![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo que hay que mejorar es el consumo de batería....
Literalmente se la bebe... Llegó a duras penas a la tarde.... A la noche sin cargar es una utopía... 12h escasas..... Y llevo puesto el kernel experimental.... Por lo demás todo va muy bien |
|
|
|
|
|
La R13 ya tiene incorporado el kernel experimental que sacaste los otros días?
|
|
|
|
Sip. Ya que es estable.
|
|
|
|
hola tengo la [JB] [4.2.2] CyanogenMod 10.1 [ROM y cunado voy a instalar esta rom desde el recovy me dice que esta rom puede ser incompatible y que puede dejar mi movil inutilizado.... que hago xd!!
|
|
|
|
pues ya la he instalado correctamente.. y va de fabula!!! alguien me dice como hago para que salgan los pie controls?¿
|
|
|
|
Hola. La verdad es q llevo tiempo sin instalar esta rom y me gustó mucho la ultima vez, pero quiero saber si se solucionó por fin el tema de los reinicios que es lo unico que no me convenció de la rom
|
|
|
|
Desde la R7.
|
|
|
|
Es el experimental posteado mas atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es conveniente pasar de la R12 a la R13 sin hacer los wipes?. Es decir, solo con le wipe dalvik cache.
Por cietrto, excelente ROM. Gracias |
|
|
|
pues yo la he instalado hoy y cuando tengo el 3g activado se me reinicia cada dos por tres, con el 2g no se reinicia, hay alguna solucion para que funcione bien en 3g?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así pide el código y pasaran a la historia los reinicios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok voy a probar aver si lo consiguo
gracias y saludos |
|
|
|
r13 instalada y funcionando
Kra1o5: agradeceria nos recomiendaras unos parámetros para gobernor, planificador y velocidades de CPU para un equilibrio entre bateria y rendimiento. en MoDaCo he leido algo sobre utilizar Intellidemand (para tu rom )pero no veo ese governador en la rom ... Gracias una vez mas |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo Ondemand/ROW y 320/1008. PD: Actualizada version de Spirit FM de Free a Light en el primer post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() que poquito movimiento por aqui.... ¿ Kra1o5 parece que llevamos esta rom... solo tu y yo ? |
|
|
|
Yo la llevo y el cambio de la v12 a v13 ha sido un asco
El candy crush se me queda colgado el nova launcher tambien, va como lentito. me vuelvo a la v12, voy a ver si el log cat ha echo un log de esta tarde y se lo mando a Kra15 Y si hay poco movimiento puede ser por 2 cosas. La gente esta cansada de ir probando tan amenudo las roms o.. Si algo va bien, no te quejas ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por las revisiones y por vuestros comentarios.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»