|
||
|
|
||||
|
||||
|
AOKP PUB + kernel motley b49, brillo auto y mayormente con wifi.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Consumo Actual, creo que bastante bueno, o almenos yo estoy satisfecho.
Wifi Activado durante el día, fuera de casa y por la noche en modo datos 2G (No me llega 3G donde vivo). Rom Revolution R5 y Kernel Angela 14.2 con UV -125 (como lo coge de serie el chip Faster). Sin Bluetooth ni GPS, brillo automático. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún rpogama que esté bien para analizar n qué se gasta la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
RESUMEN - Como gastar poco! - No tiene secretos
-Contra menos apps tengas instaladas mejor -Brillo de pantalla bajo -Todo lo que se pueda sincronizar automaticamente, pasarlo a manual -Por supuesto ni wifi, ni bluetooth, ni GPS, ni etc... -Una vez hecho esto contra menos lo toques el movil mejor XD Alargar la vida a la BATERIA -Lo que gasta una bateria aparte del uso, son los ciclos de carga, una bateria buen dura unos 1.000 ciclos, contra menos agas, mas te durara -De vez en cuando dejar descargar el movil del todo, de este modo el movil calculara mejor la caida de la bateria, = sera mas pregresiva la caida. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el mio, jugando y uso normal
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
-Contra menos apps tengas instaladas mejor -Brillo de pantalla bajo -Todo lo que se pueda sincronizar automaticamente, pasarlo a manual -Por supuesto ni wifi, ni bluetooth, ni GPS, ni etc... -Una vez hecho esto contra menos lo toques el movil mejor XD Alargar la vida a la BATERIA -Lo que gasta una bateria aparte del uso, son los ciclos de carga, una bateria buen dura unos 1.000 ciclos, contra menos agas, mas te durara -De vez en cuando dejar descargar el movil del todo, de este modo el movil calculara mejor la caida de la bateria, = sera mas pregresiva la caida. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
-Contra menos apps tengas instaladas mejor -Brillo de pantalla bajo -Todo lo que se pueda sincronizar automaticamente, pasarlo a manual -Por supuesto ni wifi, ni bluetooth, ni GPS, ni etc... -Una vez hecho esto contra menos lo toques el movil mejor XD Alargar la vida a la BATERIA -Lo que gasta una bateria aparte del uso, son los ciclos de carga, una bateria buen dura unos 1.000 ciclos, contra menos agas, mas te durara -De vez en cuando dejar descargar el movil del todo, de este modo el movil calculara mejor la caida de la bateria, = sera mas pregresiva la caida. Un saludo ![]() Guardando el movil en el cajón gasta poquisimo.
|
|
||||
|
||||
|
-Contra menos apps tengas instaladas mejor -Brillo de pantalla bajo -Todo lo que se pueda sincronizar automaticamente, pasarlo a manual -Por supuesto ni wifi, ni bluetooth, ni GPS, ni etc... -Una vez hecho esto contra menos lo toques el movil mejor XD Alargar la vida a la BATERIA -Lo que gasta una bateria aparte del uso, son los ciclos de carga, una bateria buen dura unos 1.000 ciclos, contra menos agas, mas te durara -De vez en cuando dejar descargar el movil del todo, de este modo el movil calculara mejor la caida de la bateria, = sera mas pregresiva la caida. Un saludo ![]() Usad el telefono sin miedo de gastar la bateria y vereis como os dura mas. Xd
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo algunas capturas de mi batería, decidme que tal está porfavor. Yo creo que está bien no? Gracias
Última edición por alfredogarcia1998 Día 01/04/13 a las 22:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura unas 7 horas mas o menos, dos de ellas consumidas por el puto servidor multimedia.
He borrado todas las fotos que tengo en la galeria, las canciones, he desactivado el currents, el +, casi todo y no para de consumir. No soy Root ni nada raro, seguramente acabe restableciendo todo de fabrica, pero menudo coñazo volver a bajar todos los juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura unas 7 horas mas o menos, dos de ellas consumidas por el puto servidor multimedia.
He borrado todas las fotos que tengo en la galeria, las canciones, he desactivado el currents, el +, casi todo y no para de consumir. No soy Root ni nada raro, seguramente acabe restableciendo todo de fabrica, pero menudo coñazo volver a bajar todos los juegos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que os parecen estas capturas? Está por debajo en autonomía respecto a mi s3 y sin embargo esto es debido al consumo con la pantalla encendida. Es curioso porque en espera consume bastante menos que mi s3.
Por ahora creo que venderé el s3, si el nexus sigue sin fallar claro. Son consumos normales? Un saludete
|
||||
|
||||
|
No es broma, y la verdad es que estoy extrañado..... (no he hecho captura de pantalla).
Pero hace unos minutos he ido a poner a cargar el movil con el 27% de bateria y 2 dias y medio de uso. Todo ello claro está con periodos de "Modo avión" durante las horas de sueño y con uso intermedio el resto del día. Muy raro, demasiado tiempo me parece a mi.
|
||||
|
||||
|
Que os parecen estas capturas? Está por debajo en autonomía respecto a mi s3 y sin embargo esto es debido al consumo con la pantalla encendida. Es curioso porque en espera consume bastante menos que mi s3.
Por ahora creo que venderé el s3, si el nexus sigue sin fallar claro. Son consumos normales? Un saludete ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora creo que venderé el s3, si el nexus sigue sin fallar claro. Son consumos normales? Un saludete ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es broma, y la verdad es que estoy extrañado..... (no he hecho captura de pantalla).
Pero hace unos minutos he ido a poner a cargar el movil con el 27% de bateria y 2 dias y medio de uso. Todo ello claro está con periodos de "Modo avión" durante las horas de sueño y con uso intermedio el resto del día. Muy raro, demasiado tiempo me parece a mi. ![]() No recibes mensajes, ni mails, ni llamadas... Para eso mejor apagarlo y asi seguro que no gasta nada de nada no? Yo el modo avion solo lo he usado en el avion , salvo en los despegues y aterrizajes que lo apago directamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De que sirve poner el modo avion cuando uno se va a dormir?
No recibes mensajes, ni mails, ni llamadas... Para eso mejor apagarlo y asi seguro que no gasta nada de nada no? Yo el modo avion solo lo he usado en el avion , salvo en los despegues y aterrizajes que lo apago directamente.![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el modo avión el dispositivo consume menos batería que si lo apagamos...
Modo avión: Entre un 1-2% de la batería se va. Apangándolo: Entre 4-5% de batería, esto se debe a que al encenderlo el teléfono debe ejecutar y reiniciar todos los proceso junto con la puesta en marcha del procesador y las comprobaciones de forma que consume batería |