![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si soy root ya, venia de Ultimate V5.1, pero instale esta Rom, y luego le di a restablecer datos de fabrica para que se quedara limpio, después puse el root y el kernel phipz.
|
|
|
conecto mi cel por odin y no me lo reconoce tengo windows 8 no me reconoce el cel en modo download
|
|
||||
|
||||
Las opciones de pantalla de bloqueo lo tengo pero lo que no tengo son las dos primeras opciones que mostras en la imagen, la mía arranca de reloj. Para ver el pop up note, tenes que llamar a alguien y en la llamada tenes que sacar el spen del agujero y se tendría que activar el snote para que agregues una nota, en el mio eso tampoco está, tengo que hacer doble click con el spen para que funcione. Fijate si tenes esa opción, decime también cual es la versión de tu firmware.
|
|
|
Re: Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ """"OFICIAL"""""
Cita:
Confirma eso. Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
A ver si lo he entendido entonces, instalo la nueva room oficial vía kies.
Y después para rootear la, desde odin mobile instalo el kernel phitz y después desde el recoger y flaseheo lod dos archivos para ser root? Es así? O me recomendáis esperar por si alguien, lo explica paso a paso para tontos? |
|
|
Cita:
|
|
Y con eso mantendría el root? Y lo hago desde odin mobile o desde el PC?
|
|
|
Cita:
Te adjunto la imagen de como está mi movil, todo stock. ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma, pero debe ser que la de kies no trae eso, porque estoy mirando un video en youtube de hoy de la actualización y tiene lo mismo de opciones de bloqueo que yo.
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo he modificado el classes.dex del settings y ahora tengo Smart Rotation
![]() Screenshot_2013-02-19-03-38-20.png Y respecto a los iconos y % en bateria... Eso ya es otra movida ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
y por que no salta por ota con dbt algun motivo o explicacion me puede dar algun compañero no tengo root ni nada.
|
|
amigos actualize mi note por odin les parecera raro pero no se me borro nada venia de la stock 4.1.1 todo va bien tengo eso para abrir 2 app a la vez todo todo vale bueno lo unico q no vale es q en pantalla hay una opcion q dice notificaciones a lo q quiero entrar sale config a fallado q raro verdad hehehe
|
|
Bueno yo he probado la rom desde ayer por la mañana y tengo que decir que estoy algo decepcionado con el rendimiento en general... Si bien va más fluida que las leak no veo que haya una fluidez renombrable en general... No se... es como que tengo la sensación de que fuese una especie de leak renombrada a "oficial"... como si la hubiesen sacado antes de tiempo para callar bocas y seguir trabajando para pulirla mejor e ir sacando updates. Solo os digo que hace una semana actualizé un S2 a la misma versión y la diferencia en suavidad y rendimiento es brutal... iba como la seda.
![]() |
|
||||
|
||||
Los que ya llevais casi un dia con la rom, seguís con los calentamientos a la altura de la cámara???
|
|
|
Bastante.. y el consumo de batería me es mayor..
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|