|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaría preguntaros sobre google chrome, he leído que es un poco inestable, desde que instalé esta ROM me funcionó genial, pero hoy había una nueva versión y al actualizar ahora ya no me arranca, se queda colgado el programa. Sabéis si hay algún fix o alguna solución?la verdad es que me gustó mucho lo bien que iba..
Otra duda, sobre el teclado y la correccion, antes en mi galaxy Ace iba de lujo, tu escribes y te va poniendo palabras sugeridas arriba. Con esta ROM parece que no pilla el idioma español, lo tengo puesto pero para el teclado, todas las palabras en castellano que escribo están mal ortograficamente, como si tuviera configurado otro idioma, sabéis como se soluciona? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he actualizado a la room de tedascuen basada en la 29 y cuando meto la sim y el pin no me coje cobertura, alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo activos los datos, salen unas flechitas encima del propio icono de la cobertura de voz, pero en ningún caso sale la intensidad de señal de datos que tengo..(E, 3G, G, H...)
sabeis si se puede modificar o arreglar de algún modo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo activos los datos, salen unas flechitas encima del propio icono de la cobertura de voz, pero en ningún caso sale la intensidad de señal de datos que tengo..(E, 3G, G, H...)
sabeis si se puede modificar o arreglar de algún modo? EDITO: se mandó dos veces el mensaje, cómo se borra? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||