|
||||
|
||||
Cita:
Como la llamada está supuestamente grabada, el teleoperador llamará al chófer de chronoexpress. Yo lo he conseguido así, siendo un mentiroso cabrón, pero es lo que toca cuando nos tratan como a gilipollas. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya, eso sería si fuese en unos días, pero en tres semanas ni de coña. Yo lo pedí a las 9:43 y a las 9:45 de hoy ya pienso reclamar. |
|
Yo, tambien les he escrito (educadamente) y tampoco me han contestado. Ya pasan de todo, somo apestados de verdad
|
|
||||
|
||||
Buenas llevo leyendo el foro desde hace ya un tiempo y soy otro apestado para la lista ....pedi el movil el dia 5 alrededor de las 9 :30 de 8 Gb me retubieron el dinero por segunda vez el dia 23 y me lo cambiaron en google play pero nada de traking estoy hasta los mismisimos .
|
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, último aparatito que pido a google. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Otro más con el dinero retenido en la tarjeta, con cambio en la fecha de pedido el Play y sin tracking. Me imagino que esta tarde/noche recibiremos los trackings y mañana nos llegará el Nexus... Por cierto el que pedí es uno de 16 Gb a las 9:09 h del día 5. Salu2 |
|
||||
|
||||
Bueno chicos,
os dejo, si hoy me llega el móvil, que lo dudo, os lo haré saber a todos. Gracias a todos por estas semanas, ha sido desesperadamente divertido. |
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Acabo de llamar a google, me han confirmado que se ha vuelto a retener el cobro, lo comento porque a mi no me sale aún reflejado en mi banco, y pensaba que solo tenía cambiado la fecha en el play, así que todos los que estéis en la misma situación llamarles para que os lo confirmen si queréis (800900549).
Y me aseguró que antes de las cinco de la tarde tengo tracking, a ver si es verdad. |
|
||||
|
||||
Apestando de lo lindo... Ni un maldito cambio en el play. Fecha estimada de envio: 22 de febrero. Con dos cojones!!! Regreso al futuro vamos
Yo tambien pienso apuntarme a la doctrina de hora a hora. A las 9,50 ya han pasado las 3 semanas. Y si no atienden, a consumo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos!
Tras 3 semanas, una pequeña novedad. Me ha cambiado la fecha en el Play al día de ayer (pero sigue poniendo Shipping estimate February 22, 2013). Eso sí, ni trackings, ni cobros, ni nada más. |
|
||||
|
||||
El mio lleva en reparto desde las 6:30 de esta madrugada, que ganas de que llegue ya, animo a todos los que quedáis, que una vez que esta cerca de casa se olvida CASI todo
|
|
||||
|
||||
Me han vuelto a rentener/cobrar el terminal comprado el 5 a las 10:43, cambio a 25 de febrero en el Play, sin tracking.
¿El cambio de la fecha sabéis a que se debe? |
|
A que te han vuelto a retener la cantidad.
|
|
||||
|
||||
menos mal ya me lo han solucionado. he llamado a google y tampoco mee daban respuesta total que he probado otra vez con cronoexpres y se hapuesto una tal fatima que me ojala todas las teleoperadoras fueran asi de amables...en un minuto ha llamado al repartidor y listo... hay que joderse la manera de complicarse que tienen algunas personas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me han vuelto a retener el dinero esta madrugada.... pense que me habian mandado el tracking pero todavía nada de nada.
Como dicen muchos hoy no merece la pensa seguir mandando mails a google porque todavía estamos en plazo... mañana sera otro día. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy esperando el paquete ahora y para pasar el rato estoy viendo y leyendo temas de primeros pasos con el Nexus, pero no encuentro como debe ser la primera carga de batería... Alguno de por aquí lo sabe? Gracias y suerte a los que quedáis.
|
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior