|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar el planificador E/S
esta en sio, lo cambio por otro y vuelve a poner sio, he reiniciado varias veces y al guna rara vez me deja cambiarlo, pero a los dias vuelve a poner sio alguna sugerencia? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Le has dado a 'establecer al iniciar'? Marca y desmarca unas tres o cuatro veces y lo dejas marcado. Reinicia y a ver si te cambia o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
el s2e no me deja hacer nada, como se borra y se vuelve a intalar, o directamente lo instalo en recoveri
|
|
|
||||
|
||||
|
configura el s2e y reinicia, y cuando instales las aplicaciones que normalmente uses, reinicia
yo configuracion llevo esto por si os sirve a alguno: -Limitar procesos a 4(cada vez que se reinicia volver a ponerlo) -Forzar aceleracion gpu -Animaciones a 0.5x -Procesador, ondemand, 200min. 902max. -Planificador NOOP -Gestión de la memoria, zRam deshabilitado, y solo marcado memoria compartida de kernel -Llevo el Apex launcher v4.4 final -El brillo en automático previamente configurado para que no baje al mínimo y así no se quede la pantalla en negro. -2g/3g -Por si da lag el teclado en el whatsapp por ejemplo, tengo quitado lo de ampliar al pulsar tecla. -Sincronización de google desactivada. -Greenify hibernando bastantes aplicaciones que ralentizan. -Wifi desmarcado la notificacion de aviso de red disponible. Creo que por ahora para que vaya fluida y un poco más de duración de batería está bien. Y por si os interesa así un tema más oscuro para esta rom os lo dejo. Descomprimir y os saldrá una carpeta y el archivo .apk dentro. ![]() Tengo despues, mi movil practicamente igual que tu en todo, solo que el launcher que tu llevas lo e cambiado por el Nova que parece que me va mejor y... tengo un par de preguntas: Lo que no e cambiado es lo de limitar los procesos a 4, que en teoria eso para que sirve? para que no haya tantas aplis abiertas? Y otra, forzar la aceleración GPU para que sirve en este telefono, se nota? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad... nunca habia tenido el S2e, y no sabia eso de reiniciar.. e reiniciado y bualah!, va como la seda esta ROM jaja, vamos le da tres patadas a la Slimbean, vaya perfecta...
Tengo despues, mi movil practicamente igual que tu en todo, solo que el launcher que tu llevas lo e cambiado por el Nova que parece que me va mejor y... tengo un par de preguntas: Lo que no e cambiado es lo de limitar los procesos a 4, que en teoria eso para que sirve? para que no haya tantas aplis abiertas? Y otra, forzar la aceleración GPU para que sirve en este telefono, se nota? Un saludo! ![]() Básicamente para gastar un poco menos de batería al no tener tantas aplicaciones con procesos en segundo plano, por lo cual tambien se nota en la fluidez Lo de forzar aceleración gpu es básicamente para que te de algo más de rendimiento como fluidez en las animaciones y transiciones. Pero si no lo pones tampoco pasa nada, no es un gran cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle, como es para configurar el brillo para que no se me quede la pantalla en negro, y un widget o algo que me de opcion de pasar de 2g a 3g?
Que por mas que lo busco no doy en donde se configura.. jaja, un saludo! Última edición por Zephyr Día 26/04/13 a las 13:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo cambio en el panel de ajustes rapido Última edición por Jose9595 Día 26/04/13 a las 13:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, yo llevo Apex, cuando pruebes Nova nos dices cual te fue mejor por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo:
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del brillo creia que se podia editar... sale solo la barrita esa, para ponerlo a tu gusto o automatico... si es asi corrigeme, pero no veo donde modificar los valores No, a partir de las 4.x no van en ninguna. un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo saben...
Downloads: ROM - http://d-h.st/kCK (Updated 25/04/2013) GApps - http://tinyw.in/KKT8 (Updated 02/03/2013) (Thanks to C3C0) Changelog 25/04/2013 Synched with latest androidarmv6 repository Fix green bar on top of videos (Thanks to C3C
|
||||
|
||||
|
Siii.es la de mohamed...esperare la de Tilal para ponerla aqui ..
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo así |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creía que en el panel de ajustes rapido se podia cambiar del 3g a 2g, pero no, no?
Respecto a lo del brillo creia que se podia editar... sale solo la barrita esa, para ponerlo a tu gusto o automatico... si es asi corrigeme, pero no veo donde modificar los valores un saludo!!!! ![]() A mi me sale esto, le das a ajustar y puedes modificarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Y... donde configuras para poder ponerlo 2g/3g? PD: Os dura mucho la bateria, en general? y cuantas horas de pantalla un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>Sistema>Panel de ajustes rápido>Conectividad móvil(la quinta opción) y ahi selecciona lo que quieras Batería si no juegas a muchos juegos te dura perfectamente el día entero. Horas de pantalla es relativo al uso que le des |