Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 01/05/13, 00:58:14
Array

[xs_avatar]
cacerolo5000 cacerolo5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Vodafone
A mi me piden una burrada de pasta... llamaré otra vez para rellenar el formulario de la denuncia y apuntar todo.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7548

Este enlace te facilita mucho las cosas...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cacerolo5000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #282  
Viejo 01/05/13, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
themanwho themanwho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cacerolo5000 Ver Mensaje
A mi me piden una burrada de pasta... llamaré otra vez para rellenar el formulario de la denuncia y apuntar todo.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7548

Este enlace te facilita mucho las cosas...
Y esto donde se presenta?
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 02/05/13, 13:37:54
Array

[xs_avatar]
ronso ronso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S (LT18i)
Tu operador: Yoigo
Liberar con Yoigo

He llamado a Yoigo con este informe y nada, a si que les he escrito el siguiente email:

Buenos días, deseo liberar el terminal Sony Ericsson LT18i
El imei es xxxxxxxxxxxx

Pese a no tener la permanencia cumplida, se que esto ya no es problema para que ustedes me envíen el código correspondiente, pues según las conclusiones del informe de la la Comisión de Cooperación de consumo que les adjunto, vender un terminal no liberado que limita la utilización por parte del consumidor vulnera la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otorga el derecho a los consumidores que han adquirido un móvil no liberado a que se les sea liberado de manera gratuita y sin tener que esperar a que se termine su permanencia.

Gracias.
Les he adjuntado el informe de este foro, y esta ha sido la respuesta:
Hola,

en nuestra pagina web, tienes las condiciones general de derechos y obligaciones del cliente, hay puedes ver que si no cumples las condiones de permanencia con tu operador el codigo de liberacion no se da, por imcumplimiento de esta misma
Saludos,
Atención al Cliente de Yoigo
Vamos que me vaya a la m*****

¿Que hago ahora? me temo que tardo más en el tema de la denuncia que en gastarme 12 o 25 € (Que son los mejores precios que he visto) en liberarlo

¿Donde voy a poner la denuncia?

Saludos y gracias

Pd.: Perdón acabo de leer el post de themanwho y veo lo de la denuncia, seguiré sus pasos, gracias de nuevo

Última edición por ronso Día 02/05/13 a las 13:40:27. Razón: he leído un post que me aclaran mis dudas
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 02/05/13, 13:48:31
Array

[xs_avatar]
enunrom enunrom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Yo también tengo un xperia s con yoigo, y voy a pedir el código de liberación, si no me lo dan, viendo que la web de yoigo esta adherida a confianza online, miraré si hay algún recoveco para meterlo por ahí.

Última edición por enunrom Día 02/05/13 a las 14:19:06.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 02/05/13, 14:35:16
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enunrom Ver Mensaje
Yo también tengo un xperia s con yoigo, y voy a pedir el código de liberación, si no me lo dan, viendo que la web de yoigo esta adherida a confianza online, miraré si hay algún recoveco para meterlo por ahí.
Offtopic

Me gusta tu avatar...
Puxa Asturies.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 03/05/13, 13:30:44
Array

[xs_avatar]
Mcflurry Mcflurry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: iPhone 6s + iPad Air
Tu operador: Vodafone
Hola os voy a explicar mi caso:

Yo soy de orange desde que era amena, entonces he adquirido varios terminales con ellos el ultimo fue un htc sensation que vendí por este foro. Un mes más o menos después compré por aquí un iphone 5 de orange sin activar con su ticket de compra. He llamado hoy a orange para pedir su liberación al 902 878 099 ya que soy de empresa y no tenían el imei asociado a mi linea, me han dicho que mande un fax al 912065312 con la factura para que ellos puedan asorciarme el imei a mi línea y así puedan liberarmelo.
El caso es que no esta a mi nombre evidentemente el contrato entonces no sé si será válido o me pondrán alguna pega. ( En el ticket no pone ningún nombre solo del chaval que le atendió) pero el que lo compró primero tiene que pagarlo por cuotas durante 24 meses (influye eso en algo?) pueden mirar y ver que yo no estoy pagando ninguna cuota.

Me han dicho que cuando mande la factura por fax ellos en 48 horas más o menos me llaman y me facilitan el código de liberación.

