|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana por la tarde me despido de mi Galaxy Nexus. Como no llamen hasta las 17h, me veo mordiendome las uñas hasta el sabado a la 13h que salga de la facultad, y de cabeza al corte ingles. Ya les he avisado esta tarde que si no cojo el teléfono es xk no tendre! (el comercial hasta se ha encariñado conmigo) y me ha dicho que las reservas no caducan hasta varios dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana por la tarde me despido de mi Galaxy Nexus. Como no llamen hasta las 17h, me veo mordiendome las uñas hasta el sabado a la 13h que salga de la facultad, y de cabeza al corte ingles. Ya les he avisado esta tarde que si no cojo el teléfono es xk no tendre! (el comercial hasta se ha encariñado conmigo) y me ha dicho que las reservas no caducan hasta varios dias.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si ese precio es una oferta.. porque juraria que en pccomponentes lo he visto a 689
Última edición por kdcom Día 26/04/13 a las 00:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tío no me jodas , vale lo mismo el movil que lo que me costó mi coche ...
Esto de los moviles es una enfermedad macho ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, atentos a esto: Fecha compromiso en el tiquet y yo sin darme cuenta! Como no me lo den el sabado... :mad: gracias amilio! No veo que pongan fecha límite de reserva, pero bueno... Que descuiden! Si no fuera por los exámenes, estaría ahi a primera hora :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, atentos a esto: Fecha compromiso en el tiquet y yo sin darme cuenta! Como no me lo den el sabado... :mad: gracias amilio! No veo que pongan fecha límite de reserva, pero bueno... Que descuiden! Si no fuera por los exámenes, estaría ahi a primera hora :P
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CABRONEEEEES, yo hasta la semana que viene, no puedo pagarloooooo, Arrrrrg...
![]() Quiero impresiones, luego no esteis to viciaos sin poner reviews o impresiones, sin vergüenzas ![]() A disfrutarlo !!! ![]()
|