|
||
|
||||
|
||||
eso lo hice con la rom oficial v30c orange que aporté al hilo de roms oficiales, por probar, y que coincide con la española!
la baseband tampoco es preciso tocarla al meter roms cocinadas! ![]()
|
||||
|
||||
por lo que estoy viendo, la combinación que mejor me va en el black es interactive/row cuando me manejo con varias aplicaciones! y estoy utilizando también Seeder https://dl.dropboxusercontent.com/u/...er-2.0.0b1.apk
dejo ese enlace por si alguien quiere probar con él! ![]()
![]() Última edición por boo_guar70 Día 10/06/13 a las 02:58:54. |
|
||||
|
||||
Algo debo haber hecho mal al flashear esta última: no consigo que funcione el GPS.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si con todo eso no te va (como a mi me paso jajaja) este compañero me ayudo y por fin me funciona ![]() Lee atentamente este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475651.
El attached zip que ponen a mi me funciona igual que cuando tenia IZS, con gps status también en esta ROM. Despues de instalar haz lo mismo que has hecho: wipe cache y dalvik cache. Solo asegurate después que el archivo gps_brcm_conf.xml tenga permisos rwxrwx--x y el gps.conf los tenga rwxr-xr-x. También verifica en el menu oculto (dial 3845#*970#, en GPS_Test /Protocol Setting/User Plane Settings/SLP Auto Provision:Enabled/SLP Settings: Google/Options: Edit SLP TLS Enabled Luego vuelve a borrar los datos de A-GPS, apaga (no reinicies), vuelve a arrancar y prueba, pero en el exterior y con paciencia (no esperes que te detecte satélites en un minuto). Ya me dirás. ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo escribí yo mismo para la anterior versión de la v30f y me funcionó a la perfección pero con esta nueva lo pruebo y no hay manera...
|
|
||||
|
||||
Gracias. Ya lo había visto, pero como utilizaba otro fix gps.conf que vi por htcmania, a este de XDA no le hacía ni caso. Lo he probado y va perfecto. Gracias tambien a dcop7. También hay gente maja en XDA.
Última edición por dagamo32 Día 11/06/13 a las 11:39:53. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que tendemos a hacer pagar a justos por pecadores! Pero con tanto garrulo...
![]()
|
||||
|
||||
También gracias a ferhpsquad porque por él supe que el último FIX del foro de XDA le funcionaba en esta última versión de Trasmusic. Por eso me animé tanto a probar la ROM como el FIX.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo llevo dias con esta version y no he probado el gps asi que no se si funciona...ya probare jejeje offtopic: dejare el foro y me pasare al jiayu g3s |
|
||||
|
||||
disculpen compañeros ,alguien me podria decir que significa ese 1 en la barra de notificaciones :confused:
![]()
![]() Última edición por im.fk.diller Día 11/06/13 a las 19:50:02. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no recuerdo bien en que momento nos aclaró blatecktonic a conquesoextra y servidor el porqué del número visualizado en la barra de notificaciones, pero se trata de la línea activa que tengáis (telcel)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425082 aquí responden a dicha causa, im.fk.diller! ![]()
|
||||
|
||||
no recuerdo bien en que momento nos aclaró blatecktonic a conquesoextra y servidor el porqué del número visualizado en la barra de notificaciones, pero se trata de la línea activa que tengáis (telcel)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425082 aquí responden a dicha causa, im.fk.diller! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
bueno siempre a sido mi duda desde hace tiempo y nunca me e a trevido a preguntar que es el gobernoor algo azi y el smartglass 2 v2 para que sirven y como se instalan ese siempre a sido mi duda me gustaria que alguien respodiera y me explicara todo eso
|
|
||||
|
||||
Los links no me stan funionando si alguien me los pusiera xfavor. Gracias ...me gustaria provar esta room
|
![]() |
![]() |
||||||
|