|
|
||||
|
||||
|
si ese también esta muy bien. cuando lo pruebes nos dices que tal funciona. El que he puesto es mas la idea que vaya todo conjunto porque la calidad no parece muy alta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algún problema con la tablet, cuando la recibamos, se hace responsable la tienda Beewip??
Gracias |
|
|
|
de te recomendaria que no publicases los precios que te den las tiendas a las que preguntes hasta que no tengas todos de manera oficial
es mejor no dar ideas a las tiendas que precios dan cada una para no dar pistas. que sean ellos los que pongan precio individualmente sin dejarse influenciar por el resto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los beneficios sobre lo que a ellos les cuestan son siempre parejos entre este tipo de tiendas, con parecida reputación en el mercado. No dudes de que todos rondan por ahí, pues podremos comprobarlo cuando veamos el precio de venta de un distribuidor chino fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] ¡¡NUEVA Cube U30GT2!! --> Tienda española (2 años garantía)
Hola Dav123. Qual o coste de envio de Beewip para Portugal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que ya empezamos a barajar precios, por favor se podria mirar un pack con funda de origen o de calidad, el tema de la funda es para mi la vida de la tablet...........hijossssss,,,,,,,yo ,,,,,,,,,,,, y de mas.
Otra pregunta tema de garantia cuanto seria y en caso de problemas a donde enviarla?? gracias por el interes un saludoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que quede claro que la garantía son 2 años y que no hay riesgo alguno de aduanas, pues las tablets se envían a vuestras casas desde España. ¡LEED EL PRIMER POST!
Y lo segundo, absteneros de pedir precio para un pack con funda, o con protectores... La conjunta es solo de la tablet y de momento eso es lo que me han dado y me irán dando las tiendas, precio de la CubeU30GT2. El resto veremos si cuando hayamos decidido todo se puede hablar con la tienda para que lo incluya en el pack (pues sus distribuidores suelen regalárselas) o si deberéis de ser cada uno quienes la compréis. Pero como digo, esto por el momento no interesa ni se preguntará, hasta no tener claro todo lo demás (más precios, fechas de compra, stock...). Dicho queda para el que vaya a preguntar de nuevo esto. Paciencia y a esperar nuevas noticias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apunta una mas!!!!!!!!.
Si es posible color blanca, si no, el que salga primero al mercado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
como bien dices dav132 la conjunta es solo la tablets y los regalos que la tienda en cuestion ofrezca.
yo solo la quiero pelada.(sin funda, ni protector, por que lo que a mi me parece chulo para la tablets a otro no etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto también en la lista.
En electrotablet he visto que sale a 230 más envios, pero no se como será la tienda ni si hacen ventas conjuntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya lo he añadido al primer post para quien pueda tener dudas por ser de allí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado investigando la garantía que ofrece esta tienda y respecto a la garantia de dos años ofrecen esto: Garantía de los productos de Beewip: -Todo producto comercializado por Beewip Comonline S.L incluye una garantía oficial de 2 años (24 meses) desde la fecha de factura en cumplimento del Real decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre . Para la validez de la garantía es imprescindible que se conserve la factura de compra, asi como todos los componentes incluidos en el paquete de venta original. La manipulación del software, hardware o cualquier otro uso indebido del equipo anula la garantía ofrecida. Durante los primeros 7 días cualquier defecto del teléfono debe ponerse en contacto con nosotros, a partir del octavo con el Servicio Oficial del fabricante. Para resumir eso de que a partir del octavo día tenga que gestionar la garantía con el Servicio Oficial del fabricante, ¿eso quiere decir que tengo que enviar la tablet a china para que la arreglen? porque si se trata de esto es como comprarla directamente a china. Quiero aclarar antes de que se mal interprete mi mensaje, es que mi intención no es fastidiar la conjunta, es mas yo soy uno de los mas interesados en que salga esto para adelante, el motivo de mi mensaje es que si compro con garantía de España quiero que se me respete. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OSO PELIGROSO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Por qué iba a ser eso fastidiar la conjunta?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zarg su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema