ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/13, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
AdrianASM AdrianASM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Newman N2, Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
Hola a todos, me gustaría preguntaros sobre google chrome, he leído que es un poco inestable, desde que instalé esta ROM me funcionó genial, pero hoy había una nueva versión y al actualizar ahora ya no me arranca, se queda colgado el programa. Sabéis si hay algún fix o alguna solución?la verdad es que me gustó mucho lo bien que iba..

Otra duda, sobre el teclado y la correccion, antes en mi galaxy Ace iba de lujo, tu escribes y te va poniendo palabras sugeridas arriba. Con esta ROM parece que no pilla el idioma español, lo tengo puesto pero para el teclado, todas las palabras en castellano que escribo están mal ortograficamente, como si tuviera configurado otro idioma, sabéis como se soluciona?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 23:08:38
Array

[xs_avatar]
madridfran madridfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas he actualizado a la room de tedascuen basada en la 29 y cuando meto la sim y el pin no me coje cobertura, alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 18:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando tengo activos los datos, salen unas flechitas encima del propio icono de la cobertura de voz, pero en ningún caso sale la intensidad de señal de datos que tengo..(E, 3G, G, H...)
sabeis si se puede modificar o arreglar de algún modo?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando tengo activos los datos, salen unas flechitas encima del propio icono de la cobertura de voz, pero en ningún caso sale la intensidad de señal de datos que tengo..(E, 3G, G, H...)
sabeis si se puede modificar o arreglar de algún modo?

EDITO: se mandó dos veces el mensaje, cómo se borra?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 10:40:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /