Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 28/03/13, 23:17:09
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 354
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Voguelover Ver Mensaje
Jiayu.es una pregunta sobre el cargador del G3...
De serie viene con el tomacorriente americano, ustedes añaden el europeo cosa que se agradece, mi pregunta es: el movil carga lento porque esta diseñado para 110vts? No se puede cargar con un cargador europeo directamente de 220?
Probablemente te estoy preguntando una estupides, pero cada vez que voy a USA mi movil se cargaba lentisimo y era por esa razon de la "diferencia" del 110 de alla al 220 de aqui segun me dijeron.
Normalmente los cargadores funcionan a dos voltajes 110/220 voltios y 50/60 Herzios.

Que admitan 110v. no significa que tarde más en cargar en 220v.
De echo a 220v. carga más rápido que a 110v.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 28/03/13, 23:19:45
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
Hay un hilo que nos puede venir muy bien a todos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508763
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 29/03/13, 01:25:42
Array

[xs_avatar]
fernandillo1 fernandillo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Reus
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: htc magic ,zte skate,9300+ (Zopo 900s)leEcole max2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jiayu.es Ver Mensaje
Buenas, hemos llegado a un acuerdo con Jiayu directamente para ser su agente en España. Además de vender sus productos directamente desde aquí, sin necesidad de conjuntas, ni esperas y con garantía, vamos a dar el servicio técnico aquí en España.
Este es un proyecto que nace en Noviembre de 2012 con la intención de profesionalizarnos en esta marca y intentar hacerle un hueco importante en el mercado.
Una de las principales preocupaciones de la marca, son las reclamaciones que les llegan directamente a ellos de clientes que compran directamente unidades sueltas desde China y que luego no tienen soporte dañando la imagen de Jiayu. Nosotros vamos a dar ese soporte únicamente de lo que vendemos nosotros, no de las importaciones que se hagan paralelas , como nos están preguntando muchos estos días.


Cualquier consulta, no dudes en preguntar.
no se, no se
lo primero seria que mirarais el móvil si después del viaje para ver si funciona, si ya lo hacéis ya puestos que lo pongáis en castellano, quitándote todas las aplicaciones chinas
lo mas jodido el teclado.
y a fluctuacion de los precios ya es la pera
la garantía ? ta por ver como funciona
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 29/03/13, 02:28:38
Array

[xs_avatar]
SrPopo SrPopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Voguelover Ver Mensaje
Bateria:

Pues fijaros que de supuesta carga total hoy a las 11 de la mañana mas o menos y tras usarlo durante el dia ya esta pidiendo recarga, esta al 10%
Por lo menos a mi no me ha durado la bateria todo el dia ni mucho menos, con todas las app, wifis y demas desconectadas... pone:

Sistema Android 88%
Telefono inactivo 5%
Espera celular 5%
Pantalla 3%
Una barbaridad. Algo pasa ahí.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 29/03/13, 10:55:04
Array

[xs_avatar]
Voguelover Voguelover no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Tu operador: Lowi

A que si???
A ver que comentan los de Jiayu.es que puede ser... Me parece una pasada que se vaya el 88% de bateria solo en Android...

Última edición por Voguelover Día 29/03/13 a las 10:59:02.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 29/03/13, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Una cosa, ¿los G3 no tenían un problema para entrar al Deep Sleep? porque eso tiene toda la cara de eso, no entra en Deep Sleep.
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...e-bater%C3%ADa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 29/03/13, 14:20:09
Array

[xs_avatar]
Voguelover Voguelover no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Una cosa, ¿los G3 no tenían un problema para entrar al Deep Sleep? porque eso tiene toda la cara de eso, no entra en Deep Sleep.
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...e-bater%C3%ADa
Gracias, estoy leyendo el link que pusistes y por lo visto es que el telefono no entra en deep sleep... hay algun aplicacion que haga este funcion???
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 29/03/13, 15:15:01
Array

