ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 01/05/13, 18:45:56
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Solución:

Para solucionar este tipo de problemas una vez rooteados podéis instalar el boot.img de la B176, que está hecho para el Y300-0100Y300-0151 y así solucionar todos los problemas experimentados.

Instrucciones:

1- Inicia el móvil, entra en "Ajustes > Opciones de desarrollo" y activa la "Depuración por USB".

2- Descarga esto y descomprímelo en el ordenador: http://www.solidfiles.com/d/1dfd315bfa

3- Conecta el móvil al ordenador, entra en la carpeta descomprimida y ejecuta el archivo install-windows (si estás en Linux usa el archivo install-linux.sh y selecciona la opción "Ejecutar en un terminal").

4- El móvil se reiniciará con el nuevo boot.img

Listo con esta guía vuestros Y300 quedará totalmente rooteado sin ningún tipo de problema de rendimiento.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 01/05/13, 19:12:53
Array

[xs_avatar]
axelyto_13 axelyto_13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: mexico, nuevo leon
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei y300-0151
Tu operador: Movistar
gracias me ayudo el usuario Puesnose instale el boot y se soluciono la camara y el problema de imagen de inicio pero gracias J.S
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 01/05/13, 21:28:12
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

 Cita: Originalmente Escrito por axelyto_13 Ver Mensaje
gracias me ayudo el usuario Puesnose instale el boot y se soluciono la camara y el problema de imagen de inicio pero gracias J.S
Para que nos entendamos y para que lo entiendan todos los usuarios , lo del boot, se trata en realidad del kernel, como yo te especifique y los pasos para ser restaurada no tienen perdida ninguna.

Por favor hay que leer bien los tutoriales todo esta muy bien expuesto.

Aun así me alegro que se halla solucionado un problema muyy bien explicado en el tutorial.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 07/05/13, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
Rios22 Rios22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola, en primer lugar enhorabuena y en segundo ayer rotee mi Y300 y etsa mañana lo he apagado y el encenderlo me a salido un app con el muñequito de android que pone Ùtiles Sim y cuando la pulso salen unas letras que ponen inserte tarjeta sim, pero ya lleva su tarjeta.
¿Que es y para que sirve?, ¿Se puede borrar?

Un Saludo y gracias por todo
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 08/05/13, 22:00:42
Array

[xs_avatar]
ppjack ppjack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

que tal, recién he comprado el y300-0151 de movistar mexico, realmente no he sentido necesidad de rootearlo pero si he experimentado la siguiente situación que para mí es un problema:
con mi anterior telefono yo conectaba con un cable auxiliar de 3.5mm stereo (trs) de la salida del audífono a la entrada auxiliar del stereo del auto, de esta manera tenía un "manos libres" para las llamadas y al mismo tiempo podria escuchar música sin problemas, en las llamadas permanecía habilitado el micrófono built in del teléfono, sin embargo con el y300 ahora aunque puedo escuchar el sonido en las bocinas del auto, me encuentro que al conectar el cable se deshabilita el microfono y por tanto las personas no pueden escucharme durante las llamadas, alguien ha experimentado esto tambien? o se trata de un problema con mi teléfono? si es el comportamiento normal han encontrado la manera de resolverlo? saludos y gracias de antemano por el apoyo.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 08/05/13, 22:03:51
Array

[xs_avatar]
ppjack ppjack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

perdón, he olvidado comentar que la misma situación ocurre con los audífonos (sin micrófono) al conectarlos ya no funciona el micrófono del teléfono, no me escuchan en las llamadas sean por celular o skype, ni siquiera la grabadora de sonidos o google search funcionan porque no reciben señal del micro, despues de leer y leer acá, xda, y muchos otros sitios no he encontrado una solución que no sea usar un cable con micrófono, en xda comentaban lo de editar un archivo pero esto requiere root por lo que no he podido intentarlo.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 14/05/13, 21:01:36
Array

[xs_avatar]
reelles reelles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: SCL
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Y300-151
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ppjack Ver Mensaje
perdón, he olvidado comentar que la misma situación ocurre con los audífonos (sin micrófono) al conectarlos ya no funciona el micrófono del teléfono, no me escuchan en las llamadas sean por celular o skype, ni siquiera la grabadora de sonidos o google search funcionan porque no reciben señal del micro, despues de leer y leer acá, xda, y muchos otros sitios no he encontrado una solución que no sea usar un cable con micrófono, en xda comentaban lo de editar un archivo pero esto requiere root por lo que no he podido intentarlo.
en el mio (tambien es un 0151) pasa exactamente lo mismo... bastaste desagradable es, pero no he encontrado forma de solucionarlo :/
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 20/05/13, 17:44:47
Array

[xs_avatar]
alcero alcero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por el tutorial. Me ha costado pero ya lo he conseguido, aunque aún creo que me ha salido de casualidad.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 25/05/13, 10:07:09
Array

[xs_avatar]
ppjack ppjack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reelles Ver Mensaje
en el mio (tambien es un 0151) pasa exactamente lo mismo... bastaste desagradable es, pero no he encontrado forma de solucionarlo :
Relles, con lo del micro me compré en steren un cablecito que viene con micrófono y funcionó parcialmente, me lo cambiaron 2 veces pero todos hacían lo mismo, probaron con otro telefono para descartar incompatibilidades y bueno parece ser que era un lote malo, total abandoné esa idea y busqué un manos libres normal de esos que se conectan los audífonos por separado intenté con uno barato de mobo y se escuchaba horrible decidí no comprarlo y al final me hice de un manos libres bluetooth de mobo (igual audífonos por separado para poder usar el cable auxiliar) y bueno además le da independencia a tu teléfono dentro del auto.

