|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparco por aquí que me puede interesar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna tienda española que lo importe y nos de garantia de 2 años, reparacion, que lo testee o visite la fabrica para ver como va la fabricacion de los terminales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Conjunta]Un 5" MUY economico!!iOcean Ou Sheng x7;-)
A ver, vamos por partes:
Los precios todavia no se saben,ni se sabran en un tiempo(de la version 2gb ni hablamos pq no sabemo se sabe nada de precio aun)...y os preguntareis...pq, si ya esta la version youth y se sabe el precio en china, no tenemos el precio final aun?pues muy facil, los precios por cantidades, que es lo que nosotros queremos,ya que es la idea de una conjunta,pues es dificil saberlo hasta que iocean anuncie si se vendera al por mayor o seran ellos los distribuidores exclusivos(espero que no, seria una muy mala noticia, ya que el precio al que conseguiriamos seria peor y conseguir grandes cantidades, pues aun mas dificil)...por eso de momento no se sabra el precio final, pq no sabemos las cantidades posibles a conseguir...ufff!vaya tocho, jijiji, me habeis entendido?un precio definitivo ahora mismo seria malo para nosotros...dado que aun no ha salido al mercado y esta todo en el aire. Respecto al pago, no se sabe a quien se le hara, si a la tienda, al vendedor o a mi, tener en cuenta que tambien trato con mayoristas para conseguir mejores precios y estos,no todos, piden pagos unicos, ellos entienden que somos una tienda en españa o algo asi, y por mucho que les explico, de ahi no salen,pero repito,no todos, por lo que no es seguro...la ultima conjunta me pagaban a mi, pero vamos, eso es lo menos importante, yo preferiria individual, yo me ahorro trabajo y malos rollos, pero eso ya no depende de mi, depende de quien nos de el mejor precio...de eso se trata. Y no se si me dejo algo o si me habre explicado bien,espero que si Cada dia queda menos,pero...dejemos el ansia a un lado!el ansia la carga el diablo:p
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana, por hoy lo dejo, pero me voy dejandoos esta cosa tan bonita que encontre en el hilo de los huawei, que pena no tener cashhhhhhhhhhhhh
http://www.huaweidevice.com.ar/celul...37-ascend-mate que lo disfruteis, y saludos para todos. Ispaan confiamos en tiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, vamos por partes:
Los precios todavia no se saben,ni se sabran en un tiempo(de la version 2gb ni hablamos pq no sabemo se sabe nada de precio aun)...y os preguntareis...pq, si ya esta la version youth y se sabe el precio en china, no tenemos el precio final aun?pues muy facil, los precios por cantidades, que es lo que nosotros queremos,ya que es la idea de una conjunta,pues es dificil saberlo hasta que iocean anuncie si se vendera al por mayor o seran ellos los distribuidores exclusivos(espero que no, seria una muy mala noticia, ya que el precio al que conseguiriamos seria peor y conseguir grandes cantidades, pues aun mas dificil)...por eso de momento no se sabra el precio final, pq no sabemos las cantidades posibles a conseguir...ufff!vaya tocho, jijiji, me habeis entendido?un precio definitivo ahora mismo seria malo para nosotros...dado que aun no ha salido al mercado y esta todo en el aire. Respecto al pago, no se sabe a quien se le hara, si a la tienda, al vendedor o a mi, tener en cuenta que tambien trato con mayoristas para conseguir mejores precios y estos,no todos, piden pagos unicos, ellos entienden que somos una tienda en españa o algo asi, y por mucho que les explico, de ahi no salen,pero repito,no todos, por lo que no es seguro...la ultima conjunta me pagaban a mi, pero vamos, eso es lo menos importante, yo preferiria individual, yo me ahorro trabajo y malos rollos, pero eso ya no depende de mi, depende de quien nos de el mejor precio...de eso se trata. Y no se si me dejo algo o si me habre explicado bien,espero que si Cada dia queda menos,pero...dejemos el ansia a un lado!el ansia la carga el diablo:p ![]() No te es mas comodo y menos rompe cabeza un importador español que negocie con ellos y que se dedique a esas cosas, igual asi ganamos algo,es un duda eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji, correcto, en el aire, pero bien atadito;)
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apunto con uno de cada color...mucho se tiene que ir de precio para que no me interese.
He leído el primer post y no dice nada de enviar privado al organizador no? Me iré poniendo al día... |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame uno en negro please
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre este y el Newman n2, cual es mejor?
|
||||
|
||||
|
Buscar unos post mas atras,esta la lista,apuntaros y ya esta, esta lista solo es para sondear la gente que lo quiere, la definitiva se hara en orden de pago;) Idem a lo anterior:p Sobre gustos...si te metes aqui te.recomendaremos x7, si lo haces en el post de newman pasara al reves...es cosa de cada uno, lee y decide
|
||||
|
||||
|
Bueno, os lo hago yo,pero porfi, apuntaros vosotros:cool:
1. DobleJ 2. Nore93 3. Apg16 4. slbamm 5. Eloys 6. Triku25 7. Feligres 8. Pako2606 9. Teletb 10. Andaluz9rcde (2) 11. dadaru 12. yuribest (2) 13. bonjoviyo 14. Luica 15. Theadribreezy 16. Str3k 17. Bukanan81 18. Marctibu 19. albertorodalv 20. Troki2006 22. Ripolin2 23. jagkorunha 24. Ripolin2 25. Doner03 26. Lecherillo 27. VeLast (2) 26. marianito29 27. Docey 28. wuith 29. Zepazo 30. Lolamento 31. ursuslupo 32. preguntador13 33. mercucho1 34. robcrack10 35. amp1955 36. Tuatentata 37. Beluguita 38. laek.17 39. Javibcf 40. jotita1992 41.Atlantis1976 42. davidn70mo (si sale bien de precio,quiero 2) 43.pokkus 44.bugmenot70 45. rsrjaro 46. Forero13 47. Theoneangel
|
||||
|
||||
|
Me aparece muy barato. mirando la referencias que estan de 160 a 220. Me parece demasiado bonito para q sea cierto, estos chinos pronto suben el precio a lo mejor es pa q os fijeis en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hubiese competencia todavia, pero habiendo las alternativas que hay, como que no... Ademas que seria, hundir el nombre de una empresa, por un puññado de dolares...
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de la buena noticia, lo que veo muy positivo y digno de mención es la velocidad con la que iOmega contesta las diferentes consultas que les voy haciendo, en cuestión de horas me responden muy amablemente. A UMI y Jiayu les he enviado varios correos, hace bastantes días, además de Whatsapp's y consultas en Facebook y aún estoy esperando.
![]() Eso es muy buena noticia, la transparencia en empresas de este tipo significa que van a hacer un buen terminal y por lo tanto no les da miedo ir dando especificaciones que ni si quiera han sido publicadas por ellos mismos. A mi asi me lo parece, cuanto mayor hermetismo, generalmente, mayor fracaso esperemos que todo salga bien un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si se queda al precio que prometen seguro que me lo compro.
Enviado desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero mojaros cual os parece mejor en caracteristicas y eso que yo no entiendo
|
||||
|
||||
|
1. DobleJ 2. Nore93 3. Apg16 4. slbamm 5. Eloys 6. Triku25 7. Feligres 8. Pako2606 9. Teletb 10. Andaluz9rcde (2) 11. dadaru 12. yuribest (2) 13. bonjoviyo 14. Luica 15. Theadribreezy 16. Str3k 17. Bukanan81 18. Marctibu 19. albertorodalv 20. Troki2006 22. Ripolin2 23. jagkorunha 24. Ripolin2 25. Doner03 26. Lecherillo 27. VeLast (2) 26. marianito29 27. Docey 28. wuith 29. Zepazo 30. Lolamento 31. ursuslupo 32. preguntador13 33. mercucho1 34. robcrack10 35. amp1955 36. Tuatentata 37. Beluguita 38. laek.17 39. Javibcf 40. jotita1992 41.Atlantis1976 42. davidn70mo (si sale bien de precio,quiero 2) 43.pokkus 44.bugmenot70 45. rsrjaro 46. Forero13 47. Theoneangel
48.- ckcorvette |