|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el GREENPOWER free... tiene buena pinta...de hecho, estoy pensando en gastarme los 4 euros y pico que vale la versión Premium del Play Store. ., (me descargue la versión Premium del Maikel8mobile, pero al rato, me ponía LICENCIA INVALIDA
.. YA que no soy ROOT.) pero vamos, parece que se puede configurar casi TODO.¿Que opináis? merece la pena? o ya puestos. .conocéis otra mejor? Recordad que no soy ROOT jejeje Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Última edición por linkazama Día 19/09/13 a las 23:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se va comportando el bicho, wifi y 2G
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto finish. Como lo ven?.
Brillo al 60% wifi, 2g y 3g en varias ocasiones. Sincronización activada. Correo y demás. Última edición por antilys Día 22/09/13 a las 05:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va excelente, es el mejor equipo en duración de batería que tenido, hace poco me había cambiado el G por un Nexus 4, pero volví xq no me dio el rendimiento en la duración de la misma, en el nexus 4 se va en menos de lo q esperas =s, acá les dejo mi batería con pantalla a 40% de brillo, jugando, redes sociales, 3G+wifi, música, mensajería, sincronizaciones y demás =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , soy poseedor del LG Optimus G que lo compre libre hace ahora 3 meses sino recuerdo mal... y estoy muy descontento con la duración de la batería. Tengo la rom de stock actualizada. Decir que no tengo 3G activado porque no lo tengo contratado aún me he cambiado de compañía hace poco y no lo he activado solo lo uso en la wifi del trabajo o en la wifi de casa.
El móvil desde el primer día que ha estado con la opción de modo ECO siempre las 24H , no lo desactivo para nada. Para que os hagáis una idea ayer a las 22:00 de la noche estava la carga al 100% y estuve consultando el correo (aplicación nativa de gmail) y hablando por whatsapp pues en cuestión de 1hora me fui a dormir y estaba la batería al 75%. Esta mañana en el trabajo lo he tenido con la wifi encendida y la opción de sincronización y a primera hora de la mañana (09:00) sinó recuerdo mal estava al 60 o 65% pues ahora són las 16:10 y la bateria ya está al 10% A vosotros os traga tanto ? O simplemente la bateria de 2200mAh no da para más... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, resumo mi problemática... la bateria me va a saltos, estaba ocupando cm 10.1.3, y la bateria desde hace dos dias se consumia como chorro, con decir que hoy en un par de minutos ocupandolo me bajo de 40 a 30% , luego a 28% y despues nuevamente a 30%... me he devuelto a stock y en un momento estuve en 79% y luego lo miro y estaba en 80% ....
Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto suele pasar en algunos móviles y se ve que es tema de software de la compañía. Yo tengo un LG y me pasa también a todos los poseedores de un optimus G les pasa. Así que tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
CM 10.1.3 estable
Primera carga después de la instalación limpia sobre stock limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi segundo ciclo, esta bien pero creo que puede mejorar, sin nada de programas ahorradores, solo modo eco y datos casi todo el día
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble!!!!!! Jaja a mi me pusieron una central nuclear en el montaje del móvil...cada día mejor y ahora que soy root y he podido instalar el greenify para que las apps no consuman batería en segundo plano y algunos ajustes que le he metido,se nota la mejora muchísimo
En este ciclo ha estado siempre en wifi y en 2G este último unas 5 horas..he navegado, Tapatalk un mogollon flipboard,youtube una hora y pico,whatsapp unos 40 más o menos, algo de llamadas,no mucho he jugado a un par de juegos calculo unos 30 minutos, me he descargado actualizaciónes una película luego trasteando con las apps root que todavía no las dominó mirando algunos correos y escuchando música una horita y creo que eso es todo ...ah y en modo avión 5 horas que son las que dormí Festival Tom y Jerry ![]() ![]() ![]()
Última edición por jxoxexl Día 08/10/13 a las 20:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración tienes mas programas de ahorro. Lo normal a mi que me ha dorado ha sido día y medio con casi 3 horas de pantalla. Pero 7H de pantalla en 20 no he llegado nibde coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la optimización te diré que los servicios de localización los tengo desactivados el gmail lo tengo sincronizado sólo una vez al día,luego tengo un programa que se llama DS ahorro de batería que funciona de lujo y que recién soy root y he hlibernado apps con greenifi luego con Adfree le quito la publicidad a todas las apps a más conseguí alterar el build pro para tener el 2g borre el YouTube del sistema y lo volví a instalar pero como app de usuario para poderla hibernar con greenify el maps como no lo utilizo lo tengo inhabilitado el Facebook lo tengo en favoritos mediante página web de esta manera no come recursos y poca cosa más siempre con wifi y 2g y memorizando las wifi de los sitios por donde me muevo con un programa qué te conecta cuando encuentra una wifi y no tener que tirar de datos y en opciones avanzadas limito a 4 los procesos en segundo plano No se si tendrá algo que ver pero utilizo un launcher lightning launcher que es muy liviano y para mi el más configurable que hay ...muy guapo que te permite tener escritorios tanto arriba como abajo y no como todos en horizontal y eso es todo Te dejo captura de mi launcher que creo que al consumir poco alarga la batería Ah y el brillo nunca en automático en casa con poca luz para leer al 30 con más luz sobre 40 y también al 50 o 60 y para vídeos sobre el 70 ...una media de 50% de brillo y como tenemos una pantalla tan buena para mi es suficiente Última edición por jxoxexl Día 09/10/13 a las 02:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, yo mas o menos lo tengo igual jejeje, y el DS lo he usado alguna vez. Pero ya te digo que vi eso de 7 horas de pantalla en 20 y me parecio increible jejeje. Gracias por la explicacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo ya llevo 2h y 20 de pantalla y me queda un 68% debatería |