|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejan un aviso en el buzón o te mandan un mensaje al móvil para que te pases a recogerlo en la oficina DHL más cercana. Yo seguramente tampoco estaré en casa, ya que por la mañana estoy estudiando y trabajo un par de días por la tarde.
Pero bueno, que el bicho ya está de caminoooo!!! Como muy tarde el viernes lo tenemos, y a ver si viene sin receta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado el número de envío, isma dime que sete ha olvidado jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone un poco mas atras, solo se han mandado 3 numeros de track, los demas digo yo los mandara entre hoy y maňana pero esta es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaan!! Si lo he pedido por Singapur Post cuanto crees que tardará a enviarse y llegar a mi casa (aprox.) Gracias de antemano!!! Si me llega bien y en buenas condiciones ya tengo 5 personas que se lo pediran! Al final me tendras que pagar una comision!! jajajajajaaj Última edición por solisking Día 13/05/13 a las 20:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se abrirá otra tanda más?.
Gracias y un saludo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto:
1.gimlito |
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaan!! Si lo he pedido por Singapur Post cuanto crees que tardará a enviarse y llegar a mi casa (aprox.)
Gracias de antemano!!! Si me llega bien y en buenas condiciones ya tengo 5 personas que se lo pediran! Al final me tendras que pagar una comision!! jajajajajaaj ![]() entre mañana y pasado sé abrirá otra vez,no apuntarse aún gimlito,hasta que yo no diga,no tiene validez;)
|
||||
|
||||
|
Ostras, perdona... Al ver que ponía abierta en el título me he confundido y he pensado que ya estaba la segunda tanda en marcha... Mil disculpas!!! :banghead:
Queréis que lo edite para no crear confusión? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,me lo acaba de decir danhii...ya tenenos CM10.1 para nuestros bichos!
Pedazo de terminal...y con mucho desarrollo! Lo tiene todoooooo! Esta noche abrire la segunda tanda seguramente
|
||||
|
||||
|
cuando llegan los mppp!!!! xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
- ROM Stock Android 4.2.1 - LewaOS - Miui V5 - CM 10.1 - LenovoOS (creo o era una interfaz solo) |
|
|
||||
|
||||
|
Y del resto de envíos sabes algo ismapaan?
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto yo tb,espero mensaje ,espero sea antes del lunes ya que salgo unos dias fuera,gracias
|
|
|