![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
, o 1día 17H 19min, alternando wifi y 3G (mayoría 3G), con 3H 30min de pantalla (no le di mucha tralla a la pantalla, esa vez)................... Te puedo asegurar, que eso en stcok rom no me lo hacía ni de coña. P.s. Tengo que reconocer, ahora que lo pienso, que tengo asignados perfiles para bajar velocidad de CPU según el nivel de batería (llevo así dos ciclos de batería, pero cuando no los tenía asignados, los consumos eran igual de buenos) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la verdad que ami la bateria me dura bastante menos que con la rom oficial ,he de decir que la rom la instale directamente sin poner el rom de stock ¿puede que influya?
aun asi me gusta mucho el cacharoo va genial jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Update v2.7-06 /05
- Fixed call volume ( UB-LB ) - Google play store 4.27 transparent by umarian ( UB-LB ) - Performance control ( UB-LB ) - Disabled bytecode verification ( more ram and faster responses UB-LB ) - No delay in making calls ( UB-LB ) - Aosp - Xperia lockscreen ( you can choose aops or xperia lockscreen on aroma ) - Xposed framework ( aroma ) - Apex - Nova launcher ( aroma ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
((((((
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo instalarlo, no se inicia nunca, se queda entre el logo de sony y las barras de inicio y de ahi no pasa
|
|
|
|
En ub ?
|
|
|
|
Esto es imposible , yo mismo la he probado y funciona bien, intenta hacer full wipe en la instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
E echo full wipe y no arranca la 2.7, soy UB.
En probado unas 3 veces y nada, se reinicia constantemente, no se a que puede ser debido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con LB ahora mismo todo perfecto.. Pero no se puede modificar nada como con el aroma... Última edición por manuh8 Día 06/05/13 a las 20:12:49 |
|
|
|
yo tengo ub y la he intalado sin problemas
Última edición por mya3tdy Día 06/05/13 a las 20:08:07 |
|
|
|
Última edición por mya3tdy Día 06/05/13 a las 20:29:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado este: for stock roms (434 fw) black background y and if you are running RomAur or XperiaLite (350 fw-based) ... y en el recovery me da error y no puedo instalarlo :S
Pero solo es flashear y ya no? |
|
|
|
clraro tienes que hacer wipes y luego flasear y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que me parece que tiene un zip dentro del zip, me paso lo mismo que a ti y era por eso!!
|
|
|
![]()
|
|
|
|
alguien me puede explicar que es el xposed framework
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami si se me descomprime bien, porque me sale el aroma y realiza la instalación, pero luego no arranca.. puede que influya tener el doomkernel?
Voy a descargarla otra vez a ver.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»