|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el segundo pedido, estoy igual que vosotros, pedido el dia 17 y sale como admitido el dia 22, este se esta retrasando un poco más pero bueno, si sale igual de bueno que el primero no me importa esperar.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que es por avion,si lo enviaran por barco nos daban las uvas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aun no me ha llegao el segundo y creo que voy a pedir el tercero, todo el que lo ve quiere uno,jajaj. Sabeis ahora donde pillarlo bien de precio por que parece que en buy han subido 10 dolares y en aliexpress no se si funciona algun descuento.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estaba muy bien de precio y ahora lo han subido y cuesta 98,99 Dólares, de todas formas sigue siendo un buen terminal para el precio que tiene. Yo me he pedido dos más pero en color blanco, ya que no les quedaba en negro... a ver cuánto tarda....
|
|
|
|
Ya tengo mi tooky t88 en casa.
fecha de pago :
05/06/2013 localizador de envíos correos. 10/06/2013 admitido 11/06/2013 salida de la oficina internacional de origen 18/06/2013 en tránsito 27/06/2013 En proceso de entrega Y ENTREGADO EN EL DIA DE HOY importe total ee.uu. $ 82,3 incluyendo aliexpress cupón: Ee.uu. $ 5,0; ee.uu. $ 77.3 $ 77.3 dólares americanos equivalen a 59.09 euros ![]() me da que se esta retrasando demasiado , cada dia consulto el estado del pedido , y no se mueve del pais de los rollitos de primavera ... Estoy de los nervios , joer ... Última edición por CPU_SAT Día 27/06/13 a las 18:23:33. Razón: 27/06/2013 En proceso de entrega Y ENTREGADO EN EL DIA DE HOY. |
|
|
|
fecha de pago :
05/06/2013 localizador de envíos correos. 10/06/2013 admitido 11/06/2013 salida de la oficina internacional de origen 18/06/2013 en tránsito importe total ee.uu. $ 82,3 incluyendo aliexpress cupón: Ee.uu. $ 5,0; ee.uu. $ 77.3 $ 77.3 dólares americanos equivalen a 59.09 euros ![]() me da que se esta retrasando demasiado , cada dia consulto el estado del pedido , y no se mueve del pais de los rollitos de primavera ... Estoy de los nervios , joer ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pone en transito es que ya esta en españa , por cierto que ha uno del curro con una funda ola aifone le salia tb en transito el 18 y la he recibido yo hoy de la cartera se ve que en correos va algo retrasado, pero esta semana lo tienes seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he comprado un Quad Core con una tarjeta de 16gb en cellphonemic y el envio rapido,pero la tarjeta se la han soplado y ahora no se si me la enviaran o no.
si no la envian,paypal al canto. "estos son los riesgos que tiene comprar en estos sitios". |
|
|
|
bueno pues aun no me ha llegao el segundo y creo que voy a pedir el tercero, todo el que lo ve quiere uno,jajaj. Sabeis ahora donde pillarlo bien de precio por que parece que en buy han subido 10 dolares y en aliexpress no se si funciona algun descuento.
Un saludo ![]() no me hago responsable en el caso de que alguna de ellas careciera de validez! Aprovecha este codigo con el que disfrutarás de 4$ de ahorro en tu pedido superior a 50$ introduciendo este codigo. Valido hasta el 13 de Julio del 2013 newbuyercoupon4 Aprovecha este codigo de 5€ en tu primer pedido superior a 50€ en esta tienda. Valido hasta el 18 de Julio del 2013 registerbuyer05 Ahorra 5$ en el precio de tu pedido superior a 25$ gracias a este codigo especial. Valido hasta el 13 de Julio del 2013 registernewbuyer5 |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que parece que el stock del Tooky T88 (KPT A7) está flaqueando últimamente, he estado buscando otras alternativas por el precio que tenía éste (menos de 90 $) me he encontrado con el KPT A5, con una pantalla de 4,3" y mismas características que el KPT A7.
Lo vende en AliExpress un vendedor por 83 $, que al cambio serían menos de 68€. También se puede coger con una batería a mayores por 88 $. Al tener el mismo chip MTK6575, seguramente se podrían adaptar todos los tutoriales del Tooky a éste, así que sería una opción bastante interesante. Además esteticamente me parece más bonito, siendo un clon del Jiayu G3. Os dejo unas fotos: ![]() ![]() Y el vendedor: http://www.aliexpress.com/item/Origi...819809516.html |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es otra opción pero a mi lo que más me gusta del tooky t88 / KPT A7 es la pantalla de 5 pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En correos ya pone que está en tránsito, a ver si hay suerte y para principios de la semana que viene lo tengo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha cambiado el estado a en transito en el dia de hoy , en pocos dias lo tenemos en nuestras manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo admitido el dia 22 pero no aun no me sale en transito, y entro en el tracking chino y me sale dos veces lo del null y PEK.
