|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es por haberle puesto el kernel Philz 4.63 fixed2 ?. No se vere si lo sigue haciendo, aunque la verdad lo hace cada 5 o seis segundos por lo que tampoco me molesta mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no lo hace. Lo dicho se esta estabilizando sola
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me lo hace otra vez. Dejas el teclado puesto y se ve como la barra del espacio se va apretando sola. Una pasada, parece que tiene vida propia. La 4.1.2 oficial rooteada no me lo hacia. Si se arregla solo ya os ire informando y si a algún cocinero se le ocurre que puede ser pues bienvenido el consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo exactamente como lo poneis en los post, todos los wipes y formats.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver , la rom va de muerte, solo que me hace esto raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendria que haber hecho un reset de fabrica despues de instalarla. Ahora me da pereza que lo tengo todo configurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Lo he vuelto a reinstalar todo y he hecho un restablecer de fabrica. A ver que pasa ahora y a ver si funciona. Luego os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]
Ahora mismo lo esta probando Santinhos y me comenta que le va muy bien.
Santinhos y yo no hemos tenido bootloop , pero quiero hacer la prueba durante 6 días sin apagar el note , pero haber si puedo ![]() ![]() Sobre el consumo , no pretendáis tener muchas aplicaciones y programas activados , por que eso no lo consigue nadie. Por eso digo en el post que no he utilizado la congelación y el paro de los programas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el post número 4 para aquellos novatiños que quieran calibrar batería, bloquear programas al iniciar el sistema con autostarts y mejorar la velocidad de recepción de satélites para el gps.
Saludiños |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me dije que no volvería a flashear el móvil.
Mira que dije que ya estaba cansado de probar ROM's y que me tentaba el dejar de cacharrear incluso cambiando a WP. Pues tanto leer sobre esta ROM, he acabado poniéndola. Ahora a ver que tal va, que por lo que veo y leo, debe ser genial ![]() Muchas gracias por el currazo que os estáis pegando!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas a todos, en este post voy a colgar todas las mejoras que se puede hacer para optimizar el terminal. Toda las pruebas que realicé y sus resultados..... Como sabéis el ROM trae el Kernel PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.63, este Kernel para mi justo consume, he realizado pruebas con el Kernel PhilZ-cwm6-UBLS4-TCE-3.81-signed, que me fue muy bien en la LSA, estos son los resultados. Decir que todas las pruebas que realice sera con la misma configuracion. Kernel:https://www.wuala.com/danivancouve/D...y=uBQORfyS3dcT No he utilizado las apk Titanium ni Autostarts. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias de neuvo por vuestro curro, sois como un regalo del cielo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cada cuanto es recomendable hacer el calibrado de bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy instalando mods y me pasa una cosa extraña me he descargado varias barras de estado pero no me aparecen en el recovery y me pasa tambien con el del reloj en el centro y nose alguno mas... voy a probar guardarlos en otra carpeta a ver.. lo estoy instalando desde la SD.. ya he metido el accuweather transparente y un mod de bateria perfecto!
edti: he probado en diferentes sitios y en ninguno me aparece ni el reloj en el centro y las barras de estado.. edito 2: Cambiando los nombres si me los ha visto el recovery.. cosa rara.. perfecto en la instalacion! ![]() Oye nose porque pero no me funciona muy bien la barra de la multiventana, cuando selecciono una aplicacion para moverla, en vez de moverme la que selecciono, me mueve la que esta 4 puestos por encima. Nose si pasa a alguno mas. A ver si me podeis decir que hacer. Gracias
![]() Cuando se carga del todo se hace solo más o menos, así que con que lo hagas una vez al llenar la batería es más que suficiente.
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]