|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venía del Lonas 3.5, pase el limpiador de kernels y luego le metí el Goody 1.5.6 y la verdad es que va como un tiro, ya veremos que tal los consumos de batería. Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el googy 1.5.7 a ver como va....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Googy Max 1.4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido (en auriculares) a partir de la versión 1.4.1 de Googy Max es bestial. Ha hecho cambios en el ecualizador y se notan (A parte de volver de Boeffla Sound a Voodoo Sound).
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de siyah?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida...muy estable...y si la conoces del s2 sabes q la tematizacion es excelente...te la recomiendo, te dejo un hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497067 VK ROM Galaxy III V14.1+Jkay V13+3MINIT FRAMEWORK |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros se que se habra hablado de esto infinidad de veces,pero lo tengo que preguntar el googy te protege de la muerte subita ??? gracias y perdonad si se ha repetido esta pregunta mucho.
un saludo
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero por lo que han ablado por aqui parece ser que si y no te preocupes es logico que te preocupe el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo kernel como el googy, lonas, siyah y demas que estan actualizados te protegen
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun kernel para la 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a than28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde entonces ha llovido mucho, incluso ya van por la segunda o tercera edición. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros he instalado el googy y me pasa una cosa ,apagado el telefono al ponerlo a cargar al rato se enciende,y no veas el susto cuando arranca la inmortal rom con el mod de sonido medio¡¡¡¡ jajajaja que repullo he pillado ¡¡¡¡ eso es normal???
gracias edito acabo de ver un fix en la pagina del googy,voy a ponerselo a ver
Última edición por botencio Día 28/05/13 a las 11:21:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros he instalado el googy y me pasa una cosa ,apagado el telefono al ponerlo a cargar al rato se enciende,y no veas el susto cuando arranca la inmortal rom con el mod de sonido medio¡¡¡¡ jajajaja que repullo he pillado ¡¡¡¡ eso es normal???
gracias edito acabo de ver un fix en la pagina del googy,voy a ponerselo a ver ![]() |