|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Pues yo soy del 24 a las 11:00 y sin nada :mad:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, segun esta pagina http://nexus4.webatu.com/check.php?sn=302k
Mi movil esta fabricado en KOREA en febrero!!!! A ver si lo pongo a cargar a tope y os cuento. Con lo del IMEI 20130207 GLOBAL/GLOBAL Última edición por lecitron64 Día 27/02/13 a las 12:15:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del día 24 y tampoco tengo nada aun que coraje
|
||||
|
||||
|
El tema funcionadela siguiente manera segun mi entender...
Lo compras y en el wLlet te apare como "tal dia pedido realizado a ..." A continuacion te deberia poner lo de "pending" inmediatamente al comprarlo o aun tarda? Despues te aparece el tracking que es cuando lo envian y a partir de ahi pendiente de chronoxpress Estoy en lo cierto?lo escribo porque a pesar de leer estoy liado |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 8Gb el 24, sobre las 10:30 de la mañana y nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta. Lo que pasa es que en Navidad le compré a mi novia la Nexus 7 con mi cuenta de ING y a los 5 días ya la tenía en casa. Así que uno ya no sabe qué pensar con esta gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con experiencia puede comentar como es el envio paso por paso...refiriendome mas a lod pasos que sigue el wallet
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante indicar, a los que os llegue el tracking, el modelo que estáis esperando. Según parece hay prioridad con los de 8GB, ¿no?
Por cierto, yo lo pedí el domingo 24 a las 9:20 y no tengo tracking aún. Modelo 16GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fín, lo tengo! Pedido (nexus 4 16Gb) 24 Febr. 15.24h. (Quinta Remesa), entregado en Cuenca capital. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el de 16gb el día 24 a las 16:00 y ya lo tiene chronoexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pedi ( 8 gigas) el 24 a las 12 de la mañana y me acaba de llegar el tracking al correo. Envio a Asturias
|
|
|
||||
|
||||
|
tracking recibido amigos de 16 gigas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 16Gb el 24, sobre las 16:00 de la tarde y he recibido el tracking a las 9:30 de la mañana de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el tracking hace una hora. Lo pedí el 24 a las 10 de la mañana, y es el modelo de 8 GB...
|