![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Holaa que kernel usas? El que trae la ROM o otro. Y otra cosa cuanto tiempo t dura la bateria:cool:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pregunta de vago.. Esto es obviamente con el launcher de samsung no? ![]() ![]() |
|
Tranquilo yo tampoco avancé mucho...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Echale un ojo a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8549574 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
El zopper permite crearte tus propios widgets y eso es lo que hay en mi escritorio, solo 3 widgets. Si consigues las aplicaciones puedo subir los ficheros de los widgets ya creados para que lo pongas exactamente igual. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tavo al final vistes lo del xperia z?
![]() ![]() |
|
Esto es lo que yo decía unas páginas atrás. Cuando lo usas el consumo del sistema Android se queda en lo normal.
![]() ![]() |
|
¿Pero que uso le das tu?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Malas noticias...
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8645 Según dicen en el hilo del mod de Jkay (en Personalizacion) ya no tendremos más actualizaciones... ![]() ![]() ![]() |
|
No paro de toquetear el móvil hoy y va por el 91% el jueves con la versión 4.1 de Andy iba por el 86% ya, es un mechero esta versión mis felicitaciones! La llevo así: v5 con Jkay + kernel stock.
![]() ![]() |
|
De momento el que viene con la ROM... y tardaré en cambiar ya que la V5 va super fluida ya veremos la batería aún es pronto (aunque parece que bastante bien...)
Última edición por aaronelmenda Día 11/05/13 a las 13:18:34 ![]() ![]() |
|
Estas capturas de la bateria, con el kernel de stock y la version 4.1
He de comentar que he cambiado de kernel, a la de syhah 1.9.1, luego las subire Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
La Batería es un poco pronto, aunque parece que bastante bien por lo que he probado hasta ahora. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
aca dejo el hilo en xda donde estan todas, la recomendada y la que me gusta es la SIDE TO SIDE, numero 6, se instala por Recovery. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2233354 Agradecimientos al dev czar22 de XDA por este mod. En el mismo post hay unos videos tambien para ver como funciona cada una ![]() Saludos y esto se podria trasladar al post de MODS ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es mi opinion y solo quiero aportar constructivamente. Es su desicion , se respeta, pero puedo no estar de acuerdo Saludos! perdon por el offtopic ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola se le puede poner el tema stock a esta rom?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me temo que no amigo, por eso trae este theme, ya que se diferencia de la stock, visualmente es mucho mejor que la stock
![]() saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subiendo v5.0.0 SIN JKay, mañana seguramente estará online
Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|