Lo mismo mañana alguno ya lo recibis ya vereis que pedazo de movil!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo tambien el dia 22 y me pone que ahora se encuentra en pekin,igual que al amigo jupegi,para echarse a llorar!!
|
|
|
|
A Dia De Hoy , Jueves 27 De Junio , Ya Recibi Mi Tooky T88. En El Localizador De Correos , Sale ... 27/06/2013 En proceso de entrega Y En http://www.trackingkit.com , Aun Sigue Al Otro Lado Del Mundo , ... Je. |
|
|
|
VENDEDOR: http://www.buyincoins.com/new_en/det...uct-25996.html Este Podria Ser Un Sustituto De Nuestro Tooky T88, ... NO TIENEN EL MISMO CHIP , SON DIFERENTES. Pero si La Misma RAM , Aunque La ROM Es De Solo 512MB , Y Esta Claro Que NO Es 3G. El Precio Es Practicamente El Mismo Y La Pantalla De 5,17'' ... PARECIA UNA OPCION MEDIANAMENTE ACEPTABLE , PERO GRACIAS A LAS ACLARACIONES APORTADAS ... SOLO LA PANTALLA LLAMA LA ATENCION Y DUDO QUE PUEDA INTERESAR. Última edición por CPU_SAT Día 27/06/13 a las 19:05:19. Razón: ACLARACION SOBRE EL TIPO DE CHIP Y SOBRE EL 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que no es el mismo chip, es el 6515.
Yo iba a pedir alguno más pero visto que no lo encuentro por debajo de 75 eur. me voy a espera a ver si baja o a ver si sale otro, no es lo mismo 61 euretes que me costo el primero que 75, aunque sigue siendo un buen precio para este movil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
VENDEDOR:
http://www.buyincoins.com/new_en/det...uct-25996.html Este Podria Ser Un Sustituto De Nuestro Tooky T88, ... Tiene El Mismo Chip Y La Misma RAM , Aunque La ROM Es De Solo 512MB , Y No Esta Claro Que Sea 3G. El Precio Es Practicamente El Mismo Y La Pantalla De 5,17'' ... Todo Un CLON Del Note2. ![]() Vamos, que por ese precio tienes móviles de mejores características sin contar tampoco con WDCMA. Así que yo creo que no merece la pena. Yo a parte del KPT A5, estoy a la espera de un Tooky (KPT A7). Le pedí el día 20, y este es mi estado: Date (GMT+8) Order Status 2013-06-20 00:52:11 Unpaid 2013-06-20 00:52:15 Processing-1 2013-06-20 02:29:55 Processing-3 2013-06-20 02:37:06 Processing-5 2013-06-26 12:29:42 Dispatched Por cierto, el enlace de BIC del primer hilo manda a un tooky de $98.99 (con un Save: 56%), mientras que si le das a buscar el la web dicho móvil solo sale un resultado y sale a $89.99 (con un Save: 60%). Total, que con la bobada se aplican 9$ más con el primer enlace. Aquí os dejo el link al bueno: http://www.buyincoins.com/new_en/det...uct-25520.html De todas formas yo tenía que pedir otro, pero ante las quejas de otros shurs que les han dicho que está fuera de stock, les he mandado un mensaje a los de BIC para que nos aclaren si hay stock ya o no, antes de lanzarme a pedirle. De momento me he lanzado a por un KPT A5 en Aliexpress. si alguno sabe algún vendedor de otra web que venda el Tooky (o el A7) por un precio similar, que lo diga. |
|
|
|
|
|
Ojo que no es el mismo chip, es el 6515.
Yo iba a pedir alguno más pero visto que no lo encuentro por debajo de 75 eur. me voy a espera a ver si baja o a ver si sale otro, no es lo mismo 61 euretes que me costo el primero que 75, aunque sigue siendo un buen precio para este movil. Un saludo ![]() Saludos , jupegi1. Tienes Razon , ... Tienen Distinto Chip. ERROR MIO , Me Confundi. ... Gracias Por Aclarar Este Importante Detalle. |