|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del envio, despues de la sorpresa de ayer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como realmente lo manden a partir del 7 de marzo, pues casi 4 meses desde que salio a la venta para conseguir un móvil. No está nada mal, verdad?. S.P.M
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprar esta, http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel...#ht_2603wt_975
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay que preocuparse tanto de los que nos aparece "Pedido por Adelantado"?
Lo curioso es que realice la compra un dia antes que un compañero y en el estado me muestra "Pedido por Adelantado" mientras que él con otro compañero compraron dos (uno de 8gb y otro de 16gb) al otro dia de yo haber realizado la compra y ya tiene fecha para ambos. 8gb (1 de Marzo) 16gb (7 de Marzo) Pues llame al banco y me dijeron que el dinero habia sido retenido y hasta 1.73 dolares por haber utilizado Google Wallet habia sido cobrado. Como he dicho ambos han sido comprado en Google Play US. Esto es desesperante..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Compre a la mañana el protector de amazon.com, el que es como el bumper, pero con el cristal trasero, no me sale ahora el nombre, pero lo estaba cogiendo mas gente. No se si coger aparte una funda de neopreno como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo a la espera de mi Nexus 4.
Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay que preocuparse tanto de los que nos aparece "Pedido por Adelantado"?
Lo curioso es que realice la compra un dia antes que un compañero y en el estado me muestra "Pedido por Adelantado" mientras que él con otro compañero compraron dos (uno de 8gb y otro de 16gb) al otro dia de yo haber realizado la compra y ya tiene fecha para ambos. 8gb (1 de Marzo) 16gb (7 de Marzo) Pues llame al banco y me dijeron que el dinero habia sido retenido y hasta 1.73 dolares por haber utilizado Google Wallet habia sido cobrado. Como he dicho ambos han sido comprado en Google Play US. Esto es desesperante.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondré el Bumper, por nada del mundo voy a tapar un buen diseño con una funda. Tanto rollo para comprar el N4 para encerrarlo en una caja?.
(
|
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos no se aprecia lo buena que llega a ser. Es bastante robusta y por los laterales tiene como mini pinchitos de goma que te hacen sujetar el móvil con seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de añadir al Excel los 2 nexus de 16 que he pedido, los mandé a una dirección de La Rioja y luego me hacen el favor de reenviarmelos a Tenerife , alguno ha hecho esto antes y sabría decirme cual es la opción más segura de que me los envíen y que lleguen sin problema??
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me regala un bumper?
Ofrezco a cambio foto de mis pezones |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de añadir al Excel los 2 nexus de 16 que he pedido, los mandé a una dirección de La Rioja y luego me hacen el favor de reenviarmelos a Tenerife , alguno ha hecho esto antes y sabría decirme cual es la opción más segura de que me los envíen y que lleguen sin problema??
Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Gente pregunta rapida, se que no va aqui, el nexus4 trae microsim?
Toca recortar las sims normales? Saludos y enhorabuena al que lo haya comprado! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, toca recortarla ya sea con plantilla o la maquina esta famosa que vale unos 6 euros, o sino tocaria ir a por una a tu compañia telefonica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago lo mismo, me lo enviaran desde Almeria a Tenerife, Yo pienso usar postal expres asegurandolo por los 300€ , me imagino que nos cobraran el DUA la tramitación de aduanas.
Hice el calculo en la web de correos y sale por unos 18€ mas unos 12 de DUA A pagar toca pero seremos unos de los pocos que tendremos en Canarias el N4
Última edición por mencey Día 20/02/13 a las 22:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido!
|
|
|
|