|
||
|
|
||||
|
||||
|
holaaa quiero instalar esta rom, actualmente tengo otra rom cocinada con apolo 4.5 v0 segun tengo entendido por lo que leido, para instalar miui tengo que meterle primero otro kernel, hacer wipes e instalar la rom y luego ya instalar el kernel apolo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, el tema es que apolo no te va a dejar flashear, metele un siyah por ejemplo y una vez que hayas puesto esta sigue los pasos del primer post para cambiar el kernel por el que quieras
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, Se me ha caido el movil al suelo y no enciende. Sale la pantalla de S2 Gt I9100 con el triangulo amarillo y se apaga, si arranco en recovery no se apaga, hago wipe cahce, rebot system now y llega a cargar la room , sale la imagen de samgun con el sonido que tiene, y se apaga otra vez.
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, Se me ha caido el movil al suelo y no enciende. Sale la pantalla de S2 Gt I9100 con el triangulo amarillo y se apaga, si arranco en recovery no se apaga, hago wipe cahce, rebot system now y llega a cargar la room , sale la imagen de samgun con el sonido que tiene, y se apaga otra vez.
Alguna solucion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he reisntalado y no encendia, se apagaba enseguida pero el solo a la media hora de repente hace el ruiedo de samsung y vuala estaba encendido.
Ahora me faltan algunas aplicacions StWeaks, y un par mas que no me acuerdo cuales son. Es impresionante que con una caida se joda toda la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, contaros que llevo probandola unos dias y la conclusion para mi esque en fluidez y demas esta genial, pero le puse el kernel apolo 4.5 regular y la verdad sigue consumiendo bastante.
Es una pena porque la verdad esque me gusta bastante pero como lo utilice un poco.... se la pule Espero que con el tiempo se mejore ya que para mi es una de las mas bonitas y mejores que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya e instalado la rom, sin tener que cambiar de kernel, flasheado desde apolo 4.5 v0 y perfecto cuesta acostumbrarse a la rom, se pierden cosas que vienen de samsung y la barra de notificaciones creo que no muestra las cortinillas de jelly bean, una pena.. la probare unos dias a ver si me acostumbro!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero, ¿hay mucha diferencia de la apolo 4.5 v0 realmente con la regular?? no se yo...
Porque con la regular 4.5 se lo bebe igual Última edición por jesusinhoo Día 05/05/13 a las 21:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de meter el swype ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
enlace subido que lo disfruteis
![]() Changelog 3.5.3 : Nuevo - Añadido soporte para SMS sincronización privado [Sistema] Fix - Deformación problema con la función de lupa Fix - Problemas de renderizado de pantalla [Contactos] Nuevo - Registro de llamadas apoyan el "Nuevo contacto" filtro [Mensajes] Nuevo - Añadido soporte para SMS sincronización privado Nuevo - Añadir Mms copia a la función de espacio de almacenamiento Fix - En algunos casos FC errores Fix - Problema con los resultados de búsqueda vacías Fix - El contenido de los mensajes que contienen el número de contacto conocido, el número no se reconoce [Temas] Nuevo - Añadir nueva función de archivo de empuje Optimización - Recursos página de lista de miniaturas estilo ajustado al rectángulo redondeado [Cámara] Fix - aplicaciones de terceros llamada cámara, fotografiar objetos en movimiento el resultado no es como se esperaba Fix - Cuando la antorcha se enciende la cámara no se puede iniciar [Galería] Optimización - Mejorar el desempeño de múltiples operaciones de selección Fix - Nube disco de arranque de error del sistema [Explorador de archivos] Nuevo - Añadir nuevos archivos para limpiar o añadir a la lista blanca caché Optimizar - Archivo eficiencia visualización de la lista [Navegador] Añadir Nueva ventana de incógnito efecto de animación consejos (04-28) Nuevo acceso inseguro URL del sistema (04-28) [Calendario] Fix - Google Calendar falta de sincronización Fix - método de entrada de conmutación puede causar que el sistema se reinicie MIUI [Notas] Funciones de edición de acceso directo del escritorio - New [Mi pagos de crédito] Optimización - cupón moneda renombrado como tarjeta de la moneda [Cuenta Xiaomi] Agregar la página de entrada de servicio cloud Xiaomi [Pase rápido] Fix - Problemas causados por el "paso rápido" flash back Última edición por holigan360 Día 06/05/13 a las 10:00:47. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a holigan360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wenas.
Holigan no se si puedes poner el enlace en otra pagina porque en cuando llega al 70%, se para y se bloquea Me pasa en cualquier enlace de MEGA Gracias
Última edición por jesusinhoo Día 06/05/13 a las 09:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, con la aplicacion de apolo del play store, ¿alguien a cambiado el governador por otro del que viene de serie?
Por si hubiera alguna diferencia Última edición por jesusinhoo Día 06/05/13 a las 13:49:35. |