|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea tarde para apuntar mi maquinita DII.
un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien!! aunque aun ando un poco pez... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb la tengo desde esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con diamond2. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con TCPMP en Diamond 2
Hola.
Tengo el TCPMP en mi otra PDA (una Axis de Dell) y funciona de maravilla reproduciendo una montonada de formatos de vídeo. El problema me lo he encontrado cuando he intentado instalar una versión teóricamente compatible con el Windows de mi Diamond 2. Se me bloquea al intentar reproducir los vídeos, incluso después de quedar bloqueado el TCPMP lo vuelves a ejecutar y entonces oyes el audio, no se mueve el vídeo y no hay manera de cerrar el programa. Lo he intentado con el TCPMP de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51241 y con el que sale más abajo dentro del mismo hilo. El resultado siempre ha sido el mismo, malo malo. ![]() Imagino que aquellos que mencionan que les va bien en su Diamond, es porque se trata de una Diamond 1 y no de una Diamond 2. ¿Alguno ha conseguido un TCPMP que se ejecute y vaya bien en su Diamond 2 y que cargue bien los MP4 y flvs? Gracias por cualquier ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo la tengo hace una semana, el primer dia gracias a este foro ya pude canviar la Rom warrofone, tengo puesta la enery estoy de vacaciones y gracias a la D2 + TomTom soy el Rey
, Gracias a todos sin vosotros no seria posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he renovado la vieja diamond 1 por la 2 y se ha notado el cambio a mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la trini de lo mejorcito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() yo también llevo la energy y para mi la mejor ROM que he probado hasta ahora |