![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He estado usando la del 1 de junio de martincz y lejos la mejor de todas las versiones. Tuve algunas difulcutades para instalar. Al final terminé, y recomiendo, full wipe desde el recovery de motorola y todo barbaro. Despues de 40 hs de uso sin reiniciar sigue funcionando de la misma manera, rapida y fluida. Pero recién hace un rato descubrí que el bluetooth no funciona. No quiero reiniciar todavia porque estoy controlando el consumo de bateria, que por cierto es exelente, pero en una de esas se solucione de esa manera. Alguien ha observado la mismo? también ví que hay otro chino que esta haciendo las MoKees. Alguien las probó?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subí en post anterior, pero por ser tú...
|
|
|
|
el perfect keyboard pro es una apk descargala de google o sino usa la version gratuita en el play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Martincz indica que hay un hilo de actualización nocturno, acá
De todos modos, las diferencias son casi imperceptibles, lo más resaltable es que está deoxada Última edición por pantxus Día 05/06/13 a las 15:56:12 |
|
|
|
Que detallazo Pantxus se agradece!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí, a mí me gusta que es como un swiftkey que no chupa tantos recursos. O puede ser un excelente teclado.
He probado la versión Nightly del 4 de Junio de MartínCZ, anda bien, como la release del 1 de Junio |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo encontrar la del 4. Podrías dar el link del post o el de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ocupa el Chrome con el traductor automático, es cosa de registrarse y darle al download. Ah, y traen TWRP y CWM Última edición por pantxus Día 06/06/13 a las 07:20:42 Razón: Más info |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dice que se va a demorar un poco en una nueva release porque quiere estirar kernel por defecto a 1,4 (aunque más tarde dice 1,3GHz) y que controlará los leaks de energía en el Atrix 2... Info de MartinCZ acá |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pantxus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, lo más probable es que se venga actualización release pronto. Acaba de salir la última versión de la CM10.1 (Día 7/Jun) que incluye soluciones 2G/3G de Kayant, Opciones de carga que termina con loops de arranque, y soluciones con servicio de mensajería Google.
Así que, preparados (Hay una Nightly del MKOS del 7 de Junio, lo instalaré, pero es fijo que el lunes tenemos una basada en versión nueva del CM10.1) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La build de hoy ya tiene los patchs de Kayant y Quarx. El 3G funciona mejor que en una stock!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola algún Bug en la MKOS del 7 de Junio? Yo ocupo la versión 1 de Junio desde que salio y ningún problema. Dato hace poco salio el Teclado de Google para Android 4.0+ y va muy bien !. Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comencé a sacar el BaiduIME y reinicio y pongo el teclado, reinicio y pongo las Gapps minimal (si se ponen las del 31 de Marzo completa, da conflicto por el teclado) |
|
|
||||
|
||||
|
Hablé con MartinCZ, efectivamente vienen incluidas todas las mejoras de la mismísima CM10.1 del día de hoy...
|
|
|
|
Una pregunta? hay que instalar las versiones que van saliendo con todos los wipes o solo el Dalvik cache?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo basta usar el TWRP y darle a advanced wipe, hacerle wipe a todo menos la sd. Y estamos... (primero poner la SD con el sistema, caso contrario, tooodo de nuevo, incluyendo la stock rom) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despertar, y que el celular te avise que tienes una versión release del día 8, no tiene precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, porqué á mi no me avisó? :mad:
|
| Respuesta |