[xs_avatar]
javier_madrid javier_madrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En algún lugar del sur
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Aceptais conjuntas? Yo estoy interesado en un g3, pero no quiero pagar mas de 150 euros asi que poseia tratar dw organizar una
Al igual que el compañero no tengo presupuesto de mas de150€.. Si la organizan y me sale entorno a ese precio estaria interesado.
__________________
Tengo Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ para ti.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 29/03/13, 21:18:25
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 354
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por fernandillo1 Ver Mensaje
no se, no se
lo primero seria que mirarais el móvil si después del viaje para ver si funciona, si ya lo hacéis ya puestos que lo pongáis en castellano, quitándote todas las aplicaciones chinas
lo mas jodido el teclado.
y a fluctuacion de los precios ya es la pera
la garantía ? ta por ver como funciona
Pues delante mía vendieron unos cuántos teléfonos y allí mismo le pusieron el idioma español y te lo revisan y por eso en Media Markt te cobran 19€ y allí te lo hacen gratis...
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 29/03/13, 21:19:10
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sakeo Ver Mensaje
Pues delante mía vendieron unos cuántos teléfonos y allí mismo le pusieron el idioma español y te lo revisan y por eso en Media Markt te cobran 19€ y allí te lo hacen gratis...
Ya, es que el "Yo no soy tonto" no lo dicen por el comprador, si no por ellos que te cobran hasta por respirar .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 29/03/13, 21:38:17
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Huesca
Mensajes: 4,207
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
alguien ha comprado el g4? yo lo he encargado alli en la web oficial, y el g4 ahora dicen que saldra para mayo el basic, y el basic + y para junio se supone que el advance, alguien lo ha encargado también????
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 29/03/13, 21:47:56
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 354
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Jiayu.es Ver Mensaje
Buenas noches, el G4 se va a demorar seguramente para Mayo, el problema no solo es de Jiayu ni la culpa real tampoco, el problema es que todos los fabricantes de componentes están fabricando para Samsung para la salida del S4, para que os imagineis incluso una simple micro sd ha subido este mes de precio por falta de suministro

Alargaremos la fecha para que la gente se siga apuntando, no obstante que sepais que hasta que no esten de camino o esten en tienda no empezaremos aceptar pagos.

Por otro lado, por normas del foro, digamos que las tiendas no pueden tener un usuario en htcmania y provocar ventas, no estaremos muy activos por el foro, o simplemente nos limitaremos a contestar dudas e informar, pero no sobre precios ni reservas, para eso ya sabeis donde encontrarnos.

Espero que paseis unos buenos dias de pascua, nosotros seguiremos trabajando para que todo vaya rodando a la perfección. A partir del Martes los envios los haremos con Nacex, debido a que facilitan el número de expedición al cliente al momento , incluso envian un sms, y eso ayuda y bastante.

Toda clase de mejoras que penseis que nos puede funcionar, estamos a vuestra disposición. Tenemos pendiente reviews de los telefonos y videos.
Pues es una faena que no podáis estar activos en el foro por " Las Normas" , esas normas no las entiendo.
Los foreros necesitamos saber cosas de primera mano y que mejor que información de vuestra parte.
Por eso pido a los foreros que se pasen por la tienda o hablen con ellos que nos cuenten novedades de Jiayu.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 29/03/13, 21:53:07
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 354
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Ya, es que el "Yo no soy tonto" no lo dicen por el comprador, si no por ellos que te cobran hasta por respirar .
Y eso si no te cuelan el seguro...

En MM van a comisión con los seguros , activaciones ect...
Y Phone House seguramente vayan a comisión, panda de mangantes ...
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 29/03/13, 21:55:49
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sakeo Ver Mensaje
Y eso si no te cuelan el seguro...

En MM van a comisión con los seguros , activaciones ect...
Y Phone House seguramente vayan a comisión, panda de mangantes ...
Tiendas grandes como esas se lo pueden permitir, así como por ejemplo Samsung que te vende un móvil de 200€ por 600. Tiendas más pequeñas como esta, no pueden jugar a eso, y lo echan (o deben echar) todo a la atención al cliente, algo que para mí es esencial. De que me vale que me valga 30€ menos un cacharro si a los 2 meses se me jode y la tienda no me va a responder.

Espero que esta tienda sea tan buena como parece y responda bien ante el usuario en caso de garantías y tales temas, yo hasta que no salga el G4A no podré decir nada.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 29/03/13, 22:32:20
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 354
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Tiendas grandes como esas se lo pueden permitir, así como por ejemplo Samsung que te vende un móvil de 200€ por 600. Tiendas más pequeñas como esta, no pueden jugar a eso, y lo echan (o deben echar) todo a la atención al cliente, algo que para mí es esencial. De que me vale que me valga 30€ menos un cacharro si a los 2 meses se me jode y la tienda no me va a responder.

Espero que esta tienda sea tan buena como parece y responda bien ante el usuario en caso de garantías y tales temas, yo hasta que no salga el G4A no podré decir nada.
Somos muchos los foreros que nos hemos pasado por allí y de momento todo ok.
Estando yo allí a un cliente le cambiaron un clon del Note 2 por uno nuevo allí mismo, vamos que el cliente se fue con un teléfono nuevo al momento.
Lo que digo yo siempre , si tienes problemas con un chino, ves y busca al chino...
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 29/03/13, 23:23:32
Array

[xs_avatar]
Voguelover Voguelover no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Tiendas grandes como esas se lo pueden permitir, así como por ejemplo Samsung que te vende un móvil de 200€ por 600. Tiendas más pequeñas como esta, no pueden jugar a eso, y lo echan (o deben echar) todo a la atención al cliente, algo que para mí es esencial. De que me vale que me valga 30€ menos un cacharro si a los 2 meses se me jode y la tienda no me va a responder.

Espero que esta tienda sea tan buena como parece y responda bien ante el usuario en caso de garantías y tales temas, yo hasta que no salga el G4A no podré decir nada.
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 29/03/13, 23:49:01
Array

[xs_avatar]
Voguelover Voguelover no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Voguelover Ver Mensaje
Bateria:

Sistema Android 88%
Telefono inactivo 5%
Espera celular 5%
Pantalla 3%
Hoy ahora mismo la lectura de bateria es esta:


Espera celular: 34%
Telefono Inactivo: 20%
Wifi: 20%
Pantalla: 17%
Android: 5%

He desactivado las notificaciones con LED y la sincronizacion automatica de mails y facebook y fijaros la diferencia.. Lo que me rechina son los primeros 2 valores, por lo visto el telefono no estra en deep sleep???
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 30/03/13, 08:20:30
Array

[xs_avatar]
marcsg marcsg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Tu operador: Orange
es el G3?

El que no entra en Deep Sleep es el G3?

Es que tengo un Zopo ZP200 con su 1 GB de RAM y me va muy bien, (salvo por sus bloqueos de pantalla,...) pero entre que se me cayó al suelo y rompí un poco la pantalla ahora hace poco y tema bloqueos, ..., en fín, que me he cansado un poco de él y por otra gente, de la marca Zopo, y pensaba en Jiayu, que compré el G2 normal para un amigo y le funciona bien.

Mi duda reside en que yo realmente le meto mucha caña con aplicaciones y JUEGOS y busco más batería que otra cosa, ya que sea Quad o Dual Core, de momento no me supone diferencia para mí, ya que todas las apps que le pongo funcionan simplemente teniendo 1 Gb Ram.

Lo que más y más me interesa, es tema duración, cuál es el más ahorrativo para batería. Leyendo veo que los Quad al llear Cortex A-7 son mejores para el consumo, pero que los A-9 del chip 6577 tampoco es demasiado alto.

Como tienda oficial, supongo que teneis más que testados los diferentes usos, ya que hasta me atrevo a decir que el personal vuestro debe ser Jiayu.

Os dejo mi consulta:

- Por batería haciendo un uso elevado de aplicaciones, cuál mejor?
- El tema Deep Sleep, afectará o no, puede arreglarse?
- Doy a entender que los Quad de Jiayu de momento son sólo comentarios y nada de realidad, por lo que, tengo que derivarme a los Dual 6577.

Con esto, ya me iría decidiendo. Y por otro lado, os remitiré un LINE con otra consulta más personal y de precios en tienda de otros modelos que puedas tener, aunque sea con poca garantía por ser de los últimos.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 31/03/13, 23:56:41
Array

[xs_avatar]
Voguelover Voguelover no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Tu operador: Lowi



Jiayo.es: Esto es normal??? Significa que no entra en deep sleep o que??? Lo cargie completo al mediodia
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 01/04/13, 00:50:39
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: San Fernando
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
No entra en deep sleep cuando se enciende el led rojo intermitente por bateria <15%. Si es así, hay que reiniciar el movil para solucionarlo. Lo que nunca había visto es lo de Espera celular, que es lo que te gasta más batería.
¿Que rom tienes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+



Hora actual: 16:57:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /