ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/04/13, 00:05:46
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
[quote=Vibo;8225162]
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
Citame aqui lo que según tú hago seguido, a que cocineros he hecho algo? Sigues errando, el problema es tuyo, no a todos les puede gustar tu trabajo y deberías aprender a aceptar con humildad la opinión de los demás...

perdona pero creo que te falta memoria ya ,pero bueno mi problema no es que mi trabajo te guste o no tanmpoco me importa ,y humildad me sobra quizas mas que tu ,mi problema es que si la persona que hace algo ve que un usuario coje algo sin permiso ,creo que es deber del propietario reclamar ,no el tuyo,que veo que como si lo fuera por que lo reclamas,no se es mi forma de pensar ,quizas tu forma de pensar es diferente,pero bueno si insistes en seguir un debate puedes hacerlo en privado conmigo y no en suciando el hilo,con agredecimientos imaginarios un saludo a todos

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Gracias de parte de:

Viejo 08/04/13, 00:16:56
Array

[xs_avatar]
jotace1983 jotace1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 2, POV ProtabXXL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kenet Ver Mensaje
Pues a tenido que ser eso, sino instalastes nada mas. yo veo bien esas opciones y por ahora nadie a reportado ese error.
pues no se, mirare haber, graciass
Viejo 08/04/13, 00:28:35
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
Si metistes algo en la carpeta ccs, puede venirte de hay el error. Nunca instale ese tema y no se que carpetas lleva.

Mañana cuando me levante miro el tema kalangas

Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 00:28:47
Array

[xs_avatar]
nano_9219 nano_9219 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Jazztel
[quote=migueldemon;8225368]
 Cita: Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje

y humildad me sobra quizas mas que tu
En esa frase lo demuestras (perdona mi ironia) sigamos hablando de esta magnifica y plagiad.... digo... innovada rom
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 00:31:54
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
[quote=nano_9219;8225640]
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje

En esa frase lo demuestras (perdona mi ironia) sigamos hablando de esta magnifica y plagiad.... digo... innovada rom
no te voy a opniar nada al respecto dejemos el tema

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS

Última edición por migueldemon Día 08/04/13 a las 00:35:45.
Viejo 08/04/13, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
Jhosfox Jhosfox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Claro
Ya reinstale desde limpio limpio y me sigue navegando en endge :S nadie sospecha a que se debera?

mientras la tendre asi a ver si se soluciona...

Dejo mis capturas del.primer ciclo de carga sin moverle nada todo stock despues de la instalada de la rom:

PD: Quien sabe y me explica para que es el Fastdomancy?
Viejo 08/04/13, 02:11:48
Array

[xs_avatar]
htc tytn II htc tytn II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: lg g2 f320k
Tu operador: Movistar
bueno primero que nada agradecer a Kenet por su trabajo y te comento que llevo días utilizándola y me ha trabajado de maravilla lo único que no me funciona el s voice también me sale error de red de lo demás fantantisco y muy fluida, la tengo original sin modificaciones y con datos todo el dia y me dura casi un dia y medio la bateria. para el Jhosfox a mi me estaba trabajando en edge pero fue porque en ajustes o configuracion / mas conficguraciones/redes mobiles/ en modo red lo tenia solo gsm pero lo cambie automatico me espeso a funcianar en H+ espero poder colaborar nuevamente gracias
Viejo 08/04/13, 06:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si metistes algo en la carpeta ccs, puede venirte de hay el error. Nunca instale ese tema y no se que carpetas lleva.

Mañana cuando me levante miro el tema kalangas
gracias, tambien tengo metida una bootanimation pero esa fue en system y en la carpeta media, por si pudiera ser eso tal vez
Viejo 08/04/13, 10:39:47
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jhosfox Ver Mensaje
Ya reinstale desde limpio limpio y me sigue navegando en endge :S nadie sospecha a que se debera?

mientras la tendre asi a ver si se soluciona...

Dejo mis capturas del.primer ciclo de carga sin moverle nada todo stock despues de la instalada de la rom:

PD: Quien sabe y me explica para que es el Fastdomancy?
intenta lo que te dice htc tytn II a ver si se te soluciona.

aqui tienes un video de lo que es el fastdomancy.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431121

Cita: Originalmente Escrito por htc tytn II Ver Mensaje
bueno primero que nada agradecer a Kenet por su trabajo y te comento que llevo días utilizándola y me ha trabajado de maravilla lo único que no me funciona el s voice también me sale error de red de lo demás fantantisco y muy fluida, la tengo original sin modificaciones y con datos todo el dia y me dura casi un dia y medio la bateria. para el Jhosfox a mi me estaba trabajando en edge pero fue porque en ajustes o configuracion / mas conficguraciones/redes mobiles/ en modo red lo tenia solo gsm pero lo cambie automatico me espeso a funcianar en H+ espero poder colaborar nuevamente gracias
El svoice parecde que fue capado, la solucion es remplazarlo por el del s3. esta tarde colgare un archivo para instalar desde recovery para solucionar eso.

Cita: Originalmente Escrito por jotace1983 Ver Mensaje
gracias, tambien tengo metida una bootanimation pero esa fue en system y en la carpeta media, por si pudiera ser eso tal vez
no, eso no puede ser. voy a mirarte aver que puede ser y te lo posteo aqui.

Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 12:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

intenta lo que te dice htc tytn II a ver si se te soluciona.

aqui tienes un video de lo que es el fastdomancy.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431121

El svoice parecde que fue capado, la solucion es remplazarlo por el del s3. esta tarde colgare un archivo para instalar desde recovery para solucionar eso.

no, eso no puede ser. voy a mirarte aver que puede ser y te lo posteo aqui.
okgracias eres un makina
Viejo 08/04/13, 22:02:25
Array

[xs_avatar]
Jhosfox Jhosfox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Claro
Muchas gracias a los 2 si era eso ya lo cambie y me van bien los datos... gracias! :P
Viejo 09/04/13, 08:51:47
Array

[xs_avatar]
mazorka15 mazorka15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000
Buenos dias . Primero de todo agradecer al cocinero por esta rom :beer: he aquí el problema.. la llevo desde hace 3 días ,el primero bien 3:40 de pantalla y todo el dia pero hace dos días que de repente me consume demasiado la batería. No entra en deep slep ajdunto capturas . No se que puede ser ya he desinstalado triviados y apk's de juegos en linea sólo tengo gmail facebook y whatts abierto,no se por que hace esto ahora, también decir que quité todo lo de samung que venía(samsung backup..samsung app ...) a ver si alguien me puede echar una mano:p un saludo maquinas:beer: y gracias

Pd: la captuta que pone de 23:00 a 8 estaba sin tocar el teléfono.. dormido vamos jajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365490108299.jpg (59.9 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365490131936.jpg (61.3 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365490150669.jpg (67.2 KB, 135 visitas)
Viejo 09/04/13, 09:03:21
Array

[xs_avatar]
igorescu04 igorescu04 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por mazorka15 Ver Mensaje
Buenos dias . Primero de todo agradecer al cocinero por esta rom :beer: he aquí el problema.. la llevo desde hace 3 días ,el primero bien 3:40 de pantalla y todo el dia pero hace dos días que de repente me consume demasiado la batería. No entra en deep slep ajdunto capturas . No se que puede ser ya he desinstalado triviados y apk's de juegos en linea sólo tengo gmail facebook y whatts abierto,no se por que hace esto ahora, también decir que quité todo lo de samung que venía(samsung backup..samsung app ...) a ver si alguien me puede echar una mano:p un saludo maquinas:beer: y gracias

Pd: la captuta que pone de 23:00 a 8 estaba sin tocar el teléfono.. dormido vamos jajaja
Buenas,

Intenta instalarte el Greenify y vete hibernando las apps que no utilizas, estoy segurisimo que notaras mejora.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 22:01:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por igorescu04 Ver Mensaje
Buenas,

Intenta instalarte el Greenify y vete hibernando las apps que no utilizas, estoy segurisimo que notaras mejora.
Lo he instalado y probado,pero el consumo sigue igual. .. no se que puedo hacer la instalación la hice tal cómo esta puesta en el post.. no se que puedo hacer
Viejo 09/04/13, 22:17:07
Array

[xs_avatar]
Jo0o0b Jo0o0b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mazorka15 Ver Mensaje
Lo he instalado y probado,pero el consumo sigue igual. .. no se que puedo hacer la instalación la hice tal cómo esta puesta en el post.. no se que puedo hacer
Está muy raro que no te deje entrar a deepsleep.... De todas formas no se para que dejar el wiffi si estoy durmiendo yo lo apagó en las noches.... tu batería está bien? Inflada o dañada??? :confused:
Viejo 09/04/13, 22:19:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jo0o0b Ver Mensaje
Está muy raros que no te deje entrar a deepsleep.... De todas formas no se para que dejar el wiffi son estoy durmiendo yo lo apagó en las noches.... tu batería está bien? Inflada o dañada??? :confused:
Siempre lo dejo enchegado el wifi ya Que donde trabajo tengo wifi solo estoy 20 minutos al dia con datos móvil. Nunca me había tragado tanta batería ... es exagerado. . Y la batería esta bien
Viejo 10/04/13, 00:00:59
Array

[xs_avatar]
fran111 fran111 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE MAX LG optimus G pro E981 - Ascend Y300

buenas, antes que nada de nuevo gracias a kenet, llevo la rom hace tres días y la verdad que va muy bien, fluida, rápida, sin cuelgues, lo que si sigo teniendo problemas al igual que la versión 1, con los fondos de pantalla, y esta vez solo coloco los fondos que vienen por defecto y en la pantalla de bloqueo me sigue saliendo la imagen mas chica y arriba la barra con el color de la imagen de la pantalla de inicio usando en la pantalla de inicio también las imágenes que viene por defecto en la rom. después todo ok.-
Viejo 10/04/13, 00:04:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Una consulta, para quien pueda ayudarme, estoy buscando el widget del clima que viene con la rom icecream stock, el widget que tiene el clima y abajo te muestra los días siguientes también con el pronostico del clima, la verdad que me gustaba mucho ese widget, existe alguna manera de conseguirlo como .apk o como zip para flashearlo, gracias de antemano, saludos.
Viejo 10/04/13, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

buenas, por que vengo leyendo el hilo, vi que hablaban del svoice, la verdad que no lo uso, pero lo probé y también me da erro de red, saludos.-

Viejo 10/04/13, 00:39:27
Array

[xs_avatar]
upapapa upapapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: wt19-atrix-S2-xperiaS-S3-note1y2-ZL-S4-nex5-onemax
Tu operador: ENTEL
llevo 2 dias con la rom y la verdad que es excelente, el consumo de bateria me acomoda perfecto, le subi por cwm un zip para poner live-wallpapers y anda superbien

lo unico que no me anda es el svoice (como muchos han comentado) habra posibilidad de arreglar eso?

saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 02:44:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /