Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Herramientas
Viejo 29/04/13, 00:42:20
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 3 hilos
F
Cita:
Originalmente Escrito por maikel5390 Ver Mensaje
No te preocupes compañero, mañana me pongo a ello, menos mal que tengo 3g y con eso voy tirando, sino ya me la habría quitado jajajajaj ! Mañana la reinstalo otra vez, si veo que no me va pues flasheo todos desde el principio y sino pues tendré que vivir sin wifi !
Lo suyo es que funcione todo para mi el wifi son unas de las cosas más importantes...
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 01:08:11
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Versión de ROM: Cream Caramel v8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
F

Lo suyo es que funcione todo para mi el wifi son unas de las cosas más importantes...
hombe es que funciona todo! si a el no le funciona el wifi es porque es solo el un caso espeifico pero por los demas no veo que nadie tenga problemas con el wifi.. a demas eso pasa por desconocimiento porque si sabes hacer las cosas bien no tiene porque dar problemas, teniendo los modulos del kernel q pongas si eres bootloader abierto no tienes que tener problemas y si eres bootloader cerrado mucho menos porque estas con kernel stock.. ya que eso no es problema de la rom ya que la rom no tiene nada que ver con el kernel
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 01:13:31
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Versión de Radio: FM STEREOOOO
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
hombe es que funciona todo! si a el no le funciona el wifi es porque es solo el un caso espeifico pero por los demas no veo que nadie tenga problemas con el wifi.. a demas eso pasa por desconocimiento porque si sabes hacer las cosas bien no tiene porque dar problemas, teniendo los modulos del kernel q pongas si eres bootloader abierto no tienes que tener problemas y si eres bootloader cerrado mucho menos porque estas con kernel stock.. ya que eso no es problema de la rom ya que la rom no tiene nada que ver con el kernel
Bueno,yo he tenido problemas,con. Wifi,el veganance no he tenido huevos de hacerlo funcionar,con el lupus se reiniciaba,y el Alliance es el que tengo ahora,de momento va bien,pero para que el wifi funcionase tuve que borrar la carpeta Modules y volver a falsear el kernel,para bootcerrado es más complicado dar soluciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 01:16:21
Nuevo cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por lsdty Ver Mensaje
Bueno,yo he tenido problemas,con. Wifi,el veganance no he tenido huevos de hacerlo funcionar,con el lupus se reiniciaba,y el Alliance es el que tengo ahora,de momento va bien,pero para que el wifi funcionase tuve que borrar la carpeta Modules y volver a falsear el kernel,para bootcerrado es más complicado dar soluciones
ya es lo que me estoy dando cuenta porque yo con bootloader abierto parece que se me simplifican mucho las cosas, pero bueno esperemos que lo pueda solucionar de esa manera aun asi cambiare el post principal para que lo puedan saber
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 02:58:55
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: TEEEEESSSTEANDO TODO LO QUE SALE
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
que putada lo del wifi no xddddd ...buen trabajo

compañeros...aqui teneis la LISTA DE CAMBIOS de la DOGGYROM 2.0
...ASI QUE...palabra de DOGGY...MAÑANA ACTUALIZACION!!!

1.-cybershot actualizacion 15/04/2013
2.-widgets xperia z
3.-widget con PARTICULAS walkman
4.-es explorador de archivos
5.-letra cambiada perfecta
6.-sonido...STOCK(Cada uno modifica a su gusto)
7.-ultima version del teclado xperia
8.-PIMP MY ROM COMPLETAMENTE INTEGRADO EN LA ROM(ya no es necesario pasarle ni pimp my rom)ESTA TODO INTEGRADO PERFECTAMENTE
9.-AÑADIDO NUEVO SONIDO AL TECLADO
10.-ultima barra de serarjr iconos azules AOSP, reloj blanco
11.-TWEAKS MEJORADOS
12.-TODAVIA MAS RAM LIBRE
13.-WIDGET DE INFORMACION METEOROLOGICA ARREGLADO
14.-LED ARREGLADO
15.-BOOST MY XPERIA ARREGLADO
16.-NO MAS FORZAR CIERRE AL DESINSTALAR APLICACIONES
17.-JB ADRENO DRIVERS INCORPORADO
18.-V3 SUPREMACY TRILOGY INCORPORADO

Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 07:34:30
Nuevo cocinero

Vaya la putada la que tiene ese usuario... Pero vaya canteo que tienes tu al publicar tu lista de cambios en mi rom me tendré q acordar de publicar bien la mía en la tuya q se enteren todos tb no? Porque pareceun pedazo de spamm q no veas ... Porq pa eso ya tienes tu post pero bueno tu mismo a demás no pienses q el problema del wifi es de todos xq ese problema sólo le tiene una persona en concreto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 09:59:45
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Versión de Radio: FM STEREOOOO
Mencionado: 15 comentarios
El script de cwm desde el boton power no funciona,se reinicia y no entra en cwm,es un poco gastona,la verdad que la otra era mas conservadora,atiende a lo que dijo guti de la Bravia engine 2,desde las 14 hasta las 8 de hoy me ha cepillado 91%,la verdad que he usado el movil,pero no mas que con otras rom´s,el uso de siempre walkman,radio,whatsaap,lo normal y en otras he conseguido llegar a las 26 horas,30,36 dependiendo del kernel y del uso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lsdty su comentario:
Viejo 29/04/13, 11:12:32
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 1 comentarios
La verdad que ahí doggy ha tenido un gesto feisimo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanMiRojoE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/04/13, 13:18:18
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Versión de ROM: 12
Tu operador: DigiMobil
Tagged: 1 hilos
buenas a todos, juanlux86 gracias por la rom , por ahora va todo bien, aunque un par de cosas, el lockscreen el que es deslizando arriba y abajo el jb/nxt cuando lleva unos cuando bloqueos y desbloqueos de pantalla las letras desaparecen, y otra cosa uso el quickpic como galeria y si recibo una imagen por whatsapp al mirarla desde el mismo whatsapp si quiero hacer zoom me sale "desafortunadamente , interfaz de usuario del sistema se a detenido" alguna solucion?? gracias.

con respecto a lo del wifi he leido que muchos tienen problemas, si vale de ayuda soy boot cerrado, antes de instalar CREAM CARAMEL v2 me instale la ICS 0.587, hice root , luego segui los pasos que indicas en el primer post, hice flash con los modulos wifi http://ul.to/y7q6ertm y todo perfecto wifi funcionando, al que le falle, siguiendo los pasaos que comenta juanlux86 no teneis problema
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Totorin su comentario:
Viejo 29/04/13, 13:33:01
marco90 marco90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: 11.0-XNPH33R
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Me parece muy feo lo de Doggy! Por lo de los problemas con el wifi en mi caso 0 problemas y por lo demás me encanta. La llevo puesta unas 2 semanas y funciona perfecta! Gran Trabajo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marco90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/04/13, 14:14:15
morikyxs morikyxs no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII/Xperia neov/Galaxy mini
Versión de ROM: InFiNiTy /Cream Caramel AOSP/emanon
Bueno acabo de instalar la rom y tengo un problema que no habia tenido nunca,no me funciona la sim,no se si esta mas para arriba la solucion la verda es que no me leeido todos los mensajes,me da pena pero me vuelvo a la doggy hasta que solucione este tema
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 14:14:49
Nuevo cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por lsdty Ver Mensaje
El script de cwm desde el boton power no funciona,se reinicia y no entra en cwm,es un poco gastona,la verdad que la otra era mas conservadora,atiende a lo que dijo guti de la Bravia engine 2,desde las 14 hasta las 8 de hoy me ha cepillado 91%,la verdad que he usado el movil,pero no mas que con otras rom´s,el uso de siempre walkman,radio,whatsaap,lo normal y en otras he conseguido llegar a las 26 horas,30,36 dependiendo del kernel y del uso
vaya a mi si me funciona le doy al boton de apagado y al cwm recovery y me reinicia directo..a ver es normal que sea algo gastona pero no mucho mas que otras ya que como digo a mi me sige dando bateria para un dia como todas el problema que al meterle algunos scripts tiran de bateria tambien asiq si lo queremo todo alguna pega tendra que haber no??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario:
Viejo 29/04/13, 14:16:10
Nuevo cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por morikyxs Ver Mensaje
Bueno acabo de instalar la rom y tengo un problema que no habia tenido nunca,no me funciona la sim,no se si esta mas para arriba la solucion la verda es que no me leeido todos los mensajes,me da pena pero me vuelvo a la doggy hasta que solucione este tema
nose compañero puede ser que tengas puesto modo avion... mira a ver si lo puedes quitar porque eres el unico que dice algo sobre la sim.. nadie a comentado nada a demas esque no hay ninguna cosa que intervenga con ella
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 14:18:26
Nuevo cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por erpivito Ver Mensaje
buenas a todos, juanlux86 gracias por la rom , por ahora va todo bien, aunque un par de cosas, el lockscreen el que es deslizando arriba y abajo el jb/nxt cuando lleva unos cuando bloqueos y desbloqueos de pantalla las letras desaparecen, y otra cosa uso el quickpic como galeria y si recibo una imagen por whatsapp al mirarla desde el mismo whatsapp si quiero hacer zoom me sale "desafortunadamente , interfaz de usuario del sistema se a detenido" alguna solucion?? gracias.

con respecto a lo del wifi he leido que muchos tienen problemas, si vale de ayuda soy boot cerrado, antes de instalar CREAM CARAMEL v2 me instale la ICS 0.587, hice root , luego segui los pasos que indicas en el primer post, hice flash con los modulos wifi http://ul.to/y7q6ertm y todo perfecto wifi funcionando, al que le falle, siguiendo los pasaos que comenta juanlux86 no teneis problema
si compañero el lockscreen de deslizamiento de arriba a abajo esta pensado para que se quiten las letras y que a mi al menos me parecia algo molesto...
y lo del zoom nose con que galeria abriras las imagenes pero aparte de la galeria esta el album y creo q con uno de los 2 no ocurria eso
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 14:35:21
Nuevo cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por marco90 Ver Mensaje
Me parece muy feo lo de Doggy! Por lo de los problemas con el wifi en mi caso 0 problemas y por lo demás me encanta. La llevo puesta unas 2 semanas y funciona perfecta! Gran Trabajo!
si esque es imposible que haya errores en la rom sobre el wifi ya que no se a editado nada y en la primera version no tenia ningun fallo de ese estilo.. esta version menos el problema no es de la rom el problema es de la gente que no se parara hacer bien los pasos o hacer una instalacion limpia desde 0, porque al pasar de unas roms a otras aun asi siendo bootloader cerrado puedes tener siempre problemas si no haces una instalacion limpia
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 14:40:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
nose compañero puede ser que tengas puesto modo avion... mira a ver si lo puedes quitar porque eres el unico que dice algo sobre la sim.. nadie a comentado nada a demas esque no hay ninguna cosa que intervenga con ella
Ya lo se,es un fallo muy raro ya e mirado el modo avion,probare de flasear la de stock y haver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 14:42:30
3x4 3x4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V BootL cerrado
Versión de ROM: Probando....
La llevo desde anoche y a mi me funciona mejor que la de doggy.

Instalandolas DE LA MISMA FORMA Y RECIBIENDO EL MISMO TRATAMIENTO la de doggy pegaba unos tirones de espanto, unos bloqueos y unos lagueos desesperantes cosa que ésta rom de juanlux86 aun no ha hecho.

Ésta rom me va más fluida y la encuentro más completa.

Soy boot cerrado y tuve que instalar los módulos de wifi de ics .587 pero a parte de eso, ningún problema más. Quizás el tema de los módulos venga arrastrado del rooteo, por el método del cambio de kernel. Puede que si dejamos el kernel oficial de sony y rooteamos con los nuevos métodos que no hace falta downgradear, el wifi no necesite los módulos.

Así que para el que tenga algún problema, mi consejo es recuperar desde pc companion con firmware y kernel totalmente oficiales, rootear, instalar CWM, wipear y por último meter la rom. Si es necesario los módulos y cero problemas

Última edición por 3x4 Día 29/04/13 a las 18:03:57
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 14:52:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por 3x4 Ver Mensaje
La llevo desde anoche y a mi me funciona mejor que la de doggy.

Instalandolas DE LA MISMA FORMA Y RECIBIENDO EL MISMO TRATAMIENTO la de doggy pegaba unos tirones, unos bloqueos y unos lagueos desesperantes cosa que ésta rom de juanlux86 aun no ha hecho.

Ésta rom me va más fluida y la encuentro más completa.

Soy boot cerrado y tuve que instalar los módulos de wifi de ics .587 pero a parte de eso, ningún problema más. Quizás el tema de los módulos venga arrastrado del rooteo, por el método del cambio de kernel. Puede que si dejamos el kernel oficial de sony y rooteamos con los nuevos métodos que no hace falta downgradear, el wifi no necesite los módulos.

Así que para el que tenga algún problema, mi consejo es recuperar desde pc companion con firmware y kernel totalmente oficiales, rootear, instalar CWM, wipear y por último meter la rom. Si es necesario los módulos y cero problemas
Has tenido que instalar pim my rom o jb adreno como en doggy?O has instalado la rom y punto
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 14:55:27
3x4 3x4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V BootL cerrado
Versión de ROM: Probando....
Cita:
Originalmente Escrito por morikyxs Ver Mensaje
Has tenido que instalar pim my rom o jb adreno como en doggy?O has instalado la rom y punto
Adreno y supremacy ya los lleva.
Nada de tweaks, la rom a secas. No se si lleva pimp ya aplicado pero falta no le hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/04/13, 15:49:18
mudo_STI mudo_STI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia SP
Bueno,como en todo el este tiempo que llevo con la v1,me ha ido todo muy bien,voy a ver si actualizo a la v2...
perdon por las preguntas,tal vez son muy simples,pero soy bastante noob,al tener la v1,como seria hago exactamente los mismos pasos que hice al poner la v1? no tiene mas complicacion,no?
(soy boot cerrado)

Respecto al pequeño lio que he visto en ambos hilos,naaa,seguid cada uno con vuestro curro,que a mi parecer es muy muy bueno... esas pequeñas disputas no os hacen ningun bien a ninguno,sobretodo en tipos como yo,que entran muy poco,o desde hace muy poco aqui... vuestra imagen no queda muy bien con estas cosas.
Respecto a la rom,sigue asi juanlux,para mi muy fresca,muy fluida,ninguna queja
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Reglas de Mensajes