![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A lo mejor es por haberle puesto el kernel Philz 4.63 fixed2 ?. No se vere si lo sigue haciendo, aunque la verdad lo hace cada 5 o seis segundos por lo que tampoco me molesta mucho
|
|
|
|
|
|
Ahora ya no lo hace. Lo dicho se esta estabilizando sola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora me lo hace otra vez. Dejas el teclado puesto y se ve como la barra del espacio se va apretando sola. Una pasada, parece que tiene vida propia. La 4.1.2 oficial rooteada no me lo hacia. Si se arregla solo ya os ire informando y si a algún cocinero se le ocurre que puede ser pues bienvenido el consejo.
|
|
|
|
Lo dices en serio o te ries de mi? Puede ser que la suciedad haga eso? O soy mas tonto de lo que me creia?
|
|
|
|
Si todo exactamente como lo poneis en los post, todos los wipes y formats.
|
|
|
|
A ver , la rom va de muerte, solo que me hace esto raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría otra vez el proceso de instalación completo. Ahí tines algo raro, porque nadie hemos tenido esos problemas.
|
|
|
|
Tendria que haber hecho un reset de fabrica despues de instalarla. Ahora me da pereza que lo tengo todo configurado.
|
|
|
|
Bueno. Lo he vuelto a reinstalar todo y he hecho un restablecer de fabrica. A ver que pasa ahora y a ver si funciona. Luego os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el post número 4 para aquellos novatiños que quieran calibrar batería, bloquear programas al iniciar el sistema con autostarts y mejorar la velocidad de recepción de satélites para el gps.
Saludiños |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me dije que no volvería a flashear el móvil.
Mira que dije que ya estaba cansado de probar ROM's y que me tentaba el dejar de cacharrear incluso cambiando a WP. Pues tanto leer sobre esta ROM, he acabado poniéndola. Ahora a ver que tal va, que por lo que veo y leo, debe ser genial ![]() Muchas gracias por el currazo que os estáis pegando!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias de neuvo por vuestro curro, sois como un regalo del cielo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Post 4 completado algo más en la parte de Autostarts con cosas que acabo de probar.
Yo lo metí ayer y he mejorado un poco el consumo. Hasta el momento 18h33min de uso, con 4h de pantalla y me queda un 15%.
|
|
|
||||
|
||||
|
cada cuanto es recomendable hacer el calibrado de bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cuando se carga del todo se hace solo más o menos, así que con que lo hagas una vez al llenar la batería es más que suficiente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]
Cita:
La calibración cuando notes que este mal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:50:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007