|
|
F
Cita:
|
|
|
hombe es que funciona todo! si a el no le funciona el wifi es porque es solo el un caso espeifico pero por los demas no veo que nadie tenga problemas con el wifi.. a demas eso pasa por desconocimiento porque si sabes hacer las cosas bien no tiene porque dar problemas, teniendo los modulos del kernel q pongas si eres bootloader abierto no tienes que tener problemas y si eres bootloader cerrado mucho menos porque estas con kernel stock.. ya que eso no es problema de la rom ya que la rom no tiene nada que ver con el kernel
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
que putada lo del wifi no xddddd ...buen trabajo
![]() ![]() ...ASI QUE...palabra de DOGGY...MAÑANA ACTUALIZACION!!! ![]() ![]() 1.-cybershot actualizacion 15/04/2013 2.-widgets xperia z 3.-widget con PARTICULAS walkman 4.-es explorador de archivos 5.-letra cambiada perfecta 6.-sonido...STOCK(Cada uno modifica a su gusto) ![]() 7.-ultima version del teclado xperia 8.-PIMP MY ROM COMPLETAMENTE INTEGRADO EN LA ROM(ya no es necesario pasarle ni pimp my rom)ESTA TODO INTEGRADO PERFECTAMENTE 9.-AÑADIDO NUEVO SONIDO AL TECLADO 10.-ultima barra de serarjr iconos azules AOSP, reloj blanco 11.-TWEAKS MEJORADOS 12.-TODAVIA MAS RAM LIBRE 13.-WIDGET DE INFORMACION METEOROLOGICA ARREGLADO 14.-LED ARREGLADO 15.-BOOST MY XPERIA ARREGLADO 16.-NO MAS FORZAR CIERRE AL DESINSTALAR APLICACIONES 17.-JB ADRENO DRIVERS INCORPORADO 18.-V3 SUPREMACY TRILOGY INCORPORADO ![]() |
|
Vaya la putada la que tiene ese usuario... Pero vaya canteo que tienes tu al publicar tu lista de cambios en mi rom me tendré q acordar de publicar bien la mía en la tuya q se enteren todos tb no? Porque pareceun pedazo de spamm q no veas ... Porq pa eso ya tienes tu post pero bueno tu mismo a demás no pienses q el problema del wifi es de todos xq ese problema sólo le tiene una persona en concreto
|
|
El script de cwm desde el boton power no funciona,se reinicia y no entra en cwm,es un poco gastona,la verdad que la otra era mas conservadora,atiende a lo que dijo guti de la Bravia engine 2,desde las 14 hasta las 8 de hoy me ha cepillado 91%,la verdad que he usado el movil,pero no mas que con otras rom´s,el uso de siempre walkman,radio,whatsaap,lo normal y en otras he conseguido llegar a las 26 horas,30,36 dependiendo del kernel y del uso
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que ahí doggy ha tenido un gesto feisimo...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanMiRojoE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas a todos, juanlux86 gracias por la rom , por ahora va todo bien, aunque un par de cosas, el lockscreen el que es deslizando arriba y abajo el jb/nxt cuando lleva unos cuando bloqueos y desbloqueos de pantalla las letras desaparecen, y otra cosa uso el quickpic como galeria y si recibo una imagen por whatsapp al mirarla desde el mismo whatsapp si quiero hacer zoom me sale "desafortunadamente , interfaz de usuario del sistema se a detenido" alguna solucion?? gracias.
con respecto a lo del wifi he leido que muchos tienen problemas, si vale de ayuda soy boot cerrado, antes de instalar CREAM CARAMEL v2 me instale la ICS 0.587, hice root , luego segui los pasos que indicas en el primer post, hice flash con los modulos wifi http://ul.to/y7q6ertm y todo perfecto wifi funcionando, al que le falle, siguiendo los pasaos que comenta juanlux86 no teneis problema |
|
||||
|
||||
Me parece muy feo lo de Doggy! Por lo de los problemas con el wifi en mi caso 0 problemas y por lo demás me encanta. La llevo puesta unas 2 semanas y funciona perfecta! Gran Trabajo!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marco90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno acabo de instalar la rom y tengo un problema que no habia tenido nunca,no me funciona la sim,no se si esta mas para arriba la solucion la verda es que no me leeido todos los mensajes,me da pena pero me vuelvo a la doggy hasta que solucione este tema
|
|
|
Cita:
|
|
nose compañero puede ser que tengas puesto modo avion... mira a ver si lo puedes quitar porque eres el unico que dice algo sobre la sim.. nadie a comentado nada a demas esque no hay ninguna cosa que intervenga con ella
|
|
|
Cita:
y lo del zoom nose con que galeria abriras las imagenes pero aparte de la galeria esta el album y creo q con uno de los 2 no ocurria eso |
|
si esque es imposible que haya errores en la rom sobre el wifi ya que no se a editado nada y en la primera version no tenia ningun fallo de ese estilo.. esta version menos el problema no es de la rom el problema es de la gente que no se parara hacer bien los pasos o hacer una instalacion limpia desde 0, porque al pasar de unas roms a otras aun asi siendo bootloader cerrado puedes tener siempre problemas si no haces una instalacion limpia
|
|
||||
|
||||
Ya lo se,es un fallo muy raro ya e mirado el modo avion,probare de flasear la de stock y haver que pasa
|
|
La llevo desde anoche y a mi me funciona mejor que la de doggy.
Instalandolas DE LA MISMA FORMA Y RECIBIENDO EL MISMO TRATAMIENTO la de doggy pegaba unos tirones de espanto, unos bloqueos y unos lagueos desesperantes cosa que ésta rom de juanlux86 aun no ha hecho. Ésta rom me va más fluida y la encuentro más completa. Soy boot cerrado y tuve que instalar los módulos de wifi de ics .587 pero a parte de eso, ningún problema más. Quizás el tema de los módulos venga arrastrado del rooteo, por el método del cambio de kernel. Puede que si dejamos el kernel oficial de sony y rooteamos con los nuevos métodos que no hace falta downgradear, el wifi no necesite los módulos. Así que para el que tenga algún problema, mi consejo es recuperar desde pc companion con firmware y kernel totalmente oficiales, rootear, instalar CWM, wipear y por último meter la rom. Si es necesario los módulos y cero problemas Última edición por 3x4 Día 29/04/13 a las 18:03:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Nada de tweaks, la rom a secas. No se si lleva pimp ya aplicado pero falta no le hace. |
|
|
||||
|
||||
Bueno,como en todo el este tiempo que llevo con la v1,me ha ido todo muy bien,voy a ver si actualizo a la v2...
perdon por las preguntas,tal vez son muy simples,pero soy bastante noob,al tener la v1,como seria hago exactamente los mismos pasos que hice al poner la v1? no tiene mas complicacion,no? (soy boot cerrado) Respecto al pequeño lio que he visto en ambos hilos,naaa,seguid cada uno con vuestro curro,que a mi parecer es muy muy bueno... esas pequeñas disputas no os hacen ningun bien a ninguno,sobretodo en tipos como yo,que entran muy poco,o desde hace muy poco aqui... vuestra imagen no queda muy bien con estas cosas. Respecto a la rom,sigue asi juanlux,para mi muy fresca,muy fluida,ninguna queja Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:06:40 (GMT +2)