Qué opináis? Gracias y un saludo.


He llamado al 2271 para volver a asociar mi línea con el imei del teléfono, se supone que ya esta todo listo. Qué hago llamo otra vez al 902 o mando la factura por fax y así me llaman ellos? La llamadita al 902 me ha costado 6€ sin iva... Como tenga que llamar más veces -.-

Última edición por Mcflurry Día 03/05/13 a las 15:39:36.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 03/05/13, 21:00:30
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,076
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
yo no me pienso gastar un centimo en liberarlo,no entendeis que es lo que quieren,cuando estan obligados.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 05/05/13, 09:40:49
Array

[xs_avatar]
Rilex Rilex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, compré un xperia U, con el programa por puntos a movistar...
Luego me enteré de que al comprar así me obligaban a una ermanencia de 18 meses...

¿Puedo solicitar o intentar que liberen mi movil?
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 05/05/13, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
jlct77 jlct77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Yo tengo Yoigo , Xperia S de plan renove desde julio 2012. Les envie un email preguntando acerca de la noticia aparecida en Facua y el documento emitido por Consumo... y la respuesta fue negativa. Por twitter mas de lo mismo incluso decian que era una opinion de Facua. Les respondí con el enlace al documento emitido por la Comision de Cooperacion de Consumo que depende del Gobierno (nada que ver con una opinion de Facua), y creo que el tweet ha desaparecido. LA respuesta por email fue la siguiente :

Hola buenas tardes, lo sentimos pero el código de liberación solo se facilita al cliente si cumples con las siguientes condiciones (tal y como pone un nuestra web

Te damos el código de liberación de tu móvil Yoigo si:

- Lo compraste con una línea de Contrato.
- Ya has cumplido tu permanencia con esa línea.
- Sigues siendo cliente de Contrato.

Saludos,
Atención al Cliente de Yoigo
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 06/05/13, 11:12:07
Array

[xs_avatar]
ronso ronso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S (LT18i)
Tu operador: Yoigo
Para los que vivimos en la CCAA de Madrid aquí podemos poner la denuncia por vía telemática.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...esHomeTemplate

También explica la diferencia entre una "Reclamación" y una "Denuncia", en la reclamación tu presentas tu caso esperando que se solucione con la mediación de la administración, y en la segunda tu (o cualquier ciudadano) avisa de una infracción de la ley para que sancionen a la empresa sin tener por qué arreglar tu caso. A si que en este momento, pese a Facua, no se si será mejor reclamar o denunciar, me acercaré en Breve a GranVía a que me lo expliquen y a poner la denuncia
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 06/05/13, 11:53:33
Array

[xs_avatar]
ccr_1 ccr_1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por ronso Ver Mensaje
Para los que vivimos en la CCAA de Madrid aquí podemos poner la denuncia por vía telemática.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...esHomeTemplate

También explica la diferencia entre una "Reclamación" y una "Denuncia", en la reclamación tu presentas tu caso esperando que se solucione con la mediación de la administración, y en la segunda tu (o cualquier ciudadano) avisa de una infracción de la ley para que sancionen a la empresa sin tener por qué arreglar tu caso. A si que en este momento, pese a Facua, no se si será mejor reclamar o denunciar, me acercaré en Breve a GranVía a que me lo expliquen y a poner la denuncia
Cuando tengas una respuesta nos puedes informar de ella por favor?

Yo puse la denuncia en consumo de mi ciudad el martes, y estoy esperando la respuesta, seguiremos a la espera...
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 06/05/13, 12:01:40
Array

[xs_avatar]
izg47 izg47 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alava
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Lg Nexus 4

se niegan los muu joputas

Hola amigoss,

acabo de llamara a mi compañia telefonica para liberar mi Xperia y me han exigido 150€ por el codigo de liberacion. Les he dicho lo del facua que estoy al corriente de mis pagoas asi que deben hacerlo gratis. Se han negado de nuevo a hacerlo gratuitamente.

Que debo hacer ahora??

un saludo y espero vuestra respuesta.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 06/05/13, 15:15:58
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por izg47 Ver Mensaje
Hola amigoss,

acabo de llamara a mi compañia telefonica para liberar mi Xperia y me han exigido 150€ por el codigo de liberacion. Les he dicho lo del facua que estoy al corriente de mis pagoas asi que deben hacerlo gratis. Se han negado de nuevo a hacerlo gratuitamente.

