Home Menu

Menu

Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 02/04/13, 15:56:54
mip800 mip800 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Muy buen consumo, si seňor, 2 dias completitos y mas de 5 horas de pantalla...
Para que luego digan que no dura la bateria, cuando Sony actualice y optimice un poquito va a ser la bomba.
Salu2
la verdad es que he quedado contenta con ésta última. la anterior lectura me decepcionó. he probado alguna vez con modo stamina pero la mejor lectura ha sido la que os acabo de postear, SIN stamina

aún así, yo también espero que en próximas actualizaciones notemos mejoras de rendimiento en tema batería
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 17:54:37
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Versión de Radio: aiwa xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mip800 Ver Mensaje
la verdad es que he quedado contenta con ésta última. la anterior lectura me decepcionó. he probado alguna vez con modo stamina pero la mejor lectura ha sido la que os acabo de postear, SIN stamina

aún así, yo también espero que en próximas actualizaciones notemos mejoras de rendimiento en tema batería
pero con que rom haceis esos tiempos¿¿?? la habeis liteado¿¿??
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 19:08:20
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Cita:
Muy buen consumo, si seňor, 2 dias completitos y mas de 5 horas de pantalla...
Para que luego digan que no dura la bateria, cuando Sony actualice y optimice un poquito va a ser la bomba.
Salu2
¿casi todo el rato con el wifi puesto en modo avion para conseguir 5h de pantalla un muy buen consumo ?, alucino de verdad con lo poquito que nos conformamos y la doble vara de medir que tenemos segun nos convengan las cosas

todavia me acuerdo del usuario que me decia en este mismo post que a el dandoles el mismo uso le duraba igual el z que el note2 , aqui unas capturas del note2, con un uso bastante mas exigente, al menos sin ponerlo en modo avion en ningun momento
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 13h.jpg (37.5 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 13h+.jpg (36.1 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 19:16:57
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
¿casi todo el rato con el wifi puesto en modo avion para conseguir 5h de pantalla un muy buen consumo ?, alucino de verdad con lo poquito que nos conformamos y la doble vara de medir que tenemos segun nos convengan las cosas

todavia me acuerdo del usuario que me decia en este mismo post que a el dandoles el mismo uso le duraba igual el z que el note2 , aqui unas capturas del note2, con un uso bastante mas exigente, al menos sin ponerlo en modo avion en ningun momento
Son una pasada esos tiempos de bateria, pero eso lo veo inconcluente con la vida humana, 13 horas de pantalla en 24 horas??? Dios conservas los ojos???.

Ahora en serio, la bateria la cargo todos los dias y el Z para mi uso me da de sobra, en un dia no uso el movil 13 horas, como mucho 4 horas, para lo demas tengo mi nexus 7 u ordenador.
No me creo que halla gente que este 13 horas en un dia con el movil encendido...y yo que creia que era un viciado por jugar 4 y 5 horas a mi play y su COD.

Última edición por elsanchi Día 02/04/13 a las 19:20:42
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 19:24:26
Usuario muy activo

Cita:
Son una pasada esos tiempos de bateria, pero eso lo veo inconcluente con la vida humana, 13 horas de pantalla en 24 horas??? Dios conservas los ojos.

Ahora en serio, la bateria la cargo todos los dias y el Z para mi uso me da de sobra, en un dia no uso el movil 13 horas, como mucho 4 horas, para lo demas tengo mi nexus 7 u ordenador.
No me creo que halla gente que este 13 horas en un dia con el movil encendido...y yo que creia que era un viciado por jugar 4 y 5 horas a mi play y su COD.
solo apuntar que no son mias esas capturas (aunque sacarlas con el note2 es facilisimo, viendo videos de manera continua con el brillo sobre el 30% dura sobre las 15h) a mi tambien me parece casi enfermizo pasarse 13h delante del movil de un total de 25h aunque habria que ver las particularidades y si ha sido un dia puntual o es todo los dias asi

mi note2 dura solo 9-10h de pantalla en aprox dos-tres dias completos sin ponerlo en modo avion ni apagarlo en ningun momento

indistintamente insisto en que creo que nos coformamos con muy, muy poquito y tenemos distintas varas de medir segun en que foro estemos, 5h de pantalla en apenas 47h totales, encima casi todo el rato puesto en modo avion tirando de wifi a mi me parece una autonomia bastante mediocre por no decir directamente mala, seguramente me he mal acostumbrado a las autonomias del note2 o del sgs3 con la bateria original de 3000mah (iguales que las del note2)

Última edición por magirus Día 02/04/13 a las 19:38:00
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 19:46:41
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 11 comentarios
Yo tengo un colega que tiene el S3 y cada vez que le comento que la batería dura mucho, directamente se ríe de mi. Le digo "eh tío en el foro tal la gente tiene 5, 6 horas de pantalla con el SGS3" y me mira como diciéndome anda no me engañes...

PD: las 13 horas serán de pantalla encendida sin hacer nada, que si que son muchas, pero con 3g no me lo creo ni de coña...

Última edición por txen84 Día 02/04/13 a las 19:49:17
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 20:02:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo tengo un colega que tiene el S3 y cada vez que le comento que la batería dura mucho, directamente se ríe de mi. Le digo "eh tío en el foro tal la gente tiene 5, 6 horas de pantalla con el SGS3" y me mira como diciéndome anda no me engañes...

PD: las 13 horas serán de pantalla encendida sin hacer nada, que si que son muchas, pero con 3g no me lo creo ni de coña...
claro, claro, es que los usuarios de samsung son unos mentirosos y falsifican las capturas de pantalla que ponen en los foros, todos lo sabemos

y por supuesto las 5h de pantalla con casi todo el rato modo avion + wifi, ademas de ser excasisimo, tambien debe ser el uso normal que le damos la mayoria, tener un smartphone para ponerlo en modo avion tirando de wifi , en fin lo dicho, que como molan las distintas varas de medir que empleamos en segun que foro estemos

lo de las 13h de pantalla en modo 3g con un note2 ya te lo confirmo yo, IMPOSIBLE totalmente, ojala algun dia lleguemos con el movil que sea a semejantes autonomias, ojala

tirando de 3g navegando continuamente, redes sociales, correo, etc dura aprox 6-8h de pantalla segun lo tengas de optimizado/configurado, ya sabeis que cada terminal es un mundo, alternando con el 3g algo de wifi y brillo del 50% para abajo si estas en casa sumale un par de horas o tres tranquilamente, y reproduciendo videos continuamente te garantizo que te vas sobre las 15h de pantalla, no he estado nunca 15h seguidas ojo, pero si una peli de 2h muchas veces y me ha bajado apenas un 10-12%
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 20:09:45
Usuario veterano

Yo mismo tengo el S3 y los consumos no son para tirar cohetes con la batería de serie, igualado al Z., depende del uso, la pantalla consume menos la del S3, pero ahí la hora de mover juegos y reposo el XZ tiene menos consumo. Probado.
El note 2 es otra historia...
Por cierto, yo no he usado el modo avión y si le he sacado 5 horas al Z y no 100% wifi. Y su día y medio sin oler el cargador.

Última edición por elsanchi Día 02/04/13 a las 20:13:17
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 20:28:37
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
claro, claro, es que los usuarios de samsung son unos mentirosos y falsifican las capturas de pantalla que ponen en los foros, todos lo sabemos

y por supuesto las 5h de pantalla con casi todo el rato modo avion + wifi, ademas de ser excasisimo, tambien debe ser el uso normal que le damos la mayoria, tener un smartphone para ponerlo en modo avion tirando de wifi , en fin lo dicho, que como molan las distintas varas de medir que empleamos en segun que foro estemos

lo de las 13h de pantalla en modo 3g con un note2 ya te lo confirmo yo, IMPOSIBLE totalmente, ojala algun dia lleguemos con el movil que sea a semejantes autonomias, ojala

tirando de 3g navegando continuamente, redes sociales, correo, etc dura aprox 6-8h de pantalla segun lo tengas de optimizado/configurado, ya sabeis que cada terminal es un mundo, alternando con el 3g algo de wifi y brillo del 50% para abajo si estas en casa sumale un par de horas o tres tranquilamente, y reproduciendo videos continuamente te garantizo que te vas sobre las 15h de pantalla, no he estado nunca 15h seguidas ojo, pero si una peli de 2h muchas veces y me ha bajado apenas un 10-12%
A ver que no te estoy llamando mentiroso ehh, ni mucho menos. Es el caso del S3 de un colega, yo supongo que tendrá algún problema o algún programa comiéndole la batería. por lo general le da entre 2,5h y 3 y poco de pantalla.

Los consumos del note 2 son muy buenos, y no creo que el xz ni se aproxime nunca, pero yo supongo que el xz puede mejorar con las actualizaciones ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 20:30:42
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 105 comentarios
Cita:
Yo mismo tengo el S3 y los consumos no son para tirar cohetes con la batería de serie, igualado al Z., depende del uso, la pantalla consume menos la del S3, pero ahí la hora de mover juegos y reposo el XZ tiene menos consumo. Probado.
El note 2 es otra historia...
Por cierto, yo no he usado el modo avión y si le he sacado 5 horas al Z y no 100% wifi. Y su día y medio sin oler el cargador.
Yo tuve el S3 y no tiene nada que ver con el Note 2 en autonomía, el N2 juega en otra liga. Realmente lo veo absurdo compararlo con cualquier otro móvil, ni siquiera para tomarlo como referencia.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 21:47:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
pero con que rom haceis esos tiempos¿¿?? la habeis liteado¿¿??
el mío es de voafone y no he modificado nada, ni root ni nada. no me atrevo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 21:50:35
Usuario muy activo

Cita:
simplemente he dicho que estoy más contenta con esos resultados, no que me conforme con ellos ni que sean los mejores.

el modo avión lo tengo activado casi siempre en casa porque no tengo cobertura donde vivo. voafone y su mísera señal... eso si, para cobrar bien que me cobra todo y más
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 22:02:01
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por mip800 Ver Mensaje
el mío es de voafone y no he modificado nada, ni root ni nada. no me atrevo
Yo tambien tengo la de vodafone y llego a esos tiempos... A ver si va a ser la rom de vodafone...
Es que yo veo gente que de las 3 horas no pasa y yo casi siempre hago mas de 4 horas, de ahi para arriba.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 22:08:04
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Primera carga y 3 horas y pico en 14 encendido, menuda diferencia con el hox!!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 22:59:27
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10
Mencionado: 2 comentarios
Pues yo no se como lo hacéis, la verdad, pero yo a 4 horas no llego. Algún consejo?¿
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 23:20:10
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por chettos Ver Mensaje
Pues yo no se como lo hacéis, la verdad, pero yo a 4 horas no llego. Algún consejo?¿
Tiras mucho del 3g?? Ponte unas capturas, a ver esos cosumos, cada persona tiene su forma de usar el movil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 23:23:05
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Tiras mucho del 3g?? Ponte unas capturas, a ver esos cosumos, cada persona tiene su forma de usar el movil...
Pues tiro de 3G siempre que no estoy en casa. Las capturas las subo mañana
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 23:35:15
Usuario veterano

Desde las 8 am hasta las 5 pm con 3g, hasta ahora wifi. Dandole bastante caňa, jugando a algun juego, whatsapp, navegando, tapatalk.

Aun me queda un 13%
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 05:44:58
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Mencionado: 4 comentarios
en mi experiencia con dos semanas de movil, curiosamente cuando mas horas de pantalla hago gastando menos bateria es cuando mas juego

dias q casi no juego a lo mejor hago 2 y pico de pantalla o 3 como mucho, sin embargo jugando mas si que me llega a las 4 o mas
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 10:21:53
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Mencionado: 5 comentarios
No se, 3 h de pantalla es muy escaso. 5 h sería cojonudo en cualquier móvil, porque permitiría trastearlo y utilizarlo de manera intensa si toca y no preocuparse de la carga hasta la noche, pero 3-4 h.... es poco.

Lo del modo avión, supongo que ya por eso se ganará bastante, pero no es un uso habitual, salvo logicamente en el caso especial de la forera, que no tiene cobertura en su casa... que es para mandarles a vodafone a la mierda directamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes