|
|
||||
|
||||
|
Qué tal vuestra experiencia con esta funda? Habéis comprobado que ni cayéndoos del avión se ha roto vuestro Nexus 4? Lo pregunto porque es la funda que voy a utilizar y he leído unos cuantos posts en otros hilos alertando sobre la fragilidad de este móvil.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte aún no me ha sufrido ninguna caída para comprobar la funda. Ahora creo que se puede comprar por amazon españa a 15€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, yo la he comprado ahí. 3 días en casa
|
|
|
|
pues a mi la burbuja cada vez se me hace mas grande.... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde, cuando, cuanto y como?
Pues en amazon españa no está |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo te sufrido 1 caída, desde un metro mas o menos, y la ringke protege muy bien. El sonido contra el suelo no fue desagradable, apenas pude oírlo, y el nexus ni se enteró
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SnakePlissken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de comprar y aun no tengo el telefono...me lo daran ,supongo el lunes, tambien he comprado la funda de neopreno total por 3 euros mas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde amazon españa , pone NO DISPONIBLE , ósea no debe de haber stock ,
y desde amazon EEUU , dice que no envía a españa , ¿Alguien puede iluminar al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En eBay la he comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando salió en Amazon España compre dos, como no envío premiun de eso me salio por 36€ de un día para otro, un 10 a Amazon por su velocidad y eso que la funda creo que la envían desde UK
La funda se nota que es de cálida, nada que ver con las que puedes comprar en los chinos y después de las vivido con el s3 no pie so andar sin funda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y engorda mucho el movil o se queda mas o menos que con el bumper oficial?
|
|
|
|
No lo encorga muchisimo.
Yo lo metia en un bolsillito del bolso y entraba justete por la abertura. Pense que con la funda ya no entraria... Pero lo sigue haciendo! Creo que el neopreno sera reservado solo para excursiones y tal... Una gran funda la ringke... Me ha terminado gustando hasta el tacto que tiene!! |
|
|
|
Yo llevo un tiempo usándola y funciona muy bien, lo de la burbuja va y viene, ningún problema, lo que me costo encontrar la funda definitiva je je...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo me queda comprar el protector delantero, pero no se cual. Me podeis aconsejar? Hay un hilo de protectores, pero la mayoria son a pelo o para bumper. Cual habeis puesto vosotros?
|
|
|
|
pues yo estoy intentando hacerle burbuja apretando y no se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que batacazo le he dado hoy al móvil, menos mal que llevaba la funda Ringke puesta si no hoy tenía la trasera rota seguro
|
|
|
|
bueno pues limpiando bien las dos superficies con un liquido limpiador de pantallas de esos que evitan la electricidad estatica y demas ha desaparecido el burbujon que me hacia, que no era pequeño precisamente... asi que definitivamente esa es la solucion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si reponen stock pronto en Amazon españa , ó si desde Amazon.com ya se puede realizar el pedido a españa ....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»