|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOY EMPEZAMOS A REALIZAR PEDIDOS DE LOS MODELOS EN VERDE CON TODOPAD Tabla de precios próximos terminales
|
|
||||
|
||||
|
@Pacificator ¿Como va a ir el tema de los pedidos? ¿Mandarás mp a cada uno de los apuntados?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a tiempo para apuntarme al iocean x7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Los xiaomi se envían con la rom en español de miui.es y roteados?? Alegrecompra los manda así. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún podéis daros de alta, claro que si.
Empiezo a enviar privados esta noche.
|
||||
|
||||
|
Pacificador estoy en el otro hilo de la conjunta del Umi X2 de 32gb,pero me puedes cambiar el modelo por un Xiaomi M2S 32gb? Y tienes idea de cuando tendrá stock el proveedor y podremos realizar el pedido?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acabo de puntar para un neo youth aunque tambien estoy en la conjunta del jiayu g3s, supongo que me decantare por en primero que salga en stock.
Creo que son dos terminales muy parecidos en caracteristicas y precio aunque preferiria la pantalla de 4,5 del jiayu q 5 pulgadas no se si sera mucho para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, ¿Hasta cuando se puede realizar el pago?
Es que soy uno de los afortunados que he conseguido el htc 8x por 201,99€ envio incluido en amazon.es, y sino me llega porque me lo cancelan(me lo estoy temiendo por el precio), iría de cabeza a por el xiaomi mi2s con la cámara de 13 megapixeles. Si me llega, me tendré que dar de baja. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito para que me borres el neo n003 y el x7 disculpa las molestias...
Última edición por ivanbassbass Día 09/05/13 a las 23:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
¡PRIVADOS ENVIADOS!
¡Ya podéis realizar la compra de los modelos disponibles!
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero por razones economicas me tengo que desapuntar, lo siento, y muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo tardaría en llegar el Neo N003 premium? alguna idea? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna estimacion de fechas para el m2s 32gb? Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me he registrado en todopad ya el domingo o el lunes hare el pedido
gracias paci |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, me he apuntado al Neo N003 Premium, y al Iocean a ver si hay suerte con alguno de los dos....
Gracias Última edición por netsebas Día 10/05/13 a las 11:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
@Pacificator El cupón que has proporcionado pone que todavía no está activado, ¿puedes hablar con todopad para que lo activen y podamos realizar los pedidos?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aparece prontito el mi2s 32 gb, que nerviossssssss
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que ya estaís todos activados y podeís entrar en la zona de conjuntas, hemos tenido un problema con el código del cupón y estará disponible a partir de mañana, por lo que hasta mañana no podreis realizar los pedidos. Disculpad las molestias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todopad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pacificator el Neo n003 premium estará en blanco? cuando sabes si tendremos stock? estoy apuntado en la del MIU x2 pero si sale este antes me paso al Neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes David,
Los xiaomi m2-s 16 gb se envían con la rom en español de miui.es y roteados? Saludos y Gracias |