Que debo hacer ahora??

un saludo y espero vuestra respuesta.
Como ya comentaron varios compañeros, tienes 2 caminos aguantarte o seguir,
Si continuas tienes opciones:
1) ser pesado llama como sea necesario
2) poner una reclamacion en consumo o donde estimes oportuno
3) pagar lo q te piden

Poco mas puedes hacer q no es poco

Saludos
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 06/05/13, 18:22:03
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,076
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
parece que se resisten los de yoigo tambien,me an contestado por facebook,y dicen que noexiste ninguna ley de esas,y les puse el enlace,aprte le dicho que otra cosa esque no la cumplais.me veo to dios poniendo reclamaciones al respecto.puff.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 06/05/13, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
gonzalvez12 gonzalvez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,214
Tu operador: Otra

En Euskaltel igual, se lo pasan por el forro de... la razón.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 07/05/13, 09:29:47
Array

[xs_avatar]
ronso ronso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S (LT18i)
Tu operador: Yoigo
borrar...

Última edición por ronso Día 07/05/13 a las 09:34:02.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 07/05/13, 09:33:32
Array

[xs_avatar]
ronso ronso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S (LT18i)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ccr_1 Ver Mensaje
Cuando tengas una respuesta nos puedes informar de ella por favor?

Yo puse la denuncia en consumo de mi ciudad el martes, y estoy esperando la respuesta, seguiremos a la espera...
Al final fui a consumo y me recomendaron un arbitraje. un sistema que parece que en la ccaa de Madrid quieren promocionar. Consiste en que un arbitro lee la petición y considera si la empresa la debe cumplir o no, el problema está en los tiempos, un mes hasta que empieza el arbitraje y luego hasta 6 meses para que el arbitro tome una decisión. aunque la señorita me insistió en que es muy rápido son los plazos que indican pues son los marcados en la ley.

Como no tengo tiempo para esperar tanto, pues en 5 meses me liberan el móvil, he pensado liberarlo en una tienda con factura y reclamarles a Yoigo los 25€ de la factura si me los devuelven aunque sea con un descuento bien y si no pues nada, ajo y agua.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 07/05/13, 14:54:19
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ronso Ver Mensaje
Al final fui a consumo y me recomendaron un arbitraje. un sistema que parece que en la ccaa de Madrid quieren promocionar. Consiste en que un arbitro lee la petición y considera si la empresa la debe cumplir o no, el problema está en los tiempos, un mes hasta que empieza el arbitraje y luego hasta 6 meses para que el arbitro tome una decisión. aunque la señorita me insistió en que es muy rápido son los plazos que indican pues son los marcados en la ley.

Como no tengo tiempo para esperar tanto, pues en 5 meses me liberan el móvil, he pensado liberarlo en una tienda con factura y reclamarles a Yoigo los 25€ de la factura si me los devuelven aunque sea con un descuento bien y si no pues nada, ajo y agua.
Si te corre prisa es una opción pero si no te corre prisa, yo iria al arbitraje, seguramente valla más rápido que esos plazos, digo yo... eh
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 07/05/13, 22:29:02
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
yo mañana llamare a vodafone y le pedire que me den el codigo pero yo tengo un problema.. , aver soy de prepago y el movil lo compre por internet en ebay, el que me lo vendio lo saco con el plan de puntos, porque lo vi en la factura que me dio.

Por eso toy en la duda de que decirle a vodafone cuando los llame.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 08/05/13, 02:40:28
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ryuxgplp Ver Mensaje
yo mañana llamare a vodafone y le pedire que me den el codigo pero yo tengo un problema.. , aver soy de prepago y el movil lo compre por internet en ebay, el que me lo vendio lo saco con el plan de puntos, porque lo vi en la factura que me dio.

Por eso toy en la duda de que decirle a vodafone cuando los llame.
Prueba a ver que pasa, pero existen posibilidades de que no les cuadre el numero de linea con el telefono y entonces te pindan que les mandes la factura del terminal, no te lo pierdas por fax...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 10:27:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /