de google que tenga, Widevine, que de google puede tenerla, pero de netflx ya te digo que no, asi que la aplcacion funciona pero en sd, como en otros tv box.

Ademas de ser quadcore y 2gb/8gb.
Para mi es un tv box que se ha empezado a quedar obsoleto, en comparacion con los que hay expuestos en este hilo.

Pero claro, todo esto es mi opinion personal.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 15/01/17, 10:00:55
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Por si elegís el mecool :
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LPX...51Q6DBPD9&vs=1



 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Los dos modelos son primos-hermanos, llevan la misma caja. Yo no cogería ninguno de los dos. No tienen salida av. Parece una tontería, pero puede resultar muy útil. (teles antiguas, monitores, teles que no llegan a resoluciones altas y lo teienes configurado y no te cambia automáticamente el hdmi (entonces puedes usar el av para cambiarlo),.., irte de viaje a un hotel, casa rural o apartamento y que la tele no tenga hdmi,...). A parte que los veo algo caros, teniendo alternativas más baratas y mejores... Pero vamos, que es mi opión.... eso no significa que sean malos bichos..

De momento sigue ganando el MECOOL BB2 PRO
Me has fastidiado . Con lo que me gustaba el Bqeel... A mi la salida av me da igual, pero si nadie me habla bien del bicho, no me lo compro.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
__________________
Saludos.
Tito.

Última edición por kaiser_soze Día 15/01/17 a las 10:05:29.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 15/01/17, 10:44:11
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 568
Tu operador: Simyo

Ese mecool es el de 2 gb de Ram, no es el pro, por el mismo precio o menos tienes el pro, eso sí, desde China. Yo lo pedí ayer y por la noche ya salía como enviado, muy rápido me parece a mi.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 15/01/17, 12:40:57
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Si, es idéntico al Mecool BB2 pro, salvo una diferencia de 16gb Emmc 5.1 a 32gb Emmc 5.0 (no se la diferencias entre 5.1 o 5.0) creo que la 5.1 es bastante más rápida,

Que buen detalle @mac47 sobre la diferencia en la memoria eMMC. Tienes razón, la diferencia es que la EMMC 5.1 es una 40% (aproximadamente) más rapida en lectura/ escritura.

Y claro, si tienes memoria RAM DDR4 lo lógico es que la memoría EMMC esté a la altura, vamos que vaya en conjunto.

Pero todo lo anterior es teórico, a la practica dudo que se note la diferencia (posiblemente estamos hablando de un 1-2 segundos al abrir o cerrar una aplicación).

Dicho lo anterior, y ya centrándome en que posiblemente elija (si es que en unas semanas no sale otro mejor) entre el Mecool y el Vorke, pues con el Vorke tienes 32Gb y lo segundo, tienes la página del fabricante y puedes contactar con ellos por el tema del soporte (para reportar algún pequeño fallo de s.o. y rezar para que te hagan caso y te lo resuelvan, por ejemplo).

De mecool no he encontrado ni la página en chino por más que he buscado....
De todas formas, como ya tuve mi desventura con el YokaTv, voy a esperar a las opiniones de la gente de estos 2 modelos y luego ya decidiré...
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 15/01/17, 20:20:32
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
La verdad, que de la lista, me pillaria el mecool, aunque tenga 16gb de rom, eso no hay que tenerlo en cue ta ya que se supone que vamos a usar un pendrive/hdd externo para caches. Por lo que los 3gb de ddr4, emmc 5.1 y el resto de carasteristicasigual que el resto, mas salida av, lo hacen, a falta de saber que sopore le estan dando, el favorito de la lista.

Edito para añadir:

Viendo reviews del mecool bb2 pro en freaktab y demas, de un user que lo tiene, se confirman que vienen capados a 1,51ghz los procesadores, los 4 primeros nucleos quiero decir, los 4 ultimos son a 1ghz.
Asi que imagino que todos vendran igual. El rbox ya lo co firmo yo que viene tambien a 1,51ghz

Última edición por Unkash Día 15/01/17 a las 20:27:27.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 15/01/17, 22:11:18
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Contestando a los últimos post, decir que el tema del soporte por parte del fabricante es poco importante. Cuando compré el anterior, hice una comparativa y me puse en contacto con los fabricantes (mejor dicho, ensambladores), a algunos incluso les comuniqué errores en sus especificaiones, pero solo un par de ellos contestaron y sin aportar o contestar a nada de lo que les preguntaba. El soporte real está en estos foros y en los rusos, que aportan bastante.

En cuanto a lo que comenta @Nilhar , que dice que va más fluido emmc 5.1 con ddr4 que 5.0 con ddr4, me parece muy lógico, pero aún así dice que mejor el vorke que el mecool.

En cuanto a lo que comenta @Unkash del los micros, así es, por lo que he leído todos vienen capados a 1.5ghz 4 de los núcleos y los otros 4 a 1ghz (aunque posiblemente lleguen a 1.5ghz en casos deteterminados), Las especificaciones hablan de "hasta 2.0ghz", con lo que si en el futuro hace falta, seguro que se puede meter una rom que lo suba. Aunque de momento va más que sobrado.

La semana que entra lo pillo, aún no se si el mecool o el vorke, pero seguro que uno de esos, lo de ddr4 y todo lo demás me ha convencido.

Respecto al aparato que comenta @flunxo , pues he de disentir, aparte de que soy anti google por las caractéristicas, los hay mucho mejores y además seguro que ese es más caro (ni lo he mirado). A parte que estamos en lo de siempre, si hay apps que dejan ver todo en calidad, ¿para qué tanta licencia?. Cierto que hay aparatos mejores de los que aparecen aquí, pero creo que el hilo va de los mejores android TV tanto en calidad y características como en precio.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 15/01/17, 23:10:14
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
El que comenta @flunxo creo recordar que era xiaomi, no de google, hablaba de licencias google, que todos llevan, unos level3, lo mas comun, otros level 2 o 1, este ultimo es el nivel mas alto y el que requiere netflix para poder verse con mas calidad
El precio era unos 80€, y con ese hardware y precio, ni loco lo compraba

Última edición por Unkash Día 16/01/17 a las 23:48:15.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 15/01/17, 23:39:33
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Siendo que yo no tengo npi de estos cacharros, y que el que me gustaba por diseño no lo recomienda nadie, ya he tomado decisión.
Confiando en que me podáis ayudar en la configuración de Kodi, de cachés, exposed y demás, o pido el R-box de Unkash, o el que se elija mac47. Sabéis mucho más que yo y mis años de pelearme con estos cacharros y experimentar casi que se me están pasando. Puedo contar con vuestra ayuda?.
De cualquier forma, de nuevo mi enorme gratitud por lo poco o mucho que pueda estar aprendiendo. Lo que exponeis es mucho y muchas veces no puedo seguiros.
__________________
Saludos.
Tito.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 16/01/17, 00:13:01
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
En cuanto a lo que comenta @Unkash del los micros, así es, por lo que he leído todos vienen capados a 1.5ghz 4 de los núcleos y los otros 4 a 1ghz (aunque posiblemente lleguen a 1.5ghz en casos deteterminados), Las especificaciones hablan de "hasta 2.0ghz", con lo que si en el futuro hace falta, seguro que se puede meter una rom que lo suba. Aunque de momento va más que sobrado.

La semana que entra lo pillo, aún no se si el mecool o el vorke, pero seguro que uno de esos, lo de ddr4 y todo lo demás me ha convencido.
He estado pasando la tarde leyendo en freaktab sobre el MeCool y el Vorke y me he llevado una sorpresa sobre la memoria EMMC (casi no me lo puedo creer). Estos son los números:

Mecool:
Lectura: 117.21 mb/s Escritura: 61.64 mb/s EMMC 5.1
Vorke:
Lectura: 113.61 mb/s Escritura: 106.10 mb/s EMMC 5.0

Efectivamente el mecool es más rápido leyendo (por muy poco) pero el Vorke es mucho más rápido escribiendo, no hay color...(vaya sorpresa)

Eso sí, @mac47, olvídate de overclocking de la CPU, ambos a 1,5 alcanzan temperaturas alrededor de los 70 grados (eso es una temperatura bastante alta en mi opinión).

El módulo Wifi es distinto en ambos, usan la misma marca china pero distinta numeración (me pregunto que tendrán diferente entre sí). Particularmente es una de la cosas que mas me importan en mi caso ya que quiero usarlo como streaming. A lo mejor le escribo a los de Vorke a ver si me contestan sobre el módulo wifi que ellos montan...

