|
||
|
||||
|
||||
La instalé sobre la mackay. Inició bien pero al minuto se reinició y se volvió a quedar clavado en las letras de android. Ni reiniciando ni volviendo a instalarni nada
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
No has tocado nada de CPU control no?? Ya esta Elite avisado de que a algunos se nos reinicia ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Naaaada. Le formateé hasta las pestañas. Arranca y cuando se está configurando... Catapún... Cabe la posibilidad de que elite cocinara esta rom con algo de harina y mi móvil sea celíaco... No sé...
|
||||
|
||||
Seguramente, tiene alergia a algun tweek XD
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Con las gapps de slim beam también se reinicia solo.
La solución que me ha ido a mi bien es esta: A la hora de arrancar la primera vez la ROM quitar el restaurar automáticamente los datos. Instalar las app a mano o con titanium. Una vez vez hecho esto no he vuelto a tener ningún problema. El problema debe estar en restaurar las configuración que tiene google. Gran ROM elite. |
|
||||
|
||||
Sabéis si es posible tener la aplicación de cLock que tienen Cyanogenmod? Estaba acostumbrado y me gustaría ponerla en esta ROM
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va bien con las app d la slim sin reinicios desde ayer q la instale.
Funcionando dpm con greenify y el droid apn para internet gratis. De lujo. El consumo es pronto para verlo al detalle. Un saludo |
|
||||
|
||||
Instalando se quedo pillado en las letras de android. Una de las veces lo he apagado con el boton ,dejando pulsado y ha reiniciado. Al reiniciar de nuevo a arrancado bien. Lo comento por si a alguno le sirve |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algunas veces se queda pillado y tengo que sacar la batería y reiniciarlo porque no responde.
|
|
||||
|
||||
Habéis probado en instalar otro kernel a los que se os reinicia??
|
||||
|
||||
Por fin volvió!
Tengo la RC1 aún, que me sigue yendo fenomenal. ¿Qué significa AOSP+? Qué se supone que tiene esta rom que la otra no? GRACIAS! |
|
||||
|
||||
![]() PD: Como bien indica su nombre es de código abierto.
Última edición por lKBZl Día 27/04/13 a las 12:57:50. |
|
||||
|
||||
Buenas no se sí estará comentado antes, perdón si lo esta.
El problema es que no me reconoce la sim. La ROM va fluidisima y perfecta, flasheada desde JVU. Pero eso...no me reconoce la sim =S |
|
||||
|
||||
yo cuando me empieza a descargar las apps automaticamente desde google señalando lo de restaurar telefono lo cancelo, me bajo el romtoolboxpro, que tengo copia de seguridad hecha con el, restauro y listo, ni un fallo. Eso si, le he cambiado el launcher porq el que viene va bastante regular la verdad.
|