|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta con el kernel 89 funcionaria el gps y el tethering aki en latinoamerica????
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero saber si se puede instalar desde la .89, o se tiene que poner la .54 y despues flashear solo el kernel de la .89
gracias
|
||||
|
||||
|
Dieia que la. 89 tiene bug en el gps y no va del todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
con la .89 gasta mucha bateria, soy yo al unico que le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gasta lo mismo... desde por la mañana a las 7.30 que lo desenchufo me aguanta hasta por la noche con un 20 o 30% de bateria, con un uso normal... a ver si esta noche te subo una captura con el consumo de bateria ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica rom
gracias por este trabajo amigo,
va de lujo en el xperia de mi novia, que ya casi queria lanzar por la ventana de lo mal que iba. hasta ahora todo funciona de maravilla incluido el gps aqui en mexico instale sobre la .54 y puse el kernel de la .89 y va fantastica el unico problema que tuve es que descargue 2 actualizaciones por ota y despues de la segunda actualizacion me marca error de coneccion en el ota , pero fuera de eso maravillosa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu ROM, muy fluida !
Pero no puedo restarar mis datos con el pc companion =( sera porque el backup lo hize en stock, y no se puede restaurar en custom ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||