Pero en definitiva, ambos cacharros parecen muy buena opción, y creo que será una cuestión de gusto personal o de conseguir una buena oferta por uno de ellos, ya que al final son prácticamente idénticos..
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 16/01/17, 01:18:28
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Siendo que yo no tengo npi de estos cacharros, y que el que me gustaba por diseño no lo recomienda nadie, ya he tomado decisión.
Confiando en que me podáis ayudar en la configuración de Kodi, de cachés, exposed y demás, o pido el R-box de Unkash, o el que se elija mac47. Sabéis mucho más que yo y mis años de pelearme con estos cacharros y experimentar casi que se me están pasando. Puedo contar con vuestra ayuda?.
De cualquier forma, de nuevo mi enorme gratitud por lo poco o mucho que pueda estar aprendiendo. Lo que exponeis es mucho y muchas veces no puedo seguiros.
Cualquiera de los que hemos puesto en los últimos post iran bien..
Cuando lo pille, esta semana, tendré que configurar todo cuando me llegué. Apelaré a la experiencia de @Unkash y de nuevo abusaré de su sabiduría para el firmware, caché, rom, y demás. Para el resto (apps, kodi, pelisdroid, navegadores,...) usaré mi tutorial (y de paso lo actualizaré si veo que algo ha cambiado)....
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #296  
Viejo 16/01/17, 01:21:51
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
He estado pasando la tarde leyendo en freaktab sobre el MeCool y el Vorke y me he llevado una sorpresa sobre la memoria EMMC (casi no me lo puedo creer). Estos son los números:

Mecool:
Lectura: 117.21 mb/s Escritura: 61.64 mb/s EMMC 5.1
Vorke:
Lectura: 113.61 mb/s Escritura: 106.10 mb/s EMMC 5.0

Efectivamente el mecool es más rápido leyendo (por muy poco) pero el Vorke es mucho más rápido escribiendo, no hay color...(vaya sorpresa)

Eso sí, @mac47, olvídate de overclocking de la CPU, ambos a 1,5 alcanzan temperaturas alrededor de los 70 grados (eso es una temperatura bastante alta en mi opinión).

El módulo Wifi es distinto en ambos, usan la misma marca china pero distinta numeración (me pregunto que tendrán diferente entre sí). Particularmente es una de la cosas que mas me importan en mi caso ya que quiero usarlo como streaming. A lo mejor le escribo a los de Vorke a ver si me contestan sobre el módulo wifi que ellos montan...

Pero en definitiva, ambos cacharros parecen muy buena opción, y creo que será una cuestión de gusto personal o de conseguir una buena oferta por uno de ellos, ya que al final son prácticamente idénticos..
Si es curioso,.. sea como sea, creo que son dos equipazos y cualquiera es buena compra. Seguramente mire cual me tarda menos y ese pediré...

70ºC para el micro que es y el disipador y ventilación que tiene no me parece un exceso,..y creo que hoy en día con 8 núcleos va más que sobrado y hay cacharro para dos o tres añitos, garantizado, luego veremos si las conexiones suben mucho o pasamos a 8k,... el tiempo dirá..
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 16/01/17, 02:20:26
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Siendo que yo no tengo npi de estos cacharros, y que el que me gustaba por diseño no lo recomienda nadie, ya he tomado decisión.
Confiando en que me podáis ayudar en la configuración de Kodi, de cachés, exposed y demás, o pido el R-box de Unkash, o el que se elija mac47. Sabéis mucho más que yo y mis años de pelearme con estos cacharros y experimentar casi que se me están pasando. Puedo contar con vuestra ayuda?.
De cualquier forma, de nuevo mi enorme gratitud por lo poco o mucho que pueda estar aprendiendo. Lo que exponeis es mucho y muchas veces no puedo seguiros.
En el foro solemos estar, asi que cualquier duda, tu o cualquiera, solo tiene que preguntar

 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
He estado pasando la tarde leyendo en freaktab sobre el MeCool y el Vorke y me he llevado una sorpresa sobre la memoria EMMC (casi no me lo puedo creer). Estos son los números:

Mecool:
Lectura: 117.21 mb/s Escritura: 61.64 mb/s EMMC 5.1
Vorke:
Lectura: 113.61 mb/s Escritura: 106.10 mb/s EMMC 5.0

Efectivamente el mecool es más rápido leyendo (por muy poco) pero el Vorke es mucho más rápido escribiendo, no hay color...(vaya sorpresa)

Eso sí, @mac47, olvídate de overclocking de la CPU, ambos a 1,5 alcanzan temperaturas alrededor de los 70 grados (eso es una temperatura bastante alta en mi opinión).

El módulo Wifi es distinto en ambos, usan la misma marca china pero distinta numeración (me pregunto que tendrán diferente entre sí). Particularmente es una de la cosas que mas me importan en mi caso ya que quiero usarlo como streaming. A lo mejor le escribo a los de Vorke a ver si me contestan sobre el módulo wifi que ellos montan...

Pero en definitiva, ambos cacharros parecen muy buena opción, y creo que será una cuestión de gusto personal o de conseguir una buena oferta por uno de ellos, ya que al final son prácticamente idénticos..
La verdad que ese dato lo considero un poco irrelevante y el por qué es, mas que nada, porque usaremos una unidad eterna para caches, y lo que no use cache y vaya a la rom, con 60mbps, ira sobrado. Lo queme lleva al siguiente punto, en el que veo que nadie ha caido y es sumamente importante, en este caso, tristemente, por omision, puerto usb 3.0/3.1. Por que no le ponen a ninguno, a estas alturas, un puerto usb 3.x???

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Cualquiera de los que hemos puesto en los últimos post iran bien..
Cuando lo pille, esta semana, tendré que configurar todo cuando me llegué. Apelaré a la experiencia de @Unkash y de nuevo abusaré de su sabiduría para el firmware, caché, rom, y demás. Para el resto (apps, kodi, pelisdroid, navegadores,...) usaré mi tutorial (y de paso lo actualizaré si veo que algo ha cambiado)....
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Si es curioso,.. sea como sea, creo que son dos equipazos y cualquiera es buena compra. Seguramente mire cual me tarda menos y ese pediré...

70ºC para el micro que es y el disipador y ventilación que tiene no me parece un exceso,..y creo que hoy en día con 8 núcleos va más que sobrado y hay cacharro para dos o tres añitos, garantizado, luego veremos si las conexiones suben mucho o pasamos a 8k,... el tiempo dirá..
Te digo lo mismo que al otro compañero, cualquier cosa, por aqui andare. Si esta dentro de mi "sabiduria" (mas bien horas y horas de cacharrear, fastidiar cosas y no parar hasta volver a ponerlo en marcha,) cuenta con ello
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Unkash su comentario:
  #298  
Viejo 16/01/17, 11:09:38
Array

[xs_avatar]
chimo65 chimo65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje

Normalmente todo lo streaming (a excepción de cosas tipo youtube, si los fuerzas), está por debajo de 720p (netflix, yomvi, hbo, pordede,....). Todos estos aparatos pueden con 4K, pero como dice @Unkash , los servidores recodifican la resolución y te lo envían en resoluciones más bajas para que vaya fluida la conexión. Te lo digo de otro modo: Tu puedes ver netflix o yomvi en un superPC, y en el mejor monitor del mundo, pero no lo verás en FullHD si no te transmiten así.

Que puedes usar un telefono como android tv? si, pero no te va a dar tanta versatilidad ni calidad como un android tv de verdad.

Aunque habíendo alternativas para ver todo lo que quieras en fullhd, y gratis, ¿para qué netflix, hbo, yomvi,...?. Yo tenía yomvi, y a pesar de eso, veía los partidos o F1 con kodi/plexus porque me daba más calidad..
Yo con mi SONY Android TV 4K , lo veo todo en Full HD y 4K el Netflix , Kodi Yombi etc, Esta adaptada para ello por tener Android TV "OFICIAL" .
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 16/01/17, 11:20:36
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por chimo65 Ver Mensaje
Yo con mi SONY Android TV 4K , lo veo todo en Full HD y 4K el Netflix , Kodi Yombi etc, Esta adaptada para ello por tener Android TV "OFICIAL" .
Si claro, pero eso es una tele ¿no?, no un androidTV. No obstante, interesante que metan android en las teles,... ya era hora...
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 16/01/17, 11:30:56
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
La verdad que ese dato lo considero un poco irrelevante y el por qué es, mas que nada, porque usaremos una unidad eterna para caches, y lo que no use cache y vaya a la rom, con 60mbps, ira sobrado. Lo queme lleva al siguiente punto, en el que veo que nadie ha caido y es sumamente importante, en este caso, tristemente, por omision, puerto usb 3.0/3.1. Por que no le ponen a ninguno, a estas alturas, un puerto usb 3.x???
Es cierto, pero creo que nadie ha comentado nada, porque no hay ningún bicho de estos con usb 3.x. Y es raro, pero es así.

Sin embargo, las pruebas de velocidad que hicimos en su día en el hilo "Todo para el MXIII-G y MXIII Plus Tronsmart" (no recuerdo en que página estaban lor rerultados), donde comparavamos las velocidades de lectura y escritura de la rom, distintas microSD, discos duros y pendrives, curiosamente lo más rápido era un pendrive 3.0. A pesar de que el puerto era un 2.0, probando un pendrive 2.0 y otro 3.0 se notaba la diferencia. Por eso en mi tuto recomendaba gastarse un par de euros más en comprar pendrives y microsd de mayor velocidad (150mb/sg 3.0 el pendrive y 80mb/sg clase 10 la microsd), tras las pruebas era lo mejor para los cachés.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs



Hora actual: 16:43:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /