|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
vale vale gracias
|
|
y yo la necesidad T de TECLADO STOCK GB!! jajajaja
|
|
Como ampliar memoria para aplicaciones ?
|
|
|
|
|
|
Como ampliar memoria para aplicaciones?
|
|
Pido disculpas por las repeticiones...
Se me engancho el Tapatalk.... |
|
Prueba con el post optimización de neo v de 3x4, que esta en este foro ;)
|
|
||||
|
||||
Buenas, soy bastante novato en esto, aunque poco a poco leyendo el foro me voy enterando de lo que es ser root, lo que es flashear, y ahora me atreví con las ROMs.
Tras el miedo inicial, la verdad, que no he visto nada complicado si sigues bien los pasos que indicais, pero no encuentro por ningun lado como como se instalan los addons. Me gustaría probar el de los widget a ver que añade, pero nose el proceso exacto, y antes de cagarla pregunto. Lo siento si es una tonteria |
|
Links2k y particiona la sd
|
|
|
Cita:
Preguntando se aprende dicen, cuando instalas la rom en el recovery la parte de. Choose zip, de la misma manera... Lo instalas tal cual como si fuera una rom ![]() ![]() |
|
consulta: a alguien más le pasa que el tapatalk le tira forzar cierre y para poner citar o agradecer trenes que buscar el lugar exacto porque sino marca al de arriba o abajo??? Me está andando mal últimamente.... XD
|
|
Me paso igual en tiempo pero fui a APLICACIONES y le si a FORZAR CIERRE Y BORRAR DATOS y al volver a configurar todo, se puso bien
|
|
Necesito el album de xperia... Alguno q me ayude ya q subi la rom la mantengo actualizada ...
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla, que soy más de Samsung, y tengo mi Neo V un poco apartado.
Estoy en la ultima ICS oficial de Movistar. Sin root, y Bootloader cerrado (bueno, como venia de fabrica, supongo que cerrado!! ) Estoy viendo en las instrucciones de esta Rom que se instala como un ZIP desde el Recovery, pero tenia entendido que las roms oficiales stock no tiene recovery. Por tanto, doy por hecho que se hace desde el Clockworkmod Recovery. Por tanto, para poder meter la ROM necesito el CWM Recovery ..y..¿algo mas? ¿Esta ROM es de base GB o ICS? ¿Alguien me orienta un poco? Si fuera GB.. ¿debo bajar antes de todo desde ICS a GB? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Despues rootear con esto (Se hace en segundos) : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586429 Instalar recovery con x-parts (gratis en playstore) y instalarla desde el recovery. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque va mejor Quickpic ;) |
|
Ese album es de ics :-(
|
|
|
Bueno, como ya escribí por otro hilo, después de probar Cynamogen y miui, me quedo de laaaaaargo con Gin2JellyBean.
Es de lejos la mejor que he probado, tiene una fluidez y una rapidez que puede triplicar a las anteriores. Bugs no he visto ninguno, ni reinicios.. Por mi parte, no flasheo más, me quedo con esta hasta que la actualicen. ![]() 100% satisfecho y recomendado. A vokal1992, muchas gracias por tu excelentísimo trabajo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 2oo2 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|