|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Prueba FriendCaster for Facebook, funciona muy bien
https://play.google.com/store/apps/d...tifyFree&hl=es tambien cuenta con la versión de pago ![]() Últimamente estoy muy preguntón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ola compi!
Bueno como dice sherpa, muchas gracias, por tus aportaciones! El logo de la infinity, lo tienes en movil(jajaja) systemui.apk/res/drawable-nodpi El nombre de la imagen no lo recuerdo ahora, pero bueno ya te das cuenta tu.... Jejeje. Despues el xml, no recuerdo bien, pero si puedo mirarte a la noche te digo Un saludo Enviado via forum runner ![]() Esque me gusta mas con esa altura y se monta con el logo. Podria haberlo buscado yo, pero como no tengo mucho tiempo ultimamente, asi me lo facilitas. Gracias. Lo de ocultar el home y el apagado, si has abierto el systemui, habras visto la chorrada que es jajaja.... pero funciona y no modifica nada. El hecho de hacerlo tan estrecho es para que no se separe mucho el reloj del borde. A veces cuesta mas atinar, pero queda mejor. Un saludo
|
||||
|
||||
Ok gracias.
Esque me gusta mas con esa altura y se monta con el logo. Podria haberlo buscado yo, pero como no tengo mucho tiempo ultimamente, asi me lo facilitas. Gracias. Lo de ocultar el home y el apagado, si has abierto el systemui, habras visto la chorrada que es jajaja.... pero funciona y no modifica nada. El hecho de hacerlo tan estrecho es para que no se separe mucho el reloj del borde. A veces cuesta mas atinar, pero queda mejor. Un saludo ![]() De todas formas a la noche, si te hace falta, miro el xml que hace referencia a esa imagen.... Un saludo compi
|
||||
|
||||
Durmió muy bien mi teléfono anoche. Al ir a dormir estaba en 39%, casi 7 horas después al despertar estaba en 38%, esta rom y este Kernel van cada vez mejor!!!
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, quería comentar mi experiencia con la rom.
Si navego por internet, el móvil empieza a quedarse sin memoria y se queda casi cuajao. ¿alguna solucion?. Por lo demás, funciona muy bien. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
Lo primero enhorabuena por la rom, tiene muy muy buena pinta.
Perdonar si lo habéis repetido mucho pero es que no me puedo bajar la app kitchen del primer post. ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
de todas formas te dejo el enlace http://www.mediafire.com/download.php?228b5j5j7v3akf7 un saludo
|
||||
|
||||
hola compi, tienes que hacer clic en la imagen, tengo entendido, que al intentarla descargar desde el movil, te da problemas, desde el pc, perfecto.
de todas formas te dejo el enlace http://www.mediafire.com/download.php?228b5j5j7v3akf7 un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Te he puesto el enlace directo en el post anterior y ami me dejo perfectamente, tanto desde tapatalk como desde forum runner....
De todas formas si lo descargaste ya desde el pc... Perfecto. La intalacion por recovery como siempre... Un saludo compi ![]()
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, he metido el tema naranja y guapísimo... como os vean los de orange os fichan ;) Gracias |
|
||||
|
||||
Uhm... Una consultilla, aunque no me hace falta porque ya os digo que va super fluida la ROM, pero me gustaria un kernel OC que sea estable, cual me recomendais? Se supone que debo buscar un kernel stock no?
|
|
||||
|
||||
si metiste el cyano, ficharan a carotix...jejjeje me alegro de que pudieses descargarla. un saludo
|
||||
|
||||
Sin embargo si puedes hacer OC con: -Siyah -Dorimanx Tienes varias versiones del Philz y del Dorimanx en la carpeta kernels accediendo desde la Infinity_Kitchen, por si te interesa probar con alguno.... Saludos
Última edición por deivito23 Día 01/04/13 a las 23:21:00. |
|
||||
|
||||
hola compi, estube probando con el apolo no me deja subir la frecuencia a mas de 1200.
Sin embargo si puedes hacer OC con: -Siyah -Dorimanx -Philz Tienes varias versiones del Philz y del Dorimanx en la carpeta kernels accediendo desde la Infinity_Kitchen, por si te interesa probar con alguno.... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
ya edite el post para no dar lugar a errores... un saludo
|
||||
|
||||
![]() Gracias y saludos |
|