saludos.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 25/05/13, 10:11:32
Array

[xs_avatar]
ppjack ppjack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reelles Ver Mensaje
en el mio (tambien es un 0151) pasa exactamente lo mismo... bastaste desagradable es, pero no he encontrado forma de solucionarlo :
además de eso te comento que consulté en el facebook de huawei pero no hubo respuesta satisfactoria, en el website de huawei ubiqué un centro de servicio autorizado en mexico, los llamé y planteé la situación pero su respuesta me dio la impresión de que no entendieron muy bien de que hablaba y además por ser un equipo barato no les importaba tampoco, como ya te dije antes la solución para mí fue un manos libres con audífono independiente.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 28/05/13, 13:29:11
Array

[xs_avatar]
em75 em75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola, soy Miguel, tengo un huawei y300-100 de los de yoigo y quiero rootearlo solo para quitar aplicaciones que no uso, tengo el codigo ya de desbloqueo facilitado por huawei, he intentado hacerlo pero no se entrar el telefono en fastboot, ademas no tengo ni idea que aplicaciones podria quitar y cuales no y la pregunta tambien seria en el caso de que quitara alguna que sirviera para el arranque o algo si restaurandolo despues de fabrica vuelve a aparecer, Muchas gracias. Un saludo!!
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 28/05/13, 13:59:14
Array

[xs_avatar]
rubtrix rubtrix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por em75 Ver Mensaje
Hola, soy Miguel, tengo un huawei y300-100 de los de yoigo y quiero rootearlo solo para quitar aplicaciones que no uso, tengo el codigo ya de desbloqueo facilitado por huawei, he intentado hacerlo pero no se entrar el telefono en fastboot, ademas no tengo ni idea que aplicaciones podria quitar y cuales no y la pregunta tambien seria en el caso de que quitara alguna que sirviera para el arranque o algo si restaurandolo despues de fabrica vuelve a aparecer, Muchas gracias. Un saludo!!


¿cuanto tiempo tardaron en enviarte el código?.
Yo recibí la contestación el lunes.
Me decían que harían llegar la información a el departamento oportuno.
Pero la clave aun no la he recibido.

¿cómo llegar?
¿Se activa la liberalización de manera automática? .


Gracias.

Última edición por rubtrix Día 28/05/13 a las 15:16:09.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 28/05/13, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
em75 em75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubtrix Ver Mensaje
¿cuanto tiempo tardaron en enviarte el código?.
Yo recibí la contestación el lunes.
Me decían que harían llegar la información a el departamento oportuno.
Pero la clave aun no la he recibido.

¿cómo llegar?
¿Se activa la liberalización de manera automática? .


Gracias.
Hola, al dia siguieante de decirme lo del departamento me lo enviaron, ahora el tema esta en conseguir desbloquearlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 29/05/13, 14:43:27
Array

[xs_avatar]
kobayasy kobayasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
Buenos días,

ayer compre este equipo (vengo de un u8650) y ya lo tengo liberado, y el bootloader también. La cuestión es que he visto que instalar SU desde el recovery parece que está dando problemas. La solución que se da es cambiar el kernel, pero hay una cosa que me extraña, no se hace ningún wipe. ¿Hay que hacerlo o no es necesario?

Otra cosa más: para solucionar los problemas del root se aconseja instalar el Boot.img.¿Hay que instalarlo desde el ordenador y el móvil en fastboot?

salu2
kobayasy

Última edición por kobayasy Día 29/05/13 a las 22:40:31.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 30/05/13, 14:59:34
Array

[xs_avatar]
rubtrix rubtrix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

¿Es necesario un ordenador con Windows o Mac?
Utilizo Ubuntu.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 30/05/13, 15:10:47
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rubtrix Ver Mensaje
¿Es necesario un ordenador con Windows o Mac?
Utilizo Ubuntu.
Creo que no está disponible para Linux, pero puedes montar una máquina virtual y ejecutar una iso de Windows y listo. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #297  
Viejo 30/05/13, 16:21:44
Array

[xs_avatar]
kobayasy kobayasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
Buenas tardes,

root hecho y la verdad que no he notado nada de los posibles problemas al hacer el root. Por lo tanto, no voy a hacer la instalación del kernel de la b176

salu2
kobayasy
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 04/06/13, 16:33:50
Array

[xs_avatar]
sergio04 sergio04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 333
Tu operador: Simyo

¿Es posible quitar el root en el Y300? He buscado y solo encuentro para hacer el root, pero no para el Unroot.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 05/06/13, 15:11:52
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio04 Ver Mensaje
¿Es posible quitar el root en el Y300? He buscado y solo encuentro para hacer el root, pero no para el Unroot.
Hola sergio04, pues sin salir del hilo concretamente aquí tienes la respuesta.

Saludos y suerte.


Última edición por SymAnd Día 05/06/13 a las 15:58:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 05/06/13, 17:26:22
Array

[xs_avatar]
sergio04 sergio04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 333
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por J.S Ver Mensaje
Por asesoramiento de SymAnd, existen varias opciones de unroot.

1- Utilizar el Unlockroot 3.1.

2- Aplicar este parche Unroot [SymAnd].zip vía recovery que eliminará el superuser o superSU y su binario correspondiente.

Saludos
El link esta caido. ¿Me pueden pasar otro? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 